Viajes reloaded

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11402
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Re:

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2019 11:43
poshol na escribió: 10 Jul 2019 11:26
Chino Moreno escribió: 10 Jul 2019 10:58

Grimaldi's

Cojonuda.
+1
Y de postre, te vas a la calle de detrás (Water Street) y te compras en Jacques Torres un corte de helado entre dos cookies y unas trufas y te lo vas a comer al parque de enfrente, con vistas a Manhattan y al puente de Brooklyn y al puente de Manhattan.
Me lo apunto todo, gracias.
poshol na escribió: 10 Jul 2019 11:30 ¿Cuánto va a tardar a venir Corleone en busca de salsa rosa?
No comprendo.
Que ha dicho Polina que se pasó una semana en NY con alguien de este foro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6161
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 10 Jul 2019 11:48
Polina escribió: 10 Jul 2019 11:38 Ya me habría gustado, ya.
(roar)
Si hubieras alargado un poco el trayecto en coche que hicimos... Que recuerdo que en mitad de la noche metiste el coche en un parque acuático abandonado.
Calla pirata, que no hace falta que me lo recuerdes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Re:

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Jul 2019 11:49
M. Corleone escribió: 10 Jul 2019 11:43
poshol na escribió: 10 Jul 2019 11:26

+1
Y de postre, te vas a la calle de detrás (Water Street) y te compras en Jacques Torres un corte de helado entre dos cookies y unas trufas y te lo vas a comer al parque de enfrente, con vistas a Manhattan y al puente de Brooklyn y al puente de Manhattan.
Me lo apunto todo, gracias.
poshol na escribió: 10 Jul 2019 11:30 ¿Cuánto va a tardar a venir Corleone en busca de salsa rosa?
No comprendo.
Que ha dicho Polina que se pasó una semana en NY con alguien de este foro.
Hostia, se me ha debido pasar, jamás habría dejado pasar un cotilleo de ese nivel sin su repregunta Salsa Rosa.

Polina, a estas alturas no me puedes dar estas chorprechach.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11402
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viajes reloaded

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 10 Jul 2019 11:56
poshol na escribió: 10 Jul 2019 11:48
Polina escribió: 10 Jul 2019 11:38 Ya me habría gustado, ya.
(roar)
Si hubieras alargado un poco el trayecto en coche que hicimos... Que recuerdo que en mitad de la noche metiste el coche en un parque acuático abandonado.
Calla pirata, que no hace falta que me lo recuerdes.
(inenya)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Justo es el viaje que planeábamos hacer con mi mujer imaginaria antes de mudarnos y tener que gastar la parte disponible de nuestros ahorros en reparaciones hogareñas.

A mi me sale más caro porque sí tendría que pagar estadía y el cambio de moneda me violea bastante, aunque sorpendentemente los pasajes cuestan más o menos lo mismo.

Mi viaje se pospuso por un año o dos, pero igual voy a ir apuntando las recomendaciones y tus impresiones cuando vuelvas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Viajes reloaded

Mensaje por LunaOskura »

Qué salsa rosa ni que ostias. Queremos saber.

Imagen

Y sí, pásate por Grimaldis.

No vayas a la estatua de la libertah. Hay un ferry bus que pasa muy cerquita y pagas billete sencillo.

Al lado del punto zero pusieron un outlet enorme que te cagas en las bragas. Recuerdo que las marcas estaban tiradas. Sólo me centré en zapatería. No sé si había algo más allá de la zapatería.. No sé si estará todavía. Deportivas y zapatos. No digo más.

Fui para Febrero de 2012. Abrigo, guantes y starbucks en mano.

Si tu visita cae en domingo.... Es imperdonable no pasases x Harlem y disfrutes un gospel como Dior manda y cuanto más cutre mejor (osea, el primero que pilles. Sin mirar tripadvisor, que los hay que cotizan. Y sin mirar los carteles de la policía con fotos de niggas bajo b'usqueda en los postes telefonicos). Pero Cuidado, son cutres pero no tontos. Saben que no vas por hamor al harte. Te intentarán pasar el cepillo sí o sí en cuanto dejes la iglesia. Lléva unos dólares de más para no pasar mi vergüenza... Con maletas de camino al aeropuerto y 50 centavos en el bolsillo.

Prepárate para dejar propina allá dónde vayas. Allí es casi ogligatorio. Como un 10% de la factura. Es obligatorio hasta el punto de que si no dejas.... el gerente sale a preguntarte que qué pasa, que si la comida o el servicio. "No, es que no me sale del toto pagarle a tu empleado lo que tú le tienes que pagar. Así cualquiera se monta un restaurante no te jode hijo de puta neoliberalista".

NY mola pero si te fijas bien... Apesta. Hasta en las alcantarillas de Wallstreet. Te pasas por ahí y vas a ver que las tapas de alcantarilla de verdad humean. Claro es el frío.

La gente en NY es abierta, son muy majos y te van a ayudar en tu búsqueda de direcciones. Por otro lado vas a ver un montón de gente pidiendo en las calles y las estaciones de metro. Vas a ver que hay trabajo a tutiplen. En toda galeria, hasta en el todo a un dólar, tienen peña en la entrada solo, SOLO, para darte una cesta en la entrada. Trabajo precario. La misma gente que te da la cestita, o repone stocks que ya están repuestos, hacen la media jornada en el mcdonalds de turno.

Un poco mal sabor de boca.

Si te fijas, lo verás.

Sociedad de mierda.

Pero hay que ir pa verlo.

Ni me imagino la America profunda, la zona del Mississipi y todos los rednecks.

Ah bueno, estuve en Broadway y no tuve tiempo para ver uno de esos famosos musicales. Toma nota si te va esa mierda
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7485
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Viajes reloaded

Mensaje por golondrino »

4DBD5EF1-4D22-412C-B202-BD70C34D065B.jpeg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

LunaOskura escribió: 11 Jul 2019 00:39 Qué salsa rosa ni que ostias. Queremos saber.

Imagen

Y sí, pásate por Grimaldis.

No vayas a la estatua de la libertah. Hay un ferry bus que pasa muy cerquita y pagas billete sencillo.

Al lado del punto zero pusieron un outlet enorme que te cagas en las bragas. Recuerdo que las marcas estaban tiradas. Sólo me centré en zapatería. No sé si había algo más allá de la zapatería.. No sé si estará todavía. Deportivas y zapatos. No digo más.

Fui para Febrero de 2012. Abrigo, guantes y starbucks en mano.

Si tu visita cae en domingo.... Es imperdonable no pasases x Harlem y disfrutes un gospel como Dior manda y cuanto más cutre mejor (osea, el primero que pilles. Sin mirar tripadvisor, que los hay que cotizan. Y sin mirar los carteles de la policía con fotos de niggas bajo b'usqueda en los postes telefonicos). Pero Cuidado, son cutres pero no tontos. Saben que no vas por hamor al harte. Te intentarán pasar el cepillo sí o sí en cuanto dejes la iglesia. Lléva unos dólares de más para no pasar mi vergüenza... Con maletas de camino al aeropuerto y 50 centavos en el bolsillo.

Prepárate para dejar propina allá dónde vayas. Allí es casi ogligatorio. Como un 10% de la factura. Es obligatorio hasta el punto de que si no dejas.... el gerente sale a preguntarte que qué pasa, que si la comida o el servicio. "No, es que no me sale del toto pagarle a tu empleado lo que tú le tienes que pagar. Así cualquiera se monta un restaurante no te jode hijo de puta neoliberalista".

NY mola pero si te fijas bien... Apesta. Hasta en las alcantarillas de Wallstreet. Te pasas por ahí y vas a ver que las tapas de alcantarilla de verdad humean. Claro es el frío.

La gente en NY es abierta, son muy majos y te van a ayudar en tu búsqueda de direcciones. Por otro lado vas a ver un montón de gente pidiendo en las calles y las estaciones de metro. Vas a ver que hay trabajo a tutiplen. En toda galeria, hasta en el todo a un dólar, tienen peña en la entrada solo, SOLO, para darte una cesta en la entrada. Trabajo precario. La misma gente que te da la cestita, o repone stocks que ya están repuestos, hacen la media jornada en el mcdonalds de turno.

Un poco mal sabor de boca.

Si te fijas, lo verás.

Sociedad de mierda.

Pero hay que ir pa verlo.

Ni me imagino la America profunda, la zona del Mississipi y todos los rednecks.

Ah bueno, estuve en Broadway y no tuve tiempo para ver uno de esos famosos musicales. Toma nota si te va esa mierda
¡Gracias! No creo que vaya a ver ni la estatua de la libertad, ni outlets, ni siquiera una misa góspel, la verdad. No soy de multitudes (gran contradicción no ser de multitudes e ir a Nueva York, lo sé). Pillar un ferry y ver la ciudad desde fuera sí que lo haré, seguro. Mi idea es ir de miércoles a martes, o algo así, para que pille un fin de semana en medio y poder pasar el fin de semana con mi hermana, que es la que me da alojamiento gratis.

No sé, a mí me apetece callejear por barrios pijos, pasear por Central Park y ver el arquito de Washington Square (porque leí la novela de Henry James), ir a algún sitio chulo a tomar algo, comer en la pizzería que me decís, ver el puente de Brooklyn, las típicas mierdas de Allenmaniaco. Con más tiempo vería más barrios y haría más cosas, pero tened en cuenta que con mis dolores lo que vosotros podéis hacer en un día yo lo hago en dos y con suerte.

El alojamiento (en Long Island) tiene una terrada en el techo plano del edificio desde donde se ve Manhattan, una chulada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Vuelo pillado, con AirFrance vía París por 400 euritos, maleta y comidas incluído. Con Iberia eso mismo me costaba 657 euros, y me da igual ir hacia París que hacia Madrid...

Al final voy solito, con compañía el finde y pateo de ciudad all alone entre semana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Jordison »

Tenía pendiente darte algunos apuntes, estimado hamigo Griseone. Muchos ya te los han ido respondiendo, pero como no voy a leerme todo de primeras, te lo suelto así a cholón a riesgo de repetirme.

- Yo en su día pasé de ir a ver la estatua de la libertad. Se pierde bastante tiempo, y con el ferry gratis que va a Staten Island pasas al lado y te da para echarle las cuatro fotos, que probablemente es lo que realmente quieras hacer. Además te da unas vistas muy chulas de Manhattan.

- Tampoco pudimos ir a un musical de Broadway, así que investigando descubrimos un sucedáneo, el Ellen's Stardust Diner. Es un restaurante (típico de comida yanki, mucha hamburguesa, batidos de helados y tal) donde todos los camareros son cantantes-actores de musicales que en ese momento se encuentran en paro. Y básicamente, lo mismo te sirven una hamburguesa que de repente te cantan y bailan en tu cara algo de Cats. Muy chulo.

- Rascacielos: Subimos al Rockefeller (porque al final lo que más te va a gustar ver va a ser el Empire State, y si subes al Empire State, POS NO C B), y al nuevo de la zona cero. Personalmente me gustó mucho la subida al nuevo, debo decir que su ascensor me hizo hacer un "ooooooohhhhhhh".

- Alcohol: Tomar una triste cerveza en NY cuesta un ojo de la cara, al nivel de copas caras aquí. Y encima será una puta budweiser que no llega ni al pis que sueltes tras beber cruzcampo. Pero hay un sitio donde puedes chuzarte "económicamente" si algún día necesitas sustituir grasa y azúcar por alcohol: https://www.tripadvisor.es/Attraction_R ... _York.html . Se supone que dan perritos calientes gratis, cuando yo fui ya habían volado.

- Hamburguesas: En la 56, entre 6 y 7 avenida tienes un hotel que tiene una hamburguesería ahí enchufada detrás de una cortina. A día de hoy eso de clandestino ya no tiene nada, pero el sitio no deja de estar curioso, The Burger Joint se llama.

- Museos: El Metropolitan mola y puedes ver aproximádamente medio Egipto, tienen hasta un puto templo de Debod allí metido. El MOMA, personalmente para mí ni fu ni fa, no tengo estudios para entender este arte. Mención especial a una obra itinerante de Yoko Ono que pillé donde la obra estrella eran una manzana que iba pudriéndose y la reponían, y un video donde había moscas andando por su toto peludo (lin2)

Y luego ya pasear por zonas a tus anchas. Tribeca, Little Italy, Chinatown, Brooklyn (había una terraza apañada donde podías tomarte una cerveza de esas de 15€ mientras admiras las vistas de todo Manhattan, creo que estaba aquí: https://goo.gl/maps/kGzrEW4zd6sKowRa9). No pude colarme en ninguna misa gospel por Harlem, pero como ya te han dicho por ahí, inténtalo también.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder