EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Tendría que buscarlo, pero creo recordar que la malograda piloto María de Villota en algún momento y carrera puntual sí que compitió contra hombres y no hizo malos resultados para nada.

También hay deportes en los que las mujeres nos dais sopas con onda como la natación sincronizada o la gimnasia rítmica. A mí de hecho en la artística cuando hay Olimpiadas, me gustan mucho más los ejercicios femeninos que los masculinos, donde la plasticidad a mí al menos me parece mucho más impresionante que la potencia.

Pero lo de no segregar entre hombres y mujeres es el suicidio del deporte femenino.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 10 Jul 2019 13:11 Pues igual en motor se puede...pese a que la resistencia física tenga bastante importancia.
A mí todo me parece bien.
Salvo todo lo que dice KK. :D
usas los mismos argumentos que un machista (potrenka)

blablablba "las mujeres no pueden. no estan a la altura. porque tienen menos resistencia fisica y eso es determinante en los deportes de motor."blablablab



la realidad es que no es asi

Estudio demuestra que las mujeres tienen más resistencia física que los hombres
https://www.tekcrispy.com/2017/08/25/re ... s-hombres/



En cuanto a los deportes de resistencia cardiovascular o la larga distancia, la mujer y el hombre tienen una capacidad de resistencia simila
http://www.planetatriatlon.com/la-mujer-y-el-deporte/




Sin embargo, los cuerpos de las mujeres les dan una ventaja en eventos de ultra resistencia
https://sportadictos.com/2014/01/difere ... es-mujeres





y tranquila, que a los "machistas" no nos importa que una mujer gane o que las mujeres lideren un deporte si es que son mejores.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

En motociclismo creo que hay mujeres que han ganado grandes premios en categorías de menor cilindrada, en plan Moto3 y así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2019 12:28
Chino Moreno escribió: 10 Jul 2019 12:21No puedo describir la diferencia del juego entre las chicas (ojo, la número 1 del mundo) con lo que se vio después en la central de la caja mágica. Es como si unos jugaran tenis y las otras a las paletas en la playa. Diferencia abismal no solo de fuerza y velocidad de bola, sino de técnica, de recursos, de golpes... es que no se acerca ni por asomo.
Pues el tenis es el deporte que mejor aguanta la comparación entre hombres y mujeres, en fútbol yo creo que es donde más se nota la falta de potencia física y estatura (sobre todo en la velocidad y explosividad de los hombres es donde más se nota). En baloncesto también se nota mucho, la potencia de salto, etc.

En atletismo es donde yo creo que menos se nota y, para mi gusto, el tenis aguanta muy bien.

Yo una vez conocí a una feminista muy loca que defendía que los hombres y mujeres debían competir juntos, y qué era eso de segregar por sexos. Es absurdo, claro está.
A mí no me parece tan absurdo. Si quieren cobrar lo mismo, es porque se dedican a lo mismo...

Pues se elimina la WTA y se meten a las chicas en el circuito ATP, y que compitan todos contra todos. El que gane, se lleva la morterada...

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 10 Jul 2019 13:24
Polina escribió: 10 Jul 2019 13:11 Pues igual en motor se puede...pese a que la resistencia física tenga bastante importancia.
A mí todo me parece bien.
Salvo todo lo que dice KK. :D
usas los mismos argumentos que un machista (potrenka)

blablablba "las mujeres no pueden. no estan a la altura. porque tienen menos resistencia fisica y eso es determinante en los deportes de motor."blablablab



la realidad es que no es asi

Estudio demuestra que las mujeres tienen más resistencia física que los hombres
https://www.tekcrispy.com/2017/08/25/re ... s-hombres/

En cuanto a los deportes de resistencia cardiovascular o la larga distancia, la mujer y el hombre tienen una capacidad de resistencia simila
http://www.planetatriatlon.com/la-mujer-y-el-deporte/




Sin embargo, los cuerpos de las mujeres les dan una ventaja en eventos de ultra resistencia
https://sportadictos.com/2014/01/difere ... es-mujeres





y tranquila, que a los "machistas" no nos importa que una mujer gane o que las mujeres lideren un deporte si es que son mejores.

Te diré que la mayoría de las veces cuando no te respondo no es porque me haya quedado sin respuestas, es porque me da TANTA PEREZA tener que explicarte algo que se aprende a hacer en 6º de EGB como es la comprensión lectora, que ya llego tarde y no puedo dedicarte unos cuantos meses de mi vida para que entiendas las cosas como hay que entenderlas.
Así que casi prefiero que te ilusiones con la idea de que te has erigido vencedor de casi todos nuestros debates gracias a tus argumentos aplastantes.

Una vez más, KK wins!!


En cuanto a los que seguís con la matraca de la diferencia entre hombres y mujeres en el deporte: que a ver si podéis daros cuenta de la inversión que se hace en unos y en otros, de cuánto tiempo, profesionales, marcas, anuncios, medios rodean al mundo femenino y cuántas al masculino. Que no se trata de generar riqueza si no de cambiar el foco.
Creo que no hace falta decir que dependiendo de cuánto se publicite algo, más gente lo compra. Si no, ya me diréis a qué cojones viene esta pasión por el reaggeton.
Que hasta este año el Mundial femenino apenas tenía eco y que este año se ha puesto el foco por la moda feminista que tanto daño hace, y de repente la gente sabe cómo se llaman las jugadoras, ve los partidos y quizá en unos años estas mujeres y sus deportes sean vistos con tanto interés como los masculinos.
Y que si te gusta el fútbol, te gusta el fútbol lo juegue quién lo juegue. Si no te gusta el fútbol femenino porque no hay potencia, fuerza extrema y egos explosivos, igual te gusta porque hay otras cualidades, pero sigue siendo fútbol. O igual es que lo que te gusta es la potencia, la fuerza extrema y los egos explosivos.

Si sólo te gustan las pelis de Bruce Willis, John Wick, Suarchenaguer, no digas que te gusta el cine, te gustan las pelis de acción.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 10 Jul 2019 12:07
Te diré que si a alguien le gusta el teatro no se limita a ver sólo a las grandes compañías y a los grandes actores, va a todo tipo de obras, pequeñas representaciones, Shakespeare in the Park, actuaciones amateur y demás, porque el teatro no es sólo el teatro excelente, es el trabajo que tiene unos orígenes, unas inversiones limitadas, una creatividad que empieza desde cero.
Claro que sí, esto que dices es innegable, con la salvedad de los limites de tiempo que tenga para ocio.

Si te puedes permitir ver una obra a la semana y solo hay la amateur, evidentemente irás, pero si hay la amateur y la profesional ya es otro cantar.

Este mundial femenino no ha coincidido, salvo quizás un solape creo con la CA, con fútbol masculino. Pero los fines de semana de liga, coinciden las 2. Y no hay un solo motivo por el que ver la que es peor espectáculo salvo aburrimiento extremo. Prefiero ver un partido entre equipos champions que entre equipos de media tabla, pero prefiero a los equipos de media tabla que a los de segunda división... y con esta progresión, por nivel de juego, están los cadetes por delante del femenino.
Polina escribió: 10 Jul 2019 12:07 Todo eso de lo que te quejas de las jugadoras de futbol, llamémosle falta de excelencia, quizá tenga que ver con que los jugadores masculinos se pueden permitir una vida, un entrenamiento, un equipo de profesionales alrededor que les permite esa excelencia. Es probable que muchas de las jugadoras no pueda vivir del fútbol exclusivamente y que esas porteras que no llegan al larguero tengan que currar como administrativas a media jornada. No veo yo a Cristiano Ronaldo teniendo que compatibilizar el spa y los masajes con la vida laboral real.
Este párrafo entero me suena a excusas. Hay equipos femeninos que sí pagan a sus jugadoras. En España, en Francia, Suecia y EEUU. Si ambicionas dedicarte a este deporte de manera profesional has de estar ahí. Y si para ello toca entrenar el disparo lejano en tu tiempo libre pues sera el precio que debas pagar por llegar.
Polina escribió: 10 Jul 2019 12:07 Por eso, si va ganando terreno e importancia, es probable que los sueldos crezcan y con ello las capacidades.
De todos modos he visto muchas jugadas que han sido alabadas por su maravillosa ejecución (según la gente que sabe de esto, yo ni idea) y que según decían los que las alababan, ya quisieran muchos equipos masculinos tener jugadores del nivel de algunas féminas.
Relacionando este párrafo con el anterior: no se como se va a llegar a ese nivel de profesionalidad si el compromiso de las propias jugadoras no es capaz de pasar la fase de "es que como tengo que currar y entrenar a la vez renuncio a dar un extra para destacar".

Claro: a no ser que prefieran sustituir su esfuerzo por tweets.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

JAJAJAJAJAJA
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Jul 2019 14:02
En cuanto a los que seguís con la matraca de la diferencia entre hombres y mujeres en el deporte: que a ver si podéis daros cuenta de la inversión que se hace en unos y en otros, de cuánto tiempo, profesionales, marcas, anuncios, medios rodean al mundo femenino y cuántas al masculino. Que no se trata de generar riqueza si no de cambiar el foco.
Creo que no hace falta decir que dependiendo de cuánto se publicite algo, más gente lo compra. Si no, ya me diréis a qué cojones viene esta pasión por el reaggeton.
Que hasta este año el Mundial femenino apenas tenía eco y que este año se ha puesto el foco por la moda feminista que tanto daño hace, y de repente la gente sabe cómo se llaman las jugadoras, ve los partidos y quizá en unos años estas mujeres y sus deportes sean vistos con tanto interés como los masculinos.
Y que si te gusta el fútbol, te gusta el fútbol lo juegue quién lo juegue. Si no te gusta el fútbol femenino porque no hay potencia, fuerza extrema y egos explosivos, igual te gusta porque hay otras cualidades, pero sigue siendo fútbol. O igual es que lo que te gusta es la potencia, la fuerza extrema y los egos explosivos.

Si sólo te gustan las pelis de Bruce Willis, John Wick, Suarchenaguer, no digas que te gusta el cine, te gustan las pelis de acción.
La verdad es que el baloncesto me gusta hasta cuando juegan lesbianas transexuales negras y ciegas en silla de ruedas, y el fútbol me aburre aunque jueguen Messi, Maradona y Pelé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La cosa no es:

-Las marcas llegan a un deporte -> esto hace que los jugadores mejoren -> esto hace que el publico se interese.

Hasta que las Rapinoes de la vida entienda eso, podríamos seguir este debate eternamente.

Y ahí están Carolina Marin, Lidia Valenti, Javier Fernandez o el propio Fernando Alonso como demostraciones vivientes de como funciona el tema.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 10 Jul 2019 14:02 Y que si te gusta el fútbol, te gusta el fútbol lo juegue quién lo juegue. Si no te gusta el fútbol femenino porque no hay potencia, fuerza extrema y egos explosivos, igual te gusta porque hay otras cualidades, pero sigue siendo fútbol. O igual es que lo que te gusta es la potencia, la fuerza extrema y los egos explosivos.
Que no Polina, que no, cojones.

Que el hecho de que te guste el fútbol no implica que te veas un partido de tercera regional o el partido de solteros contra casados del tu empresa. Si te gusta el fútbol, disfrutas cuando hay un partido bueno, cuando ves jugadas cojonudas, golazos, etc...

Los cuatro mataos que van a ver un partido de regional, o bien son los cuatro viejos que se aburren como las ostras, o los amigos y padres de los jugadores que terminan dándose de hostias en la grada cuando el arbitro no pita un penalty.

A la gente que le gusta el fútbol, suelen ser por un lado fans de el equipo de su localidad, y si este no llega al nivel, además son fans del Madrid, Barça u otro equipo top. Porque al que le gusta el fútbol, le gusta ver buen fútbol y no pachangas de niños de 7 años.

Lo decía antes Dunker por ahí. A él le mola el basket, pero solo ve NBA porque la ACB le parece una mierda apestosa.

Pues con esto igual. Te puede gustar mucho el fútbol, fliparlo con Messi y Cristiano, y aborrecer el fútbol femenino porque tiene un nivel de juveniles.

De todos modos, a mí lo que de verdad me hace gracia de todo este asunto, es que tradicionalmente las mujeres siempre nos habéis echado en cara a los hombres nuestra afición por el fútbol. Los típicos Señores que se piraban al bar a tomarse unos carajillos mientras veían el fúrbol. Y ahora resulta que parece que esto es el segundo advenimiento de jesucristo, y todos pierden el culo por ver fútbol incluso de un nivel bochornoso. A mí me suena más a un intento de quitarle al machirulo una seña de identidad, y hacerla propia del movimiento feminista. Se elimina un símbolo del machote, el furbol, durante décadas denostado, y se vuelve en su contra. Ideología, ingeniería social. Todo es un complot, me pongo el gorro de papel albal!!!!!

Responder