La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Ay, hamigos, yo desde hace unos cuatro años voy comprobando cómo el cine de multisalas y pantallacas 7K y sonido TripleSensorround Cuminyourface son campo abonado para auténticos y auténticas subnormales sin un mínimo de educación.

La peor ralea de esta gentuza se suele acumular sobre todo en las películas de miedo como It o de tensión como Glass. Las de Súpers no se quedan cortos (en Aquaman tuve delante mío a tres transexuales -true story- haciendo putos vídeos con el móvil a la pantalla cada vez que salía el Momoa en tetas. No descarto que después los subieran automáticamente a sus Instagram, porque se quedaban un buen rato tecleando y riéndose entre ellas tras grabar).

En el fondo la culpa es en parte de los espectadores civilizados, que por no jodernos una de las escasas noches de tiempo libre y asueto familiar, nos callamos y nos hacemos los sordos en vez de levantarnos, acercarnos educadamente a donde sea que esté el espectador/a maleducado/a y reventarle la cara a hostias con un puño americano traído ex profeso a la sesión hasta hacerle tragar o escupir todos los dientes con partes de la encía incluídos.

Pero en fin.


Yo también vi Aladdin porque al quedar vacante una butaca de última hora, las compañeras de trabajo de mi beatificable esposa me invitaron. Suena a explicación gratuíta que nadie ha pedido, y lo es: por mis propios medios jamás hubiese ido a verla.

Lo que decís: es correcta, con un malo muy flojo (pena que Tim Curry esté ya tan malito), unos efectos correctos, un Guy Ritchie desaparecido, pero con buen ritmo. Todo lo demás es igual a la peli de dibujos, que es una magnífica película de animación.

Un 5.

Chino, tú que vives en Madrid pero teniendo retoña lo tienes más o menos difísil, pero si algún día puedes y surge el plan, es fácil huir de las hordas de subnormales en el cine: yendo a cines en V.O. como los Ideal o los Verdi u otros:

https://hiplan.me/blog/cines-version-original-madrid/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Eso iba a decir: esas mierdas os pasan por ir a ver cualquier cosa que no sea iraní, un documental sobre la situación de las niñas en China o un sesudo análisis científico que se titule "Mitosis: ¿A favor o en contra?"
Y si realmente quieres ver Aladdin en el cine en pantallaca con sonidaco, con esperar dos semanas a que las hordas de subnormales ya hayan pasado por la sala a hacer el subnormal, pues tan panchamente.
Si es que os quejáis por quejaros. Qué pérdida de energía.
(Hablando de evitar conflictos y tal, yo también he empezado a superarlo después de toda una vida de sudores, rubores y palpitaciones mientras huyo corriendo en dirección contraria. Hace dos días hice que un niño se sintiese exactamente así cuando le eché una bronca por tener la ducha de la piscina abierta para llenar una botellita de agua en la que entraban tres gotas por minuto mientras varios litros se iban por el desagüe. Y diréis: "Maltrataste de palabra a un pobre niño???" Pues sí, hay que empezar por víctimas pequeñas para ir progresando, subir de nivel y estar preparada para encontrarte con el monstruo final de la gilipollas del móvil en el cine haciendo fotos con flash Y GANAR).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

¿Sabes lo que pasa? Que estoy tan poco acostumbrado a los conflictos, que las poquísimas veces en que me he visto obligado a afrontarlos, he sobre-reaccionado.

¿Sabes esas veces que alguien da una respuesta totalmente desproporcionada ante una provocación? Del estilo de que te den un empujón y tú reacciones pegándole un tiro en la cabeza con una recortada... pues parecido.

Lo mismo en vez de decirle algo a la tipa, le termino agarrándole de los pelos y zarandeándola mientras chillo con voz altiplana sembrada de gallos "me cago en tu puta madre, hija de putaaaahhhh!!!!".

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Criadillas escribió: 08 Jul 2019 10:52 Chino, tú que vives en Madrid pero teniendo retoña lo tienes más o menos difísil, pero si algún día puedes y surge el plan, es fácil huir de las hordas de subnormales en el cine: yendo a cines en V.O. como los Ideal o los Verdi u otros:

https://hiplan.me/blog/cines-version-original-madrid/
Mi secleto de la tlompeta suele ser ir a sesiones intempestivas. Como decía antes, cuando mi señora & retoña se van a ver a la familia a Málaga, suelo ir al cine directamente al salir del curro los viernes.

Y es que un viernes, a las 4 de la tarde en Méndez Álvaro, si encima eliges la peli medianamente bien (tachando de la lista superhéroes, y similares que no me gustan), pues suelo disfrutar más o menos del cine tranquilo, con un par o tres más de espectadores en la sala. Además, al estar tan vacío, suelo huir como las ratas, y cambiarme de asiento, poniéndome lejos de cualquier ser humano (curiosa la manía de los taquilleros de poner a todo el mundo junto, aunque la sala esté vacía... te juntas con los 8 que hay, todos pegaditos, y el resto de butacas como un solar).

Lo malo es que, como bien dices, con la retoña la cosa se complica: las pelis suelen ser proclives al tumulto y los subnormales, y las salas en finde suelen estar más llenas.

En fin, lo dicho... tele bien grande y a tomar por culo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 08 Jul 2019 11:36 ¿Sabes lo que pasa? Que estoy tan poco acostumbrado a los conflictos, que las poquísimas veces en que me he visto obligado a afrontarlos, he sobre-reaccionado.

¿Sabes esas veces que alguien da una respuesta totalmente desproporcionada ante una provocación? Del estilo de que te den un empujón y tú reacciones pegándole un tiro en la cabeza con una recortada... pues parecido.

Lo mismo en vez de decirle algo a la tipa, le termino agarrándole de los pelos y zarandeándola mientras chillo con voz altiplana sembrada de gallos "me cago en tu puta madre, hija de putaaaahhhh!!!!".
Ya, los que somos modelo "olla de presión" no canalizamos bien la ira, cuando estallamos paga el que está delante por todos los conflictos pasados que no supimos reclamar.

En fin, el tema de envalentonarse o achantarse en los conflictos diarios de la vida adulta da para tema propio... yo ya digo que con la edad he mejorado mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 08 Jul 2019 11:36 ¿Sabes lo que pasa? Que estoy tan poco acostumbrado a los conflictos, que las poquísimas veces en que me he visto obligado a afrontarlos, he sobre-reaccionado.

¿Sabes esas veces que alguien da una respuesta totalmente desproporcionada ante una provocación? Del estilo de que te den un empujón y tú reacciones pegándole un tiro en la cabeza con una recortada... pues parecido.

Lo mismo en vez de decirle algo a la tipa, le termino agarrándole de los pelos y zarandeándola mientras chillo con voz altiplana sembrada de gallos "me cago en tu puta madre, hija de putaaaahhhh!!!!".
[mode cuent you= ON]Lo sé, me pasa lo mismo. O me pasaba. Me acojona tanto el conflicto que si me decido a hacer algo, me sale desproporcionado. No aprendí a gestionar esto. Pero casi nunca llego a dar el paso, o al menos no solía. Lo que sí me ha pasado siempre es que tengo un tono tajante y seco y a mucha gente le ha parecido a menudo que estoy montando un pollo cuando no. Gente blanda.[mode cuent you= OFF]
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Szalai »

Muchas veces juzgamos más una película (o un libro o whatever ...) por lo que podría haber sido que por lo que es lo que no deja de ser injusto (a veces para bien, a veces para mal)

Men in Black International.
Por lo que es: Un cinquillo. Entretenida y tal, sin alardes.
Por lo que podría haber sido: Un siete. Cuarta parte (o spin off, según quien lo diga) de una saga que ya de origen funcionaba regular, con actores nuevos. Chris Hemsworth está particularmente soso. Con todo y con eso no se acaba de hacer larga.

Yesterday
Por lo que es: Un cinquillo. Comedia romántica de poco fuelle.
Por lo que podría haber sido: Un uno, por poner algo. Se tira por el desagüe una premisa con gran potencial. La primera parte medio funciona, pero la segunda naufraga por todos lados. Tendrían prisa por estrenar, o se gastaron todo en derechos de las canciones y no quedó para guión.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 09 Jul 2019 12:36 Yesterday
Por lo que es: Un cinquillo. Comedia romántica de poco fuelle.
Por lo que podría haber sido: Un uno, por poner algo. Se tira por el desagüe una premisa con gran potencial. La primera parte medio funciona, pero la segunda naufraga por todos lados. Tendrían prisa por estrenar, o se gastaron todo en derechos de las canciones y no quedó para guión.
Joder, pues he visto algunas críticas positivas. Yo al director le tengo tirria, pues, tras "Trainspotting", no ha hecho nada más que mierdas. "Slumdog millonaire" o como se llame era INFECTA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2019 13:38 [

Joder, pues he visto algunas críticas positivas. Yo al director le tengo tirria, pues, tras "Trainspotting", no ha hecho nada más que mierdas. "Slumdog millonaire" o como se llame era INFECTA.
127 horas, chaval. Una gozada. Por ejemplo. Me acabo de repasar su filmografía y confirmo que es la única que salvaría de todas las que hizo después de Trainspotting. Tengo un buen amigo/hermano que salvaría La Playa también. Yo no la recuerdo pero me fio de él más que de mí misma en estas cuestiones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 Jul 2019 14:55
M. Corleone escribió: 09 Jul 2019 13:38 [

Joder, pues he visto algunas críticas positivas. Yo al director le tengo tirria, pues, tras "Trainspotting", no ha hecho nada más que mierdas. "Slumdog millonaire" o como se llame era INFECTA.
127 horas, chaval. Una gozada. Por ejemplo. Me acabo de repasar su filmografía y confirmo que es la única que salvaría de todas las que hizo después de Trainspotting. Tengo un buen amigo/hermano que salvaría La Playa también. Yo no la recuerdo pero me fio de él más que de mí misma en estas cuestiones.
Sé que te gustó 127 horas, pero yo la intenté ver tras tu recomendación y me pareció un telefilm guarro. Pero vamos, solo vi un trozo, igual era genial.

Es un mierdas. "La playa" da vergüenza ajena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder