Es la vida real, colega.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Criadillas »

Qué putada hamigo, éso en la barra del bar no pasa casi nunca. (anibar)

También te iba a preguntar si habías ido al médico o si te lo ibas a curar en plan Rambo (con las eróticas consecuencias que eso puede ocasionarte en el futuro si no sabes bien lo que hacer).

Yo con 15 años me reventé el gemelo izquierdo (jugando al fúmbol, y estando yo en el suelo tras hacerle una entrada a un delantero rival, un compañero de mi equipo no pudo frenar a tiempo y me pisó el gemelo con los putos tacos). Estuve creo que fueron casi dos meses hasta que se me curó (al principio muletas, luego vendajes y tal) y lo que sí recuerdo todavía es el puto dolor de la primera semana. Mucho dolor.

Os cuento esto para que constateis que tras este phorero granujiento y alcohólico de 150 kilos, una vez hubo un chaval lozano y deportista, pero un día me lastimé la rodilla...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 10 Jul 2019 10:18 OUCH

Pues por un increíble cumulo de casualidades ha llegado la segunda lesión del año y creo que la segunda más seria en lo que llevo haciendo deporte de manera más focalizada.

La lesión, famosa también en el mundo del padel, es lo que se llama vulgarmente "pedrada en el gemelo" que no es otra cosa que una rotura de fibras en ese amado musculo.

Imagen
-Ouch.

La verdad que el primer día me acojoné, no por la seriedad o no de la lesión: en el fondo todas se curan es solo cuestión de tiempo; sino por que no podía apoyar el pie en el suelo. ¿Como cojones iba a hacer mi vida: ir a comprar, pasear a los perros o follar sin poder apoyar un pie? Esa misma noche pasee a los perrazos usando 2 bastones de trail para poder desplazarme. Penoso. (payachu) El lado bueno fue que me deshice de una temporada de mala conciencia por ir a ver el concierto de Melendi ¿Señal de Diosito enviándome las 7 plagas por solo plantearme la idea?

Por suerte la eterna combinación de hielo alternándose con voltaren + trombocid (PaloDePolo) volvió a funcionar a las mil maravillas y por la mañana podía pisar. Desplazándome a velocidad de astronauta, eso sí.

¿Y ahora, qué? Pues la hinchazón ya ha bajado, tengo en mitad del musculo un agujero del tamaño de mi puño y toca hacer 3 veces al día la rutina de estiramientos suaves + isometricos + rodillo foam + rodar la botella de hielo durante lo que yo calculo que serán 2-3 semanas para después poder ir metiendo algo de fuerza y trote suave durante otras 2-3 semanas para ya, si no hay dolor, volver a empezar de cero.

Mecagoenlaputa de oros, meses (¡!) para poder volver a picos y a traeros fotos de rutas reshulonas. Aprovechad bien este tiempo de tregua. (romero) Porque... ¡volveré!


No hay dolor,
nunca pegan
tan fuerte ni es
tan destructivo

Flota al margen
Todo lo que
importa
está en el aire
Auguro que volverás a los entrenamientos suaves (primero) y bestias (después) antes de tiempo, y habrá recaída, se te huele en ansia viva desde lejos. No pasa nada por parar 2 o 3 meses, si es para no recaer. Recuerda a Kevin Durant.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió: 10 Jul 2019 10:23
¿Eso te ha recomendado el médico?
Sé por donde vas y estás en lo cierto: estirar en frío es muerte. El ejercicio en sí es mas un isométrico que un estiramiento: sin forzar solo quedándome un poco por detrás del punto donde duele. No sé como explicarlo mejor :S
Criadillas escribió: 10 Jul 2019 10:27 Qué putada hamigo, éso en la barra del bar no pasa casi nunca. (anibar)

También te iba a preguntar si habías ido al médico o si te lo ibas a curar en plan Rambo (con las eróticas consecuencias que eso puede ocasionarte en el futuro si no sabes bien lo que hacer).
Tengo una preciosa fisio jugadora profesional de voleibol.😍 Ya pague las consecuencias de una rotura parcial de bíceps femoral que hace años cure a lo rambo y ahora la mierda de cicatriz que debió quedar de vez en cuando me recuerda en forma de agradable pinchazo que con estas cosas poca broma.
Criadillas escribió: 10 Jul 2019 10:27 lo que sí recuerdo todavía es el puto dolor de la primera semana. Mucho dolor.
Es bonito cuando vas andando o estas haciendo la rutina de recuperación y fuerzas un poco de más sin querer. Ese precioso latigazo que notas, duro, inmisericorde, implacable, uff... creo que cuando recupere la pierna intentare tener alguna otra sesión de sado, ¡Menudo calentón!
Criadillas escribió: 10 Jul 2019 10:27 una vez hubo un chaval lozano y deportista, pero un día me lastimé la rodilla...
Lo dicho: menudo calentón. ¿Unas fantas, amigo?
M. Corleone escribió: 10 Jul 2019 10:32Auguro que volverás a los entrenamientos suaves (primero) y bestias (después) antes de tiempo, y habrá recaída, se te huele en ansia viva desde lejos. No pasa nada por parar 2 o 3 meses, si es para no recaer. Recuerda a Kevin Durant.
¡Puto!

Agradezco el warning y tienes razón: a estas alturas del partido toca escuchar mucho a tu cuerpo. Y aunque aquí parezca un oligofrénico en realidad ante cada atisbo de sobrecarga, fatiga muscular o pesadez rápidamente monto el operativo de crisis 🚨🚨🚨 y hago la pausa correspondiente junto con masajes de descarga y la bañerita con hielos. ¡Mano de santo! Bueno, menos para el nudo de globo, ya me entiendes.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 10 Jul 2019 11:22 Agradezco el warning y tienes razón: a estas alturas del partido toca escuchar mucho a tu cuerpo. Y aunque aquí parezca un oligofrénico en realidad ante cada atisbo de sobrecarga, fatiga muscular o pesadez rápidamente monto el operativo de crisis 🚨🚨🚨 y hago la pausa correspondiente junto con masajes de descarga y la bañerita con hielos. ¡Mano de santo! Bueno, menos para el nudo de globo, ya me entiendes.
¿En cuánto tiempo se me puede curar un desgarro muscular o rotura fibrilar?

En términos generales, asumiendo que se realiza un proceso de rehabilitación adecuado y que los plazos dados pueden ser distintos dependiendo de las características de cada individuo, los desgarros musculares tienen estos tiempos aproximados de curación:
•Grado 1 o leve: ocho a diez días
•Grado 2 o moderado: de tres a cuatro semanas
Grado 3 o grave: de uno a tres meses
NO TE PRECIPITES QUE TE PUEDE EL ANSIA, y dices que te has lesionado "por casualidad", pero lo de subir los cortafuegos a todo lo que da el cuerpo igual puede hacerlo sin riesgos mi sobrino triatleta de 19 años, pero pasada la treintena igual mejor no buscar tanto los límites del cuerpo, si no quieres acabar con un socavón en el gemelo de por vida.

Puto loco, que no pasa nada por descansar de vez en cuando.

Aprovecha el descanso para hacer todos esos trámites que te impiden abrir tu start-up de una App de recorridos montañeros buscando cortafuegos y desniveles tochos, anda. Y afíliate a Ciudadance, o yo qué sé, folla de pie con cuidado. Pero no corras en unas semanas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por poshol na »

Y que aproveche para ir a probarse vestidos y tonos de sombra de ojos para seducir a jovencitos confusos en la noche cántabra.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2019 11:41 NO TE PRECIPITES QUE TE PUEDE EL ANSIA, y dices que te has lesionado "por casualidad", pero lo de subir los cortafuegos a todo lo que da el cuerpo igual puede hacerlo sin riesgos mi sobrino triatleta de 19 años, pero pasada la treintena igual mejor no buscar tanto los límites del cuerpo, si no quieres acabar con un socavón en el gemelo de por vida.
Lo de subir cortafuegos a piñón no es algo que haga porque me da le punto, sino que es el resultado de una evolución muy larga, metódica y totalmente planificada.

Para que te hagas una idea: al primer cortafuegos al que fui tuve que hacer varias pausas "para hacer fotos" porque se me salia el corazón por la boca y las piernas literalmente no me daban. Y eso que le subí andando despacio. Ahora es un entreno que se me queda algo corto si hago las series en él.

Te repito que conozco mi cuerpo y le se escuchar. Y no tengo nada que demostrar a nadie: si he de parar, como bien dices, paro el tiempo necesario e inicio el operativo de descarga.

Esta lesión ha sido por varias cosas. Teniendo una ligera molestia salí a rodar a ritmo suave: ritmo de recuperación, en llano. Llegue a un sitio y por ese cumulo de cosas tuve que modificar mi ruta a una paralela que tiene unos pequeños bancales de tierra a su inicio, o escalones desproporcionados, subí el 2o y pedrada.

No debería haber subido nada parecido a un escalón, pero el musculo estaba caliente, no me dolía y no me pareció que reportara riesgo subir esos 5-6 escalones amorfos. Ahora lo sé, aprendí del error y seré más cauto aun en el futuro.

M. Corleone escribió: 10 Jul 2019 11:41 folla de pie con cuidado
O se folla duro o mejor una paja. Toma nota @criadillas (parada)
Y que aproveche para ir a probarse vestidos y tonos de sombra de ojos para seducir a jovencitos confusos en la noche cántabra.
O madrileña. @criadillas (parada)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 10 Jul 2019 11:56sino que es el resultado de una evolución muy larga, metódica y totalmente planificada.
Recuérdame que no me vaya nunca de vacaciones contigo. ¿No serás mi cuñado?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7445
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por golondrino »

Te repito que conozco mi cuerpo y le se escuchar. Y no tengo nada que demostrar a nadie: si he de parar, como bien dices, paro el tiempo necesario e inicio el operativo de descarga.
Que malos son los apretones cuando te vienen mientras estás corriendo. A veces no hay ningún matojo al que amagarse.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Polina »

Yo creo que habla de pajas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7445
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por golondrino »

Correr empalmado es poco probable aunque plausible, pero que se te afloje el hojarasco a 20 kilometros del coche no es cosa menor, es cosa mayor.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder