Viajes reloaded

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Criadillas »

En estos viajes de tantas horas, el espacio en las piernas es VITAL porque debes contar casi al 100% con que el de delante a lo largo del viaje en algún momento se eche una cabezada e incline el asiento hacia atrás.

El wifi tampoco debe importar demasiado puesto que si vas en Iberia tendrás pantallica de TV en el asiento delantero con multitud de pelis y series para elegir. Con un libro/revista y una visita al baño para hacerte un pajote el rato de la comida y tal... tienes para no aburrirte casi nada.

Y el checkin de Iberia suele ir bastante sedoso y la comida no es demasiado mierder.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re:

Mensaje por Chino Moreno »

LunaOskura escribió: 09 Jul 2019 19:20 Llévate buen abrigo y ni se te ocurra tener un accidente que allá la atención médica es la puta vergüenza del Mundo.

Hay una pizzería que NO te puedes perder. Está justo a los pies del puente de Brooklyn. Luego te miro como se llama que no me acuerdo ahora.
Grimaldi's

Cojonuda.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Re:

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 10 Jul 2019 10:58
LunaOskura escribió: 09 Jul 2019 19:20 Llévate buen abrigo y ni se te ocurra tener un accidente que allá la atención médica es la puta vergüenza del Mundo.

Hay una pizzería que NO te puedes perder. Está justo a los pies del puente de Brooklyn. Luego te miro como se llama que no me acuerdo ahora.
Grimaldi's

Cojonuda.
+1
Y de postre, te vas a la calle de detrás (Water Street) y te compras en Jacques Torres un corte de helado entre dos cookies y unas trufas y te lo vas a comer al parque de enfrente, con vistas a Manhattan y al puente de Brooklyn y al puente de Manhattan.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Polina »

Creo que yo también estuve en esa pizzería, pero mi memoria es un blandiblub.
Aunque fui con alguien que frecuenta este foro y cuya memoria puede que no esté tan demolida y pueda decirme si fue esa o no.
En cualquier caso pasemos una semana chupipén.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viajes reloaded

Mensaje por poshol na »

¿Cuánto va a tardar a venir Corleone en busca de salsa rosa?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Polina »

Porque a ti te da igual, claramente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viajes reloaded

Mensaje por poshol na »

Pues sí, porque no fue conmigo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Polina »

Ya me habría gustado, ya.
(roar)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Re:

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Jul 2019 11:26
Chino Moreno escribió: 10 Jul 2019 10:58
LunaOskura escribió: 09 Jul 2019 19:20 Llévate buen abrigo y ni se te ocurra tener un accidente que allá la atención médica es la puta vergüenza del Mundo.

Hay una pizzería que NO te puedes perder. Está justo a los pies del puente de Brooklyn. Luego te miro como se llama que no me acuerdo ahora.
Grimaldi's

Cojonuda.
+1
Y de postre, te vas a la calle de detrás (Water Street) y te compras en Jacques Torres un corte de helado entre dos cookies y unas trufas y te lo vas a comer al parque de enfrente, con vistas a Manhattan y al puente de Brooklyn y al puente de Manhattan.
Me lo apunto todo, gracias.
poshol na escribió: 10 Jul 2019 11:30 ¿Cuánto va a tardar a venir Corleone en busca de salsa rosa?
No comprendo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viajes reloaded

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 10 Jul 2019 11:38 Ya me habría gustado, ya.
(roar)
Si hubieras alargado un poco el trayecto en coche que hicimos... Que recuerdo que en mitad de la noche metiste el coche en un parque acuático abandonado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder