EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió:Que no se trata de generar riqueza si no de cambiar el foco.
justamente.
personas compitiendo en un deporte independientemente de cual es su sexo. y cambiar ese foco: las mujeres son igual de validas, que no todos los deportes dependen de la fuerza fisica, qué no hay razon de excluirlas en deportes del motor.
ojalá un dia donde las mujeres ganen competiciones a hombres,... yo lo prefiero a la segregacion y a la exclusión que propones.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Caster Semenya se ríe de este debate.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2019 14:23 Caster Semenya se ríe de este debate.
¿Eso qué era que no me acuerdo? ¿un hombre que pasó a ser mujer? ¿una mujer que pasó a ser hombre? ¿un aliens?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero Corleone, he ganao o no he ganao

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

Chino Moreno escribió: 10 Jul 2019 14:12
Polina escribió: 10 Jul 2019 14:02 Y que si te gusta el fútbol, te gusta el fútbol lo juegue quién lo juegue. Si no te gusta el fútbol femenino porque no hay potencia, fuerza extrema y egos explosivos, igual te gusta porque hay otras cualidades, pero sigue siendo fútbol. O igual es que lo que te gusta es la potencia, la fuerza extrema y los egos explosivos.
Que no Polina, que no, cojones.

Que el hecho de que te guste el fútbol no implica que te veas un partido de tercera regional o el partido de solteros contra casados del tu empresa. Si te gusta el fútbol, disfrutas cuando hay un partido bueno, cuando ves jugadas cojonudas, golazos, etc...

Yo aquí difiero. En general a la gente le gusta el fútbol (y cualquier otra liga de éxito masiva tipo NBA, NFL, NHL) por el relato. Porque es un Sálvame, de otra manera. Tienes todo un background de historias, protagonistas, némesis, efemérides, movidas extrañas, movimientos de personal y es lo que al final da vidilla.... En realidad lo que pasa en el campo no es que sea lo que menos, pero tiene una importancia limitada. El fútbol de élite masculino es un reality que funciona (dentro de sus respectivos dominios, muy poca gente se pone a ver un partido de la máxima de la liga belga - es un poner - fuera de Bélgica, por habilidosos y potentes que sean los fumbolistas). El fútbol de élite femenino no tiene relato. Podría llegar a tenerlo, con el tiempo, como todo, pero yo creo que no va a pasar, básicamente porque no hay una masa crítica de seguidores que lo siga ni parece que la vaya a haber. Que sí, que está el fenómeno evento, que cuando quedamos tod@s en un estadio se puede conseguir una entrada medio curiosa siempre y cuando no haya que pagar o el precio de la entrada sea testimonial, y que recientemente ha habido un gran evento televisivo que los medios amigos afirman que se ha seguido medio regular en su minuto de oro, pero me parecen pocas mimbres, pero esto pasa demasiado poco y la fiesta está en la grada, en el "cómo molamos" y las jugadoras son totalmente intercambiables y casi que como si no salen.

El fútbol femenino será lo que los fans del fútbol femenino quieran que sea, y me parece que son muy pocos y lo quieren muy poco, ergo continuará siendo muy poca cosa, para pena mía, porque lo que se ha apuntado por ahí de que el fútbol femenino podría quitar audiencia al fútbol masculino le vendría a este último casi hasta bien porque vivimos un burbuja totalmente ida de olla.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6072
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

¿Quien es este tipo? escribió: 10 Jul 2019 14:12 La cosa no es:

-Las marcas llegan a un deporte -> esto hace que los jugadores mejoren -> esto hace que el publico se interese.

Hasta que las Rapinoes de la vida entienda eso, podríamos seguir este debate eternamente.

Y ahí están Carolina Marin, Lidia Valenti, Javier Fernandez o el propio Fernando Alonso como demostraciones vivientes de como funciona el tema.
Amigo, en este momento en el que el feminismo vende, las marcas se suben al carro para ganar más.
Si no existiese esta moda (alabada sea) que está arrasando y cambiando mentalidades allá donde va, este mundial femenino habría tenido el mismo foco mediático que ha tenido siempre, esto es, ninguno.
Sin esta moda, Lidia Valentín apenas tendría la repercusión que está teniendo porque los medios apenas se preocuparían por poner un recuadrito en una página perdida del marca, como se ha hecho toda la vida con el deporte femenino y con el deporte minoritario.
Porque en este país y en todo el mundo, el deporte que vende es el que vende. Podríamos hablar del seguimiento que tuvo el waterpolo masculino en las olimpiadas aquellas, porque ganaron. Pero habría que mirar en los medios deportivos cuántos minutos se le dedican a diario al peinado de Cristiano o a los cuartos de final de bádminton.
Vamos, que la clave está en subirse al carro de lo que vende, y ahora en este preciso momento de la historia occidental primermundista, el mundo de las mujeres vende, las marcas lo saben y apuestan por la pasta.

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Lidya Valentín es famosa por la moda del feminismo? Anda ya... Y Arancha Sánchez Vicario? Y Conchita Martínez? Etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

ha sido todo gracias al feminismo y sobretodo gracias a Polina que quiere hacer un mundo mejor

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6072
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Eso no lo dudes. Vengo aquí a enseñaros el camino.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Szalai escribió: 10 Jul 2019 14:39
Yo aquí difiero. En general a la gente le gusta el fútbol (y cualquier otra liga de éxito masiva tipo NBA, NFL, NHL) por el relato. Porque es un Sálvame, de otra manera. Tienes todo un background de historias, protagonistas, némesis, efemérides, movidas extrañas, movimientos de personal y es lo que al final da vidilla.... En realidad lo que pasa en el campo no es que sea lo que menos, pero tiene una importancia limitada. El fútbol de élite masculino es un reality que funciona (dentro de sus respectivos dominios, muy poca gente se pone a ver un partido de la máxima de la liga belga - es un poner - fuera de Bélgica, por habilidosos y potentes que sean los fumbolistas).
Bueno, más que relato, yo creo que tiene más que ver con la rivalidad y sentimiento de pertenencia. Un aficionado de aquí, como bien dices, no va a ver un partido de la liga Belga por mucho que le guste el fútbol, básicamente porque es probable que no tenga un equipo favorito, más que por una rencilla, un pique o cualquier movida extradeportiva.

Sin embargo, otras ligas de mayor calidad sí que tienen audiencia en España. No son pocos los que ven partidos de la Premier o de la Serie A, y lo suelen hacer por simpatías con algún equipo. Quien más, quien menos, es un poquito de la Juve o del Milan, del ManU o del Liverpool... hay cierto apego a unos colores, que le da ese toque de pasión que combina muy bien con un espectáculo digno.

En lo que tienes razón es en que en el fútbol actual hay mucho de telebasura. Pero yo creo que es un sustituto a los partidos, no porque a la gente le guste más el salseo que los partidos, sino porque ese espectáculo de carnaza y personajes locos es GRATIS, y el fútbol en España ahora mismo es 100% de pago. Así que es mucho más accesible ponerse a ver El Chiringuito, que pagar la pastarraca que cuesta acceder a los partidos de la liga, por ejemplo.

Y sí, eso es el sálvame para hombres, y es muy lamentable.

Responder