La perra. La puta perra.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

La perra. La puta perra.

Mensaje por Ruttiger »

Lleva ocho meses en casa. Nueve tiene de edad. Como es nervio puro y muerde bastante tiene restringido el acceso a las áreas comunes siempre que no haya adultos responsables y razonablemente despiertos supervisando. A cambio tiene una terraza bastante maja conectada con la cocina y con un pequeño lavadero donde hay radiador y pasa las noches invernales calentita. Es nuestro pacto desde el principio. Le doy la cena y pego un paseo de entre una y dos horas, muchas veces por caminos de montaña que me quedan al lado de casa donde corretea hasta cansarse y a cambio ella se va a dormir sin rechistar. Es el tercer paseo del día, el de la mañana es de 15 minutos para sacar legañas, y desalojar vientres (tengo un parque cerca en el que si no hay mucha gente yo aprovecho para sacar también zurullete) y el del mediodía de una hora bien maja. Y cuando llegamos a casa ella misma va por su propia pata a su rincón de dormir en el lavadero calentito y resguardado de ruidos donde se queda fritanga en menos de cinco minutos y ya puede venir la filarmónica de Berlín a tocar a Wagner en mi salón que la señora ya no se despierta hasta la hora del pipí Matutano.

Pues hace un par de semanas que se resiste un poco por la noche después del paseo para ir a su abujero, llora un poco y ladra un par de veces; pero no le hago caso como recomiendan los tutoriales de youtube para que los perros dejen de ladrar y se acaba durmiendo bastante rápido. Pero ayer no. Ayer no quiso. Ladró, aulló y lloró hasta que vino el vecino de las ojeras a aporrear mi puerta y a exigirme que hiciera algo con la puta perra. Como supuse que el animal quería lo que siempre quiere, compañía, y no había forma de que se callase me la llevé a la habitación de invitados (que no pienso usar nunca porque no tengo amigos) donde no hay nada importante susceptible de ser mordido y me propuse a dormir con ella.

Jugar, jugar, saltar, lamerme los pies, morderme los pies, rascar la puerta, jugar, lamerme los pies, rascar la puerta, morderme los pies, subirse a la cama, jugar, correr, rascar la puerta, rascar la puerta, gemir, llorar, llorar, aullar, ladrar, ladrar, LARDRAR... SUPUTAMADRE.

Vaaaale. Pienso que quizás la habitación de invitados es un entorno nuevo para ella por lo que demasiado estímulo. Me la llevo al comedor, zona conocida, que también conecta con la terraza (y de ahí a la cocina y al lavadero) por si quiere ir a su sitio cuando se le pase el siroco. Me aseguro de que en la estancia no hay grandes cosas que pueda destroza si yo me duermo y ella sigue despierta. A estas alturas que muerda un cable y muera electrocutada me parece un escenario bastante halagüeño. Sale a la terraza y empieza a llorar junto al comedero. Imposible que tenga hambre, cenó y bebió como le tocaba, pero le doy un extra de comida por si las moscas(error, ya lo sé, jamás premies los lloros, pero ¿¿QUÉ COJONES SE SUPONE QUE DEBÍA HACER A LAS PUTAS TRES Y MEDIA DE LA MAÑANA DE FANTASÍA CANINA??). Ignora la comida. Hociquea el bebedero. Bueno, pues tiene sed. Le lleno el bebedero y se lo toma con ansia. Se me ilumina el alma. Era eso. La pobrecilla tenía sed. Veo el final a mi periplo nocturno, cuando la sacie se tranquilizará. Vacía el cuenco y quiere más. Le doy más. Parece satisfecha.

Dos dosis de agua son demasiadas para una perra de talla mediana que tarda un día y medio de media en fundirse un bebedero, así que la saco a evacuar. Normalmente desde que bebe hasta que mea pasan entre veinte y veintidós segundos y, si no corro, se le escapa en casa. Media hora más tarde, en la calle, el puto bicho sigue negándose. A la mierda. volvemos a casa. Y nada más entrar, río orinoco, cataratas de Iguazú y lago titicaca en mitad de mi salón. Sorprendido de mi control sobre mis tendencias perricidas limpio el mojón y el charco y vuelvo a meter al pobre animal en su guarida convencido de que, satisfechas sus necesidades, esta vez dormirá a pierna suelta. Cinco minutos después el vecino ojeroso vuelve a llamar al timbre. Sin abrir la puerta grito un YA YA, YA LA MATO y libero al puto bicho al salón.

Me tiro en el sofá incomodísimo pasados los primeros 23 minutos de siesta. Durmamos.

Y la puta perra encuentra un hueso. Normalmente le doy uno cada bastante tiempo y ella lo devora con ansia hasta que no queda rastro. Pero la hijadeputa se había escondido uno para las emergencias no sé puto dónde. Roe y masca un rato pero no le apetece mucho así que empieza a buscar un sitio donde esconderlo. Pero, al parecer, ninguno le satisface porque lo va cambiando de lugar constantemente. Ahora aquí. Uy no, mejor aquí. O aquí. No me convence, mejor aquí. Por lo menos no me lame los pies, ni ladra, pero hace mucho trasiego y no me deja dormir. Me pongo una serie en la tele. O ella se cansa o yo me duermo cualquiera de las dos opciones me vale.

Cinco de la mañana. Aún no ha encontrado el escondite perfecto para el hueso y sigue dando por culo. Me levanto, se lo quito, lo escondo en un lugar inaccesible y vuelvo a tirarme en el sofá. ¿Dónde habré dejado el hueso?, se pregunta el cánido con cara de inquietud.

A las seis de la mañana sigue buscándolo.

A las seis y media se hace un ovillo a los pies del sofá y se duerme finalmente. Muy razonable todo.

A las siete suena mi despertador.

A las siete y media me levanto zombie, roto, dolorido y muerto de sueño. Parece que al chucho le estoy molestando el sueño, así que corre a meterse en su agujero a dormir.

Y ahí sigue, roncando, la hijaputa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por CacaDeLuxe »

mi calvario es mi codorniz. error garrafal, pero no me pude resistir a comprar 5polluelos que vi en la tienda de animales cuando fui a comprar plantas para el acuario.
hace tiempo que con un amigo le estuvimos dando vueltas de un negocio de codornices camperas, y por eso tenía yo el runrun de codornices como animal con algunos pros en comparacion con las gallinas...
pero claro, aunque tengan ciertas ventajas a una gallina, estamos hablando de otra gallinacea, que no hay que olvidarlo. yo lo hice.


"que bien que te las llevas, que seguro que si se las lleva un crio, no le duran ni dos dias" me dijo la de la tienda.
bueno, a mi no me duraron mas. un polluelo calló el primer dia, otro polluelo que siempre pareció debilucho, al mes, y luego he estado con 3 codornices mucho tiempo, y mas o menos bien, pero he acabado teniendo fugas de alcatraz, asi que actualmente tengo una codorniz. un codorniz. pero un codorniz muy hijodeputah

la puta que me parió, qué sonido mas estridente y molesto tiene el puto ahora que no tiene hembra a la que cepillarse. cuando lo dejo suelto, que es la mayor parte el tiempo, bajo las cortinas para que no se escape, o estoy pendiente de cerrar cortinas cuando escucho voletear

no problema, porque son mu tontos tambien y no hacen para escaparse, y es mas por confusion que por otra cosa, porque a veces les da por voletear sin control, porque no tienen control, y a veces alguna codorniz ha salido por la ventana haciendo hasta un moonwalk aereo sin pretenderlo.

y el problema viene por los chirridos que pega, que parece que me vacila. bien rapido que aprendi´eron todas que hay una zona de la casa que no puede pisar porque las echaba rapido exaltado. y lo respetan.
pero con los berridos no. pega un berrido, le digo "tsssssssssssssssssss", me mira, y vuelve a berrear mas fuerte mirandome a los ojos. yo digo que me vacila.
encima es arisca. vamos, que no se deja de querer aunque por lo menos cuando está suelta, hace vida alrededor de mi sin problemas y no me tiene miedo, asi que bien.
y el ajetreo. que si la dejo en el balcon par de horas porque le encanta el balcon por la tierra,que si la vuelvo a meter dentro de casa para que esté suelta, que si por la noche la meto en su casa acuario, y asi todo el dia con la codorniz para arriba y para abajo.


detalle de que estoy hasta los cojones y dejo que me la maten. hace unos dias se me escapó de noche. lo escuché. el revoleteo de sus alas. y ahí la vi saliendo por la ventana mientras yo estaba en el sofá medio sopa, que la vi pasar como a camara lenta con su vuelo torpe, y no reaccioné.
cuando me asomé por la ventana, la vi en la tierra en los setos.
si pega otro salto y empieza a volar hacia la playa, ya no la recupero. y apareció un gato. y yo desde la ventana mirando. todo esto pasó en menos de un segundo. codorniz saliendo por la ventana, yo asomandome y ver al gato acercandose. seran cabrones los gatos.
me quedé como inmovil. era de noche y no reaccioné. por un momneto me dije, ale, aqui me quedo a ver el espectaculo, que no me da tiempo a bajar a salvarla, y pegar unos gritos no va hacer detener al gato.
pero sorprendentemente la codorniz se defendió, y se escabulló entre algunas plantas, con lo que me dije: vaaaaaaaamos.
bajé rapido y ahí estaba. y ahí si que se dejó coger sin ningun problemas la muy puta. ¿te ha dado miedo el gato eh?, le dije.


mi plan es que se muera.
biologicamente, que viven unos 6 años. yo aporto mi granito de arena cebandola.
asi que aqui estoy, pensando en comprarme mas codornices, hembras, porque el problema vienen de los berridos que antes no hacia, o no martilleaba, y es que el pobre necesita chuscar. asi que no se qué hacer porque tampoco es que quiera mas codornices.
y poco mas.
ahora la tengo en el balcon y va a estar ahí todo el dia, que hay obras en el barrio, y a ver si se desfoga en el balcon berreando ahora que puede y sus berridos no son molestos para los vecinos, que ahora cuando se pone muy intensa, la meto en un cuarto mientras le dure la perreta.
y estoy aprovechando para abrir todas las ventanas, y que corra el aire. que gustico es el momento de ventilar. lo echo de menos tener siempre todas los ventanales abiertos, que es como me gusta a mi, el airito fresco, que es como salir de casa o de excursion.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por Polina »

Me encanta este hilo. En cuanto les dé el colacao con droja a los ninios me leo vuestros posts y os aconsejo convenientemente desde mi pedestal de co-adiestradora/co-propietaria de gallinas.
Y luego ya os vomito toda mi mierda con el Puto Poni.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por LunaOskura »

Has probado las feromonas?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por Ruttiger »

Probé CALMEX durante una semanita aprovechando que se acercaba la revetlla de Sant Joan y los petardos siempre justifican que drogues a tus mascotas a ojos de veterinarios prejuiciosos. Después el bicho menstruó por primera vez y se relajó un poco. Y, ahí sigue, sangrando pero mucho más tranquila, supongo que en cuanto se acabe el sangrado y empiece a obsesionarse por ofrecerle al mundo sus generosas y sobredimensionadas verijas pasaremos otras jornadas de jolgorio cánido, pero de momento sólo hay que ir limpiando los goterones sanguinolientos del suelo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por Polina »

Planazo veraniego.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por Ruttiger »

Mañana me voy a Berlín una semana. Un pobre chucho en pleno celo en una guardería canina. Planazo el de los de la guardería, yo prefiero ni pensarlo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por Polina »

Así nos dejaron a nosotros una perra hace una semana. Es un fregao pero depende mucho de la residencia. Si va a estar en un chenil, les da igual que venga como venga. Una semana después, manguerazo y a correr. Si va a estar con otros perros suelta por una finca te puede volver preñada o crear todo tipo de conflictos entre los perros adyacentes.
Nosotros somos ese segundo tipo de residencia. Fiesta por doquier.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por M. Corleone »

He tenido que ir a Google a buscar "chenil".

Yo, hasta hace como un año, ni sabía que las perras tenían la regla. A mi alrededor (familiares, amigos...) siempre ha habido perros macho, no sé muy bien por qué.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por Ruttiger »

Heteroperriarcado.

Heterocaniarcado.

Meh
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder