EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2019 10:26 El término MENAs (Menor Extranjero No Acompañado) ha pasado de utilizarse exclusivamente en mi ámbito laboral (servicios sociales) para ser un término usado por los medios en general y por los medios ultraderechistas en particular. Es peligroso hablar de personas usando unas siglas, porque cosifican a personas, que no son sino chavales menores de edad, sin protección, que deambulan por ahí. Si ya hablamos de JENAs pues la hostia en verso, porque esos MENAs cumplen 18 años, y ya son mayores de edad, y a la puta calle los que estaban en centros de menores, y búscate tú la vida con 18 años, sin familia, sin una formación y en muchos casos sin conocer el idioma.

Todo esto evidentemente no es una excusa para delinquir, ni lo justifica, y quien delinca pues se tendrá que enfrentar a sus consecuencias penales, pero lo de poner unas siglas me parece terrible, porque no vemos la dura realidad que hay detrás, con sus durísimos procesos migratorios y unas vidas muy jodidas.

Es como lo de llamar "Ninis" a los chavales que ni estudian ni trabajan. Que ahí habrá mucho jeta vividor, pero también es que con las tasas de paro juvenil que hay... cuando antes alguien no quería estudiar econtraba un trabajillo, pero ahora es jodido...

En fin, que me joden las siglas, como me jode cuando dicen que "han muerto en el Estrecho 5 ilegales", y al final despersonalizamos a los muertos, a los excluidos...
El Ministerio del Interior está estudiando la posibilidad de cambiar la denominación de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) por Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes No Acompañados (NNAMNA)


pues apartir de ahora NNAMNAs, ¡y problema resuelto!


En fin, que me joden las siglas, como me jode cuando dicen que "han muerto en el Estrecho 5 ilegales", y al final despersonalizamos a los muertos, a los excluidos...
¿y las muertes no te joden, verdad?

la principal causa de muerte en el estrecho es el efecto llamado, el welcome y las paguitas. yo lo tengo claro: los politicos son complices de esas muertes.



y el ejemplo lo tenemos en australia

Con la ‘Operación fronteras soberanas’, Australia interceptó cientos de barcazas repletas de inmigrantes ilegales. Los traficantes eran detenidos por las autoridades australianas, mientras que los inmigrantes ilegales eran devueltos a Sri Lanka e Indonesia, países con los que Australia tiene acuerdos de colaboración.
Imagen
El país australiano, que en el año 2013 sumaba más de 400 muertes de inmigrantes ilegales que trataban de llegar a sus costas, ha conseguido en apenas cinco años reducir esa cifra hasta cero.[
Tony Abbott, primer ministro de Australia, lo dejó claro: «Al bloquear los barcos pertenecientes a las mafias migratorias hemos salvado miles de vidas. Permitir que los traficantes sigan con sus negocios con humanos, es el típico error que cometen las ONGs».










Polina escribió: 10 Jul 2019 11:20 KK, lo que diga una señora sobre un tema no puede extrapolarse a lo que dicen Las Feministas y Asociaciones Feministas.
yo creo que si se puede extrapolar, claro que si.
y lo que ha dicho esta señora retard en la tele casualmente es el modus openrandis, reacionaris y pensamiento gñe de ese lobby izquierdoso feministoide y asociaciones feministas que promueven e imponen unas leyes que no son feministas, sino hembristas, y ademas se preocupan exclusivamente por la mujer y no luchan por la igualdad de derechos, sino por privilegios de estas, anteponiendolo al de los hombres. de feminismo tiene poco.


Polina escribió: 10 Jul 2019 11:20 El feminismo es una manera de pensar, de actuar y de querer una sociedad mejor para todos.
los natzis dicen lo mismo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21276
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 Jul 2019 11:57¿y las muertes no te joden, verdad?
Claro que me joden. Y las violaciones. Y los robos. Y los asesinatos. Hay ciertas cosas que no hace falta decirlas, amigo Cacas.

PD: También me joden las quiebras de empresas, los terremotos, los tsunamis, las epidemias de ébola, cuando cancelan una serie que me gusta, que se me acabe el yogur, correrme demasiado pronto o demasiado tarde y que las almohadas de los hoteles sean demasiado gruesas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

¿Quien es este tipo? escribió: 10 Jul 2019 11:42 El mayor problema al que se va a enfrentar el fútbol femenino se llama fútbol femenino.

La gente no se aficiona a un deporte porque sí, se aficionan a un deporte porque ves a los más habilidosos hijosdeputa del planeta compitiendo entre ellos.

Elite vs élite. Un duelo tan igualado en el que una décima de segundo de duda, un pequeño mal control, una arrancada a destiempo... sea castigada sin piedad.

Míralo de este modo: ¿Por que ver obras de teatro interpretadas por una compañía de barrio cuando estas acostumbrado a verlas interpretadas por los mejores actores del momento?

He intentado ver fútbol femenino, intente ver varios partidos del mundial, final incluida, y la verdad es que son un sopor. Malos controles fáciles, malos pases fáciles, poco físico, pocas soluciones tácticas, poca velocidad de ejecución, ausencia casi total de regates o de habilidad y bueno: de las porteras* podríamos hablar horas y horas.

Da igual que lo pongan en abierto, que lo publiciten, que regalen entradas, que bombardeen mediáticamente: es un producto muy deficiente comparado con otros similares.

Si en lugar de revindicar tanto su sueldo se dedicaran a entrenar el puto disparo desde fuera del área*, otro gallo cantaría.

*Las porteras apenas saltan, apenas llegan al larguero. ¿Sabes que sucede en un partido entre cadetes cuando el portero de un equipo es de primer año y le sucede eso mismo? ¡Que lo abrasan! ¿Como puedes ser profesional de algo, enfrentarte a rivales con esa tara y no tener un disparo lejano fuerte y colocado medio aseadito?
Te diré que si a alguien le gusta el teatro no se limita a ver sólo a las grandes compañías y a los grandes actores, va a todo tipo de obras, pequeñas representaciones, Shakespeare in the Park, actuaciones amateur y demás, porque el teatro no es sólo el teatro excelente, es el trabajo que tiene unos orígenes, unas inversiones limitadas, una creatividad que empieza desde cero.
Todo eso de lo que te quejas de las jugadoras de futbol, llamémosle falta de excelencia, quizá tenga que ver con que los jugadores masculinos se pueden permitir una vida, un entrenamiento, un equipo de profesionales alrededor que les permite esa excelencia. Es probable que muchas de las jugadoras no pueda vivir del fútbol exclusivamente y que esas porteras que no llegan al larguero tengan que currar como administrativas a media jornada. No veo yo a Cristiano Ronaldo teniendo que compatibilizar el spa y los masajes con la vida laboral real.
Por eso, si va ganando terreno e importancia, es probable que los sueldos crezcan y con ello las capacidades.
De todos modos he visto muchas jugadas que han sido alabadas por su maravillosa ejecución (según la gente que sabe de esto, yo ni idea) y que según decían los que las alababan, ya quisieran muchos equipos masculinos tener jugadores del nivel de algunas féminas.

No sé qué hago aquí defendiendo EL PUTO FÚTBOL!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2019 12:01
CacaDeLuxe escribió: 10 Jul 2019 11:57¿y las muertes no te joden, verdad?
Claro que me joden. Y las violaciones. Y los robos. Y los asesinatos. Hay ciertas cosas que no hace falta decirlas, amigo Cacas.
pero a que me quedó bien la frase

pero es lo que honestamente pienso respecto a las politicas del welcome

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 10 Jul 2019 11:20 Me encantó un tuit que decía algo así como "Si te gusta el fútbol pero no el femenino, lo que te gusta no es el fútbol, son los hombres".
El que ha escrito ese tuit es retrasado mental.

"Si te gusta el fútbol pero no el paralímpico, lo que te gusta no es el fútbol, son los hombres".

A ver, por mucho que queráis meter con calzador el fútbol femenino, el nivel es el que es, y ya lo puse antes en otro post:

LA SELECCIÓN FEMENINA CAMPEONA DEL MUNDO PERDIÓ 5-2 CON UN EQUIPO SUB-15 MASCULINO AMERICANO.

Ojo, no los juveniles del Madrid, o del Barcça... con niños de menos de 15 años yankies, que ya sabemos el nivel del "soccer" masculino por aquellas tierras.

No se puede pretender forzar por decreto que a alguien que le gusta el deporte profesional de élite, tenga que tragar con una versión infinitamente inferior por un simple motivo ideológico.

Ahora también se habla mucho de tenis femenino, y a Nadal le suelen dar la turra mucho en las ruedas de prensa sobre eso. Yo en ese caso puedo hablar desde mi propia experiencia... estuve yendo algunos años al Open de tenis de Madrid, y pude ver varios partidos femeninos, masculinos y dobles.

La cosa funciona de esta manera: tú te compras una entrada de jornada, en la que tienes derecho a ver todos los partidos que te de la gana de esa jornada. Simplemente, vas cambiando de pista según te guste un partido u otro. En el 2009 yo fui a la jornada de semifinales masculinas/final femenina. Es decir, en esa jornada, con la entrada de medio día, tenías derecho a ver la final femenina y la semifinal masculina de primer turno.

Como la entrada nos había costado el OGT, mis colegas y yo fuimos desde por la mañana. En la final femenina jugaba la número 1 del mundo, Safina. Pues bien, la grada estaba a menos de la mitad de capacidad. Insisto, los que tenían la entrada, podían ir a ver el partido porque estaba incluido, pero más de la mitad de la pista central ni fue a verlo.

Cuando terminó esa final, jugaron Nadal contra Djokovic, en un partido que quedó para la historia como uno de los mejores en los Master 1000, 4 horas de partido (para 3 sets, ojo), que fue épico y brutal. Obviamente, las gradas a reventar, televisión en directo y toda la parafernalia posible.

No puedo describir la diferencia del juego entre las chicas (ojo, la número 1 del mundo) con lo que se vio después en la central de la caja mágica. Es como si unos jugaran tenis y las otras a las paletas en la playa. Diferencia abismal no solo de fuerza y velocidad de bola, sino de técnica, de recursos, de golpes... es que no se acerca ni por asomo.

Me resulta un insulto a la excelencia de esos tipos que alguien pueda siquiera sugerir que deben cobrar lo mismo y tener la misma repercusión que sus compañeras femeninas. No, no es por ser hombre-mujer. Es por la diferencia sideral entre las capacidades y el espectáculo de unos y otras. Pero eso supongo que da lo mismo, aquí lo importante no es lo bueno que seas, lo mucho que entrenes, tus méritos... sino que seas del sexo correcto.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21276
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 10 Jul 2019 12:21No puedo describir la diferencia del juego entre las chicas (ojo, la número 1 del mundo) con lo que se vio después en la central de la caja mágica. Es como si unos jugaran tenis y las otras a las paletas en la playa. Diferencia abismal no solo de fuerza y velocidad de bola, sino de técnica, de recursos, de golpes... es que no se acerca ni por asomo.
Pues el tenis es el deporte que mejor aguanta la comparación entre hombres y mujeres, en fútbol yo creo que es donde más se nota la falta de potencia física y estatura (sobre todo en la velocidad y explosividad de los hombres es donde más se nota). En baloncesto también se nota mucho, la potencia de salto, etc.

En atletismo es donde yo creo que menos se nota y, para mi gusto, el tenis aguanta muy bien.

Yo una vez conocí a una feminista muy loca que defendía que los hombres y mujeres debían competir juntos, y qué era eso de segregar por sexos. Es absurdo, claro está.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2019 12:28
Chino Moreno escribió: 10 Jul 2019 12:21No puedo describir la diferencia del juego entre las chicas (ojo, la número 1 del mundo) con lo que se vio después en la central de la caja mágica. Es como si unos jugaran tenis y las otras a las paletas en la playa. Diferencia abismal no solo de fuerza y velocidad de bola, sino de técnica, de recursos, de golpes... es que no se acerca ni por asomo.
Pues el tenis es el deporte que mejor aguanta la comparación entre hombres y mujeres, en fútbol yo creo que es donde más se nota la falta de potencia física y estatura (sobre todo en la velocidad y explosividad de los hombres es donde más se nota). En baloncesto también se nota mucho, la potencia de salto, etc.

En atletismo es donde yo creo que menos se nota y, para mi gusto, el tenis aguanta muy bien.

Yo una vez conocí a una feminista muy loca que defendía que los hombres y mujeres debían competir juntos, y qué era eso de segregar por sexos. Es absurdo, claro está.

AAAAH! TE MATOOOO!

No, es completamente absurdo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21276
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Jul 2019 12:39
M. Corleone escribió: 10 Jul 2019 12:28
Chino Moreno escribió: 10 Jul 2019 12:21No puedo describir la diferencia del juego entre las chicas (ojo, la número 1 del mundo) con lo que se vio después en la central de la caja mágica. Es como si unos jugaran tenis y las otras a las paletas en la playa. Diferencia abismal no solo de fuerza y velocidad de bola, sino de técnica, de recursos, de golpes... es que no se acerca ni por asomo.
Pues el tenis es el deporte que mejor aguanta la comparación entre hombres y mujeres, en fútbol yo creo que es donde más se nota la falta de potencia física y estatura (sobre todo en la velocidad y explosividad de los hombres es donde más se nota). En baloncesto también se nota mucho, la potencia de salto, etc.

En atletismo es donde yo creo que menos se nota y, para mi gusto, el tenis aguanta muy bien.

Yo una vez conocí a una feminista muy loca que defendía que los hombres y mujeres debían competir juntos, y qué era eso de segregar por sexos. Es absurdo, claro está.

AAAAH! TE MATOOOO!

No, es completamente absurdo.
Con la idea de no discriminar, acabarías creando una discriminación brutal: ninguna mujer llegaría a ninguna final de nada, y jamás se vería a una mujer haciendo deporte por la tele. Es de un absurdo de tal calibre que te llegas a preguntar que tiene en el coco la que me lo dijo.

Y como espectador, no veo qué problema hay en comentar que te parezca más atractivo ver a Lebron y Kawhai Leonard en la NBA, o a Pau y Marc Gasol en lugar de Laura Nichols. Yo veo de vez en cuando baloncesto femenino (a la selección en este europeo, por ejemplo) y la verdad es que me gusta menos que ver a los hombres. No me pasa cuando veo atletismo o natación, pero sí con baloncesto o futbol.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues hay ciertos deportes que no hay necesidad de que exista segregacion entre sexos, puesto que son deportes que no dependen de la fuerza fisica

ejemplo deportes de motor, equitacion, ajedrez, deportes de tiro, curling...
no se, hay bastantes


y hay mujeres deportistas reclamando justamente eso,. lo he visto en deportes de motor

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Pues igual en motor se puede...pese a que la resistencia física tenga bastante importancia.
A mí todo me parece bien.
Salvo todo lo que dice KK. :D
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder