EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 05 Jul 2019 13:35
poshol na escribió: 05 Jul 2019 13:30Pues como yo, cuando se emitió.
Yo ahora digo que te la recomendé yo en Sinideas y, como no hay registros, demuéstrame que no es así.
(lerdo)
Pues si me dices eso, te creería, porque me has recomendado muchas buenas series que no conocía a lo largo de estos últimos 15 años, así que en mi banco tendrías crédito que avalaría esa afirmación.

Pero no me lo dices.

En cualquier caso, si nos presentáramos donde la Phoebe diciendo "yo te vi primero, tengo derecho a hacerte el amor con el pene" yo creo que nos metería una hostia a los dos. Así que filfa.
Nos metía una patada voladora que nos saltaba los dientes o nos decía "Vale, pero nos organizamos: tú por el culo y tú por la boca, y cuando os señale, tú pasas al coño y tú te corres en mi cara", dependiendo de en qué momento del ciclo se encuentre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Jul 2019 13:38
M. Corleone escribió: 05 Jul 2019 13:35
poshol na escribió: 05 Jul 2019 13:30Pues como yo, cuando se emitió.
Yo ahora digo que te la recomendé yo en Sinideas y, como no hay registros, demuéstrame que no es así.
(lerdo)
Pues si me dices eso, te creería, porque me has recomendado muchas buenas series que no conocía a lo largo de estos últimos 15 años, así que en mi banco tendrías crédito que avalaría esa afirmación.

Pero no me lo dices.

En cualquier caso, si nos presentáramos donde la Phoebe diciendo "yo te vi primero, tengo derecho a hacerte el amor con el pene" yo creo que nos metería una hostia a los dos. Así que filfa.
Nos metía una patada voladora que nos saltaba los dientes o nos decía "Vale, pero nos organizamos: tú por el culo y tú por la boca, y cuando os señale, tú pasas al coño y tú te corres en mi cara", dependiendo de en qué momento del ciclo se encuentre.
Pues igual nos arriesgamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

O igual mientras estáis discutiendo si se dignará a miraros siquiera para valorar lo de la cópula, yo llego por detrás, le agarro las tetas y le meto la lengua en la oreja y ya no tenéis nada que hacer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

no hagais chat ijoputahs que asín no puedo poner un comentario de chernobil en cada página cojona!


Chernobil

ha superado a GoT en varolación en imdb pero a mi juicio le faltan tetas, muchas tetas, hembras con tres tetas, las tetas de Gorbachof.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Llevo tres de Stranger Things y he de decir que me está gustando más esta temporada que la anterior, que me cabreaba a cada minuto que avanzaba. Será porque ahora es más peli ochentera adolescente, porque han recuperado ese olor a rancio de mis recuerdos, porque el tema de los rusos tiene enjundia, porque el niño sin dientes me cae bien...

(Eso sí, me jode que en una pandilla de niños que acabaron emparejados, sigan todos emparejados como si fuesen gente de 30 años que ya está buscando piso para casarse y tener hijos).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Ídem.

Yo voy por el episodio 7 y la verdad es que me está gustando bastante. La historia no es que sea mejor que la segunda, pero sí está mucho mejor estructurada. La relación entre los personajes también tiene mucha más chicha (muy agradecida la inclusión de un par de nuevos personajes femeninos) y tiene puntos tanto de gore ochentero como de humor tontorrón que a mí me están llegando al coraçao friki ochentoso que habita en mi adiposo y costroso cuerpo.

Muy bien de momento. A ver si con el final no la cagan mucho.

De momento un 7,5.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

When they see us
Pues pensaba que sería algo del estilo de "Making a murderer", pero con actores y haciendo recreación en lugar de imágenes reales. Y sí, lo es, pero a ratos se vuelve demasiado folletinesco (y una parte del último episodio parece una comedia romántica mala). Además son solo cuatro episodios. Te pones el primero y ves que es de una hora. Bueno, vale, adelante, serán cuatro horas en total. Pero es que la duración de cada episodio va aumentando, hasta que el último dura una puta hora y media. Que no estaría mal si hubiera mucho que contar, pero en tres horitas se podría haber ventilado todo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Jul 2019 09:17 When they see us
Pues pensaba que sería algo del estilo de "Making a murderer", pero con actores y haciendo recreación en lugar de imágenes reales. Y sí, lo es, pero a ratos se vuelve demasiado folletinesco (y una parte del último episodio parece una comedia romántica mala). Además son solo cuatro episodios. Te pones el primero y ves que es de una hora. Bueno, vale, adelante, serán cuatro horas en total. Pero es que la duración de cada episodio va aumentando, hasta que el último dura una puta hora y media. Que no estaría mal si hubiera mucho que contar, pero en tres horitas se podría haber ventilado todo.
Pues entonces que le den por el culo, ¿o no? Recuerda, Pochola, escribe tus reseñas como si fueran escritas para mí, dime CLARAMENTE si debo verla o mejor paso. Como para tontitos: "Puedes verla, pero es mediocre", o "Mejor pasa, y lee libros". Mójate. Que eres mi gurú, PARA ALGO TE PAGO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2019 10:31
poshol na escribió: 10 Jul 2019 09:17 When they see us
Pues pensaba que sería algo del estilo de "Making a murderer", pero con actores y haciendo recreación en lugar de imágenes reales. Y sí, lo es, pero a ratos se vuelve demasiado folletinesco (y una parte del último episodio parece una comedia romántica mala). Además son solo cuatro episodios. Te pones el primero y ves que es de una hora. Bueno, vale, adelante, serán cuatro horas en total. Pero es que la duración de cada episodio va aumentando, hasta que el último dura una puta hora y media. Que no estaría mal si hubiera mucho que contar, pero en tres horitas se podría haber ventilado todo.
Pues entonces que le den por el culo, ¿o no? Recuerda, Pochola, escribe tus reseñas como si fueran escritas para mí, dime CLARAMENTE si debo verla o mejor paso. Como para tontitos: "Puedes verla, pero es mediocre", o "Mejor pasa, y lee libros". Mójate. Que eres mi gurú, PARA ALGO TE PAGO.
Pues si te va el rollo de ver cosas que te van a poner de mala hostia, que harán que te indignes mucho en tu sofá por las injusticias del mundo y, probablemente, una vez la acabes quieras leer en Wikipedia los detalles del caso y qué ha sido de los hijos de puta que provocaron todo eso y si siguen cobrando pastón del Estado, pues sí.
No he visto "Handmaid's Tale" (aunque sea desde la ficción) precisamente por eso, porque todo el mundo dice que lo pasas tan mal y que te hace cabrearte muchísimo, y yo eso ya lo tengo cubierto con lo que veo que hacen los de Vox, Ciutadance y PP.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 09 Jul 2019 18:43 Ídem.

Yo voy por el episodio 7 y la verdad es que me está gustando bastante. La historia no es que sea mejor que la segunda, pero sí está mucho mejor estructurada. La relación entre los personajes también tiene mucha más chicha (muy agradecida la inclusión de un par de nuevos personajes femeninos) y tiene puntos tanto de gore ochentero como de humor tontorrón que a mí me están llegando al coraçao friki ochentoso que habita en mi adiposo y costroso cuerpo.

Muy bien de momento. A ver si con el final no la cagan mucho.

De momento un 7,5.
Si te gusta tanto conocer las entretelas del mundo rosa hollywoodiense como a mí, sabrás a estas alturas que la chavalita que pone helados junto al chavalito del pelo raro, es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. Cada vez que sale me desconecto de lo que pasa porque me quedo obnubilada con sus facciones porque se parece a los dos a la vez y a la vez a ninguno y unas veces mucho a una y otras al otro. Y tiene muchas pecas y eso me gusta también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder