EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 08 Jul 2019 12:02
Yo tampoco defiendo el ataque gratuito a nadie, pero en este caso no se trata de un ataque gratuito, se trata de una imbécil vestida de bacon que se mete en la jaula de unos leones que llevan dos semanas sin comer.
Ajá.

"Yo no defiendo blablabla PERO se trata de una imbécil vestida de bacon que se mete en la jaula de unos leones que llevan dos semanas sin comer". Cómo suena eso refiriéndose a la víctima de La Manada que se metió en un portal con cinco tipos después de haber dicho que ella se podía follar a todos? Exacto, fatal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Yo estoy dividido en este tema.

Por un lado, se supone que es una manifestacion/acto/fiestorro reivindicativo. En esas reivindicaciones se intenta poner de manifiesto la discriminación que sufre el colectivo LGTBIXKSJEJOQMAZ , y me parece bastante incoherente que en un acto en el que se reivindica la libertad y la inclusión, se haga un escrache violento hacia un grupo en concreto. Y no, amigos, la excusa de VOX no me sirve, más que nada por esto:

Año 2016:
https://valenciaplaza.com/ciudadanos-de ... gullo-lgtb

Lo que pasa es que este año, quizá, han encontrado una excusa más buena... pero vamos, que siempre ha habido rechazo, es un hecho. Como es un hecho que toda esta neo-religión siglo XXI (aka LGTBI, veganismo, feminismo, etc...) ha sido raptada por los partidos de izquierdas, a los que la lucha de clases ya no les llena los bolsillos, y necesitan un nuevo motivo de confrontación. Y aquí lo tienen.

Pero por otro lado, digo lo mismo que un poco más arriba. Ciudadanos sabía perfectamente que si acudía a la manifa del sábado le iba a pasar eso. Lo sabían, igual que sabían que les iba a pasar eso si hacían un mitin en Alsasua, o en Rentería. Y si lo mantienen y siguen acudiendo, deben atenerse a las consecuencias. Todos sabemos de la politización de los fenómenos sociales estos, y sabemos que hay gente para todo... pues si vas, y te pitan, te jodes.

Y es que sigo sin entender el motivo que tiene esta gente de utilizar el LGTBI como bandera, haciendo un ridículo espantoso como el día de la manifestación de Colón:

Imagen

Amigo Albert. Es una manifestación pidiendo la celebración de elecciones generales, vas de la mano de PP y VOX, ¿qué cojones haces con banderas gays? ¿qué pintan ahí? ¿cuál es el objetivo?

Coño, ¿es que nadie en ese puto partido se da cuenta de que todas esas IDIOTECES son las que hacen que sus votantes les repudien? A mí me están empezando a repeler como el agua al aceite, y me jode, porque en muchísimas cosas son mi partido perfecto: Liberalismo económico moderado, con protección social. Compro ese discurso. Pero lo compraría con un partido serio, con un partido con principios, y sobre todo... CON UN PARTIDO COHERENTE QUE NO ME CAMBIE EL PASO CADA PUTO DÍA.

En fin, cosas que pasan y que te alejan cada día más, de cualquier cosa que huela a política y a engaño.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 08 Jul 2019 12:02 Venimos de los albores de internet (tuiter) a ver qué le pasa a Dunker con los Ciudadanos, que parece que defiende sus mierdas. No me creo que sea en contra de los escraches, hamigo, permíteme que te lo rebata.
Yo tampoco defiendo el ataque gratuito a nadie, pero en este caso no se trata de un ataque gratuito, se trata de una imbécil vestida de bacon que se mete en la jaula de unos leones que llevan dos semanas sin comer.
Creo que no entiendes lo que supone para los que montan toda la parafernalia. Ciudadanos no ha querido participar en el Manifiesto, no quiso firmarlo, no apoyan las reivindicaciones, no tiene ningún sentido que quiera asistir a defender lo que ellos mismos no defienden y menos aun cuando se asocian con gente aun más radical que niega derechos fundamentales al colectivo.

Y si aun no he sabido expresarme lo suficientemente bien, te dejo a una representante del colectivo que lo explica muy bien (es hilo):
¿Este es el manifiesto que se han negado a firmar?

Imagen

Es decir, un manifiesto claramente ideológico más allá de una reivindicación neutra y plural. ¿Pactar con ultraderecha? ¿refugiados?

Sigo pensando lo mismo. Tanto el feminismo (fíjate en el manifiesto del 8M) como el colectivo LGTBI han sido secuestrados por la izquierda.

Que se enteren bien los lerdos de Ciudadanos, y que tomen nota... porque quizá ese rechazo y esa politización de grupos sociales (que deberían ser transversales) quizá les haga replantearse su apoyo institucional.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Qué jodienda hoygan.
No es que la izquierda se apropie de esa ideología, es que LA DERECHA NO PERMITE esa ideología.
Por supuesto que son posturas políticas y los partidos que no apoyan medidas para formalizar las peticiones de los colectivos que las exigen, se quedan al margen. Casualmente la derecha jamás se ha movido por estos colectivos y en la mayoría de los casos, lejos de quedarse quietos y callados, han estado evidentemente en contra.

Qué es una reivindicación neutral y plural? "Holi, somos gays. Adios"?
"Hola, soy una mujer que sufre acoso por el hecho de serlo, hola yo soy una mujer que no. Ah, pues mira qué bien".
"Hola, no tengo casa porque cobro un sueldo de mierda currando 16 horas al día, vengo a esta mani a pasarlo bien un rato y conocer a gente que vive en chalés para que me cuenten cómo es eso" .
Venga.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

O también puedes ser gay y no estar de acuerdo con la acogida a refugiados o inmigrantes que se propone en ese manifiesto.
¿No?

¿Qué coño tiene que ver el hecho de que tu orientación sexual sea algo respetable y no excluyente con que le compres el pack completo a la ideología?

¿Es que Maroto, el del PP, es menos "maricón" por ser del PP y no comprar el discurso?

A ver. Yo veo lógico que busquen políticas de igualdad, es más, veo más lógico que se busquen políticas no discriminatorias antes que políticas de discriminación positiva. Pero no entiendo por qué se le da a ese manifiesto (y al del 8M) un tinte claramente definido con una ideología, cuando en este caso donde uno meta el pene no tiene por qué tener nada que ver con eso.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yo es que no entiendo cómo alguien puede "ser algo" y elegir vivir discriminado junto a gente que le discrimina por ser lo que es.
Me recuerda al personaje de Samuel L. Jackson en Django, un esclavo negro agradecido por serlo con sus amos blancos.
Que Maroto sea gay y defienda no poder casarse, no poder adoptar, que haya países donde se le colgaría por ser gay, elige estar discriminado por su propio partido. Es algo que no puedo entender.

No se trata sólo de que "tu orientación sexual sea algo respetable y no excluyente" si no de tu vida completa, de lo que eres y de los derechos que tienes y deberías tener exactamente igual que un heterosexual.
No se trata de que en la intimidad hagas lo que quieras con quien quieras, si no de que no dejas de ser gay cuando no estás en la intimidad de tu hogar, lo eres en todas partes y debes de ser tratado y respetado y disfrutar unos derechos como cualquier otra persona.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Porque las 3 asociaciones que organizan el evento están asociadas a la izquierda, una directamente al PSOE.

Esto no es más que lo mismo que llevamos años viviendo:

-Partidos montan chiringuitos varios que cobran de los dineros públicos.

-Los chiringuitos de vez en cuando justifican su creación esgrimiendo una supuesta lucha contra la crispación social.

-Mientras unos discutimos si blanco o si negro, ellos se lo llevan calentito.

Suma eso a una sociedad de fanboys que apoyan a los suyos incondicionalmente y tenemos las España actual.

¿Veis?
debes de ser tratado y respetado y disfrutar unos derechos como cualquier otra persona.
Cosa que en España lleva años pasando, pero da igual. Es solo la excusa para justificarse.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 07 Jul 2019 17:03 ¿"Ni una palabra en defensa de los homosexuales blablabla"?
justo eso he dicho. y justo eso es lo que ha pasado: ni mú
ni una palabra en defensa de los homosexuales donde realmente si son perseguidos y hasta colgados por serlo.
es la realidad. asúmela.

mientras tanto, vox vox vox. el año pasado no exisitía Vox, pero los escraches a otras formaciones tambien estaban.
he visto una noticia hasta del 2009 echando a Uypd. tambien muy fachas supongo.
todo esto instigado, apoyado y justificado por los lobbys y los partidos de izquierdas. no es que salga de la gente abuchear, expulsar, boikotear o escrachar, violentar, atacar etcetc libremente, que podría ser el caso, pero es que no es asi.
¿Te parece poco una marcha/manifestación/posicionamiento político por parte de miles de personas en contra de la homofobia, por la libertad, por la defensa y la exigencia del cumplimiento de la constitución (todos somos iguales ante la ley etc.)?
marcha/manifestacion/posicionamiento politico. justo eso, posicionamiento politico, donde solo son bienvenidos las personas de izquierdas, y donde se ataca a cualquier persona (y homosexuales) que no sean de izquierdas, mientras se silencia que en el mundo a los homosexuales todavia se les persigue y ataca (mira, como aqui), y ni se dignan a señalar los problemas que sufren homosexuales en algunos paises. esto es como en el feminismo y sus lobbys: ni una palabra del burka, niqab, etc etc que eso está bien que es la decision peronal religioso
eso si, veras en ambas manifestaciones ataques a simbolos de la iglesia. pero de lo otro nada.

jum. suspicious

a tu pregunta: a mi si me parece poco. por supuesto que si.
que digan que es una fiesta y ya, pero que no engañen. otra red clientelar de la izquierda que se ha vuelto totalitaria y excluyente
solo puedes ser mujer, gay y buena personas, si eres de izquierdas.
¿Por qué siempre te empeñas en vender la moto de que cuando hay gente que se manifiesta en contra de algo no está incluyendo a TODAS las personas del mundo en esa reivindicación?
porque no escuchas ni mú
la de la patochadas que se dicen en las manifestaciones feministas y del orgullo y ni dos frases.
al menos en la tele si lo han hecho, pero como si fuese la wikipedia: ponen mapita y rapido a otro tema.
eso si, banderas comunistas y del Che son bienvenidas y aplaudidas.

(¿Por qué crees que a mí, a mi vecina, a cualquier feminista nos la trae floja lo que les pase las mujeres de Sudán, de Ulan Bator o de la India?)
porque si te ponen un micro, jamas lo diras
eso si, pero que aqui no podemos salir a la calle, que nos matan

que aqui nos matan!
¿Por qué se celebra el Orgullo si no es para demostrar que a base de lucha se puede salir a la calle de la mano de tu pareja, te puedes casar, puedes ser tú libremente y que este mensaje se extiende por todo el planeta llegando a aquellos que no han podido o no se han atrevido aun a luchar?
¿a base de lucha? ¿qué lucha ven aqui? (bueno, la de boikotear todo que no sea izquierdas comunista)

¿la lucha que veran con algunas fotos que pulularán del orgullo -desnudos y folclore homo-? (tmbien rechazado por parte de la comunidad homo, que ser homosexual no tiene que ser exhibicionismo) ¿eso es lucha? yo aqui no veo ninguna lucha. y lo que llega alli no es lucha precisamente.
es mas, seguro que lo ven asqueroso. ejemplo, los turkos que viven en austria o alemania, votan por correo mayoriamente a la (je, extrema) derecha de Edrogan. y estamos hablando de Turkia https://www.elperiodico.com/es/internac ... ay-6463682

Lo de Ciudadanos ha sido una provocación buscada para darse publicidad, para demostrar lo "intolerantes y fachas" que son los gays,
no, ha sirvido para demostrar lo intolerantes que son los de la izquierda.
tabmbien se atacó a simples votantes que estaban acompañando. supongo que son igualmente culpables, por apoyar a Cs.
Tambien lei agresiones (en forma de empujones, gritos, ...) por llevar la bandera de españa.
la bandera de españa es muy facha y muy antihomo, supongo. las cosas de la izquierda.
que se quejan de que pactemos con unos demócratas que les niegan sus derechos más básicos y les insultemos.
¿qué derechos mas basicos? recuerda, que no es el primer año que se boikotea y se echa a personas (y homos) y otras formaciones politicas
ah, como si la izquierda no votase ni se arrejuntase con miserables

¿tambien tiras meado? wow
Me ha hecho gracia un tuit que decía algo así como "Insultas a alguien y luego te quejas porque no te invita a su cumple".
Hay que ser mamarrachos, Cudadanox.
no. para demostrar lo intolerantes y fachas que es la izquierda.
está bien que las nuevas generaciones vayan viendo pequeños ejemplos de como es cierta izquierda.
y como justifican la violencia, porque de seguro que hay mucha gente de izquierdas en contra de la violencia y de sus justificaciones.
Polina escribió: 07 Jul 2019 17:03 A partir de ahora te llamaré Franrivera, KK.
A partir de ahora te llamaré Letrina Dolina. (potrenka)
jeje. me he hecho gracia.

iba a poner unos memes pero me he cansado hasta yo mismo, y encima se me han colau y este post no sirve ya de mucho que es basicamente eso, lo de siempre

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 08 Jul 2019 13:12 Porque las 3 asociaciones que organizan el evento están asociadas a la izquierda, una directamente al PSOE.
Pretender que el movimiento LGTB no esté ligado a la izquierda es absurdo, pues la izquierda es quien ha defendido históricamente sus reinvindicaciones. Recordemos que el PP impugnó ante el consitucional la Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Cómo cojones no iba a estar el movimiento vinculado a movimientos de izquierda si solo se defiende a este colectivo desde la izquierda y la derecha lanza mensajitos homófobos cada dos por tres?

Otro tanto podría decirse del movimiento anti desahucios, del movimiento feminista...

Es como si Podemos se quejara de que, "joder, cuando organizan un evento en el Foro de Davos no nos llaman, qué sectarios". Joder, si es que sois el enemigo.

Pues igual.

Que nos la cogemos con papel de fumar, joder, pero hay que decirlo bien claro: si eres homosexual, Vox es tu ENEMIGO, no tu rival, o personas que piensan diferente, son el puto enemigo, alguien que te quiere recortar derechos fundamentales. Y quienes pactan con el enemigo, y gobiernan con ellos, y dicen cosas como "bandera LGTBSDASFFASDFASDFA", pues...

Y con el feminismo, lo mismo. Es materialmente imposible que sea un movimiento no politizado, coño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 08 Jul 2019 12:02 Venimos de los albores de internet (tuiter) a ver qué le pasa a Dunker con los Ciudadanos, que parece que defiende sus mierdas. No me creo que sea en contra de los escraches, hamigo, permíteme que te lo rebata.
Yo tampoco defiendo el ataque gratuito a nadie, pero en este caso no se trata de un ataque gratuito, se trata de una imbécil vestida de bacon que se mete en la jaula de unos leones que llevan dos semanas sin comer.
aunque no te lo puedas llegar a creer, hay gente que está en contra de cualquier tipo de violencia
me incluyo (emeá)


y justificarla, tampoco, porque justificaciones tienen todos. hasta los violadores.

Responder