Viajes reloaded

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Oh, acabo de percatarme de que la caída del foro (auge y caída, caída y auge) nos ha privado también del hijo de viajes, así que aquí está, reborn.

Resulta que es muy probable que en noviembre y diciembre tenga alojamiento gratuito (sofá con derecho a ducha y cocina) en Nueva York, pues alguien que conozco currará dos meses allí. Me enteré ayer. Jamás en mi vida he estado fuera de Europa, salvo 9 días en Túnez allá por el año 2000, y mi "yankeefilia" y las miles de horas de películas y miles de libros leídos, y comics disfrutados, y música escuchada me remiten a Nueva York. Y siempre he querido ir. Y creía que jamás lo podría hacer, por una mezcla de falta de dinero, compromisos familiares y mis dolores corporales. Y me sale esta oportunidad ahora, y veo que por 550 o 600 euros me hago un Bilbao-Paris-Nueva York en noviembre, y allí sería tirar de comida rápida y metro. Estaría solo todo el día, porque mi Santa Esposa no puede ir, y quien me aloja estará currando (salvo el fin de semana, claro).

En definitiva, es probable que vaya a mediados de noviembre, una semana o algo menos (5 o 6 días), porque ya tenía las vacaciones de verano montadas, y tampoco es que me queden muchos días más (sacrificaría vacaciones de navidad, que tampoco es que me importen demasiado).

Así pues, se admiten consejos, teniendo en cuenta que no soy de los que tienen que verlo todo (¿Que me pierdo ver la zona cero? Me la bufa. ¿Qué no subo al Empire State? Me da igual. ¿Que no voy a la Estatua de la Libertad? Qué más me da) y que mi guía de viaje será más el libro "El Nueva York de las películas de Woody Allen" (y el "Historias de Nueva York" de Enrico González, y el "New York, New York" de Javier Reverte, y el de Elvira Lindo...) que una guía de viaje al uso. Vamos, que prefiero estar 3 o 4 días pateando Manhattan que hacer tours complicados, volverme loco intentando visitar todos los barrios, o hacer locuras como pasarme todo un día montado en un bus en una excursión turística con guía.

A mí lo que me apetece es ver el Flatiron, flipar con las calles, pasear por el Greenwich Village, pasear por Central Park, y todas esas chorradas de mitómano cutre. Dados mis dolores no creo que me dé para mucho más.

Aún no sé dónde estará el alojamiento (supongo que moderadamente céntrico, porque para dos meses que va allí, no creo que se aloje en un barrio muy lejano del trabajo, que está en el Midtown de Manhattan.

Agradecería los consejos y referencias que podáis darme. Aeropuertos, transporte desde allí, el metro, sitios chulos y/o baratos para comer (mi intención es hacer un viaje lo más low cost posible, pero algún capricho gastronómico me puedo dar), lo que se os ocurra.

Estoy totalmente abierto a hacer alguna turistada (por ejemplo, yo que sé, montar en barco para ver la ciudad desde fuera), pero no voy a ver musicales (no me gustan) ni voy a ir a outlets en Nueva Jersey: creo que esta será la primera y única vez que vaya, y no quiero pasármela viendo tiendas. No puedo hacer colas de más de 15 minutos.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viajes reloaded

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2019 07:52 Oh, acabo de percatarme de que la caída del foro (auge y caída, caída y auge) nos ha privado también del hijo de viajes, así que aquí está, reborn.

Resulta que es muy probable que en noviembre y diciembre tenga alojamiento gratuito (sofá con derecho a ducha y cocina) en Nueva York, pues alguien que conozco currará dos meses allí. Me enteré ayer. Jamás en mi vida he estado fuera de Europa, salvo 9 días en Túnez allá por el año 2000, y mi "yankeefilia" y las miles de horas de películas y miles de libros leídos, y comics disfrutados, y música escuchada me remiten a Nueva York. Y siempre he querido ir. Y creía que jamás lo podría hacer, por una mezcla de falta de dinero, compromisos familiares y mis dolores corporales. Y me sale esta oportunidad ahora, y veo que por 550 o 600 euros me hago un Bilbao-Paris-Nueva York en noviembre, y allí sería tirar de comida rápida y metro. Estaría solo todo el día, porque mi Santa Esposa no puede ir, y quien me aloja estará currando (salvo el fin de semana, claro).

En definitiva, es probable que vaya a mediados de noviembre, una semana o algo menos (5 o 6 días), porque ya tenía las vacaciones de verano montadas, y tampoco es que me queden muchos días más (sacrificaría vacaciones de navidad, que tampoco es que me importen demasiado).

Así pues, se admiten consejos, teniendo en cuenta que no soy de los que tienen que verlo todo (¿Que me pierdo ver la zona cero? Me la bufa. ¿Qué no subo al Empire State? Me da igual. ¿Que no voy a la Estatua de la Libertad? Qué más me da) y que mi guía de viaje será más el libro "El Nueva York de las películas de Woody Allen" que una guía de viaje al uso. Vamos, que prefiero estar 3 o 4 días pateando Manhattan que hacer tours complicados, volverme loco intentando visitar todos los barrios, o hacer locuras como pasarme todo un día montado en un bus en una excursión turística con guía.

A mí lo que me apetece es ver el Flatiron, flipar con las calles, pasear por el Greenwich Village, pasear por Central Park, y todas esas chorradas de mitómano cutre. Dados mis dolores no creo que me dé para mucho más.

Aún no sé dónde estará el alojamiento (supongo que moderadamente céntrico, porque para dos meses que va allí, no creo que se aloje en un barrio muy lejano del trabajo, que está en el Midtown de Manhattan.

Agradecería los consejos y referencias que podáis darme. Aeropuertos, transporte desde allí, el metro, sitios chulos y/o baratos para comer (mi intención es hacer un viaje lo más low cost posible, pero algún capricho gastronómico me puedo dar), lo que se os ocurra.

Estoy totalmente abierto a hacer alguna turistada (por ejemplo, yo que sé, montar en barco para ver la ciudad desde fuera), pero no voy a ver musicales (no me gustan) ni voy a ir a outlets en Nueva Jersey: creo que esta será la primera y única vez que vaya, y no quiero pasármela viendo tiendas. No puedo hacer colas de más de 15 minutos.

Imagen
Píllate el "Historias de Nueva York" de Enric González.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 08 Jul 2019 08:41
M. Corleone escribió: 08 Jul 2019 07:52 Oh, acabo de percatarme de que la caída del foro (auge y caída, caída y auge) nos ha privado también del hijo de viajes, así que aquí está, reborn.

Resulta que es muy probable que en noviembre y diciembre tenga alojamiento gratuito (sofá con derecho a ducha y cocina) en Nueva York, pues alguien que conozco currará dos meses allí. Me enteré ayer. Jamás en mi vida he estado fuera de Europa, salvo 9 días en Túnez allá por el año 2000, y mi "yankeefilia" y las miles de horas de películas y miles de libros leídos, y comics disfrutados, y música escuchada me remiten a Nueva York. Y siempre he querido ir. Y creía que jamás lo podría hacer, por una mezcla de falta de dinero, compromisos familiares y mis dolores corporales. Y me sale esta oportunidad ahora, y veo que por 550 o 600 euros me hago un Bilbao-Paris-Nueva York en noviembre, y allí sería tirar de comida rápida y metro. Estaría solo todo el día, porque mi Santa Esposa no puede ir, y quien me aloja estará currando (salvo el fin de semana, claro).

En definitiva, es probable que vaya a mediados de noviembre, una semana o algo menos (5 o 6 días), porque ya tenía las vacaciones de verano montadas, y tampoco es que me queden muchos días más (sacrificaría vacaciones de navidad, que tampoco es que me importen demasiado).

Así pues, se admiten consejos, teniendo en cuenta que no soy de los que tienen que verlo todo (¿Que me pierdo ver la zona cero? Me la bufa. ¿Qué no subo al Empire State? Me da igual. ¿Que no voy a la Estatua de la Libertad? Qué más me da) y que mi guía de viaje será más el libro "El Nueva York de las películas de Woody Allen" que una guía de viaje al uso. Vamos, que prefiero estar 3 o 4 días pateando Manhattan que hacer tours complicados, volverme loco intentando visitar todos los barrios, o hacer locuras como pasarme todo un día montado en un bus en una excursión turística con guía.

A mí lo que me apetece es ver el Flatiron, flipar con las calles, pasear por el Greenwich Village, pasear por Central Park, y todas esas chorradas de mitómano cutre. Dados mis dolores no creo que me dé para mucho más.

Aún no sé dónde estará el alojamiento (supongo que moderadamente céntrico, porque para dos meses que va allí, no creo que se aloje en un barrio muy lejano del trabajo, que está en el Midtown de Manhattan.

Agradecería los consejos y referencias que podáis darme. Aeropuertos, transporte desde allí, el metro, sitios chulos y/o baratos para comer (mi intención es hacer un viaje lo más low cost posible, pero algún capricho gastronómico me puedo dar), lo que se os ocurra.

Estoy totalmente abierto a hacer alguna turistada (por ejemplo, yo que sé, montar en barco para ver la ciudad desde fuera), pero no voy a ver musicales (no me gustan) ni voy a ir a outlets en Nueva Jersey: creo que esta será la primera y única vez que vaya, y no quiero pasármela viendo tiendas. No puedo hacer colas de más de 15 minutos.

Imagen
Píllate el "Historias de Nueva York" de Enric González.
Justo he editado hace un rato para decir que es mi libro de cabecera, y hasta se lo ha leído mi hijo de 12 años (y le ha flipado). Tengo que releerlo. Y recientemente he leído el de Javier Reverte y el de Elvira Lindo ("Noches sin dormir").

¿Recomendaciones respecto a los vuelos y aeropuertos? ¿Llevar dólares o pagar con tarjeta? Inaginadme como Paco Martínez Soria en la gran ciudad...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Criadillas »

Yo estuve en 2008 y fue un viaje corto de 4 días pateando por Manhattan y efectivamente, viendo los lugares que a lo largo de mi vida han salido en parte de mis películas favoritas: la biblioteca de los Cazafantasmas, la estación de bomberos, el organo gigante de BIG, la estatua ésa que volaban por los aires en Monstruoso...

Con más tiempo te recomiendo más cosas que vaya recordando, pero así como ESENCIAL te diría:

-Subir al Top of The Rock, donde se supone que tienes la mejor vista de NY. Creo recordar que costaba unos 10€, pero merece la pena tetalmente. Una vez allí arriba puedes estar el rato que quieras haciéndote fotos chulísimas y esperando en tu fuero interno que un comando yihadista empotre otro Boeing contigo arriba y así ser el año que viene el prota de la próxima novela de Beigbeder.

-Pasear por Battery Park. Ves toda la bahía, con la Estatua de la Libertad a no muchísma distancia, y Brooklin y Jersey a lo lejos. Mola.

-Aprovechar que estás cerca y vas en plan low cost, y montar en el Ferry que cruza la bahía. Yo no lo llegué a hacer por tiempo, pero me imagino que será un viaje más o menos placentero y cómodo y molón.

-Pasear por Tribeca y por Chinatown. Cuando yo fui estaban sucios y tenían mucho encanto. Ahora me parece que están hasta bonitos y cuidados. Bueno, Chinatown no, es imposible, pero mola mil.

-Pasear por Central Park. Obligatorio. No es tan guay como el retiro, con sus zonas de cruising y su estanque de carpas de tres ojos, pero es un parque jodidamente impresionante y que está en mi top 3 de los mejores parques por los que he paseado en mi vida.

-Ir al Rockefeller Center y ver patinar a la gente guapa. El edificio es tan espantoso como epatante. Es de esas cosas que dan vértigo mirarlas desde abajo.

-La Zona Cero yo la visité en ese año (2008) y fue una gelipollez porque básicamente eran unas obras impresionantes, con cientos de operarios, mogollón de caminones, hormigoneras, grúas yendo y viniendo, pero todo vallado y sin posibilidad de ver nada de la obra excepto por unas ventanas redondas en alguna valla, tipo barco, por las que se veía el foso de los cimientos y poco más. Impresionaba, pero no dejaba de ser una obra que te quitaba casi una mañana.

Ahora hay un troncho de rascacielos gigantesco que no sé cómo será de bonito, pero a menos que tenga alguna actividad molona dentro o cerca, yo me lo ahorraría.


Respecto al tema de comida barata, no vas a tener problemas. Hay millones de Delis regentados por amables pakistaníes donde venden de todo para que cocines en casa o comas en un parque en plan batallero. Eso sin contar los miles de hamburgueserías, pizzerías, turcos, chinos y demás que había.

Respecto al idioma, que no sé si te preocupa o no, realmente yo diría que el 50% de la gente que está de cara al público, sabe español o es directamente latina, así que tampoco vas a tener problema.

Al metro no me subí ni una vez. Todo fue a base de patear como hijoputas y coger cuatro taxis y dos buses.

En fin, si me acuerdo de más cosas te voy diciendo, pero sí te recomiendo que busques algún blog actualizado de españoles viviendo allá y incluso compres alguna guía de esta temporada a ver qué recomiendan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Jul 2019 19:58 Yo estuve en 2008 y fue un viaje corto de 4 días pateando por Manhattan y efectivamente, viendo los lugares que a lo largo de mi vida han salido en parte de mis películas favoritas: la biblioteca de los Cazafantasmas, la estación de bomberos, el organo gigante de BIG, la estatua ésa que volaban por los aires en Monstruoso...

Con más tiempo te recomiendo más cosas que vaya recordando, pero así como ESENCIAL te diría:

-Subir al Top of The Rock, donde se supone que tienes la mejor vista de NY. Creo recordar que costaba unos 10€, pero merece la pena tetalmente. Una vez allí arriba puedes estar el rato que quieras haciéndote fotos chulísimas y esperando en tu fuero interno que un comando yihadista empotre otro Boeing contigo arriba y así ser el año que viene el prota de la próxima novela de Beigbeder.

-Pasear por Battery Park. Ves toda la bahía, con la Estatua de la Libertad a no muchísma distancia, y Brooklin y Jersey a lo lejos. Mola.

-Aprovechar que estás cerca y vas en plan low cost, y montar en el Ferry que cruza la bahía. Yo no lo llegué a hacer por tiempo, pero me imagino que será un viaje más o menos placentero y cómodo y molón.

-Pasear por Tribeca y por Chinatown. Cuando yo fui estaban sucios y tenían mucho encanto. Ahora me parece que están hasta bonitos y cuidados. Bueno, Chinatown no, es imposible, pero mola mil.

-Pasear por Central Park. Obligatorio. No es tan guay como el retiro, con sus zonas de cruising y su estanque de carpas de tres ojos, pero es un parque jodidamente impresionante y que está en mi top 3 de los mejores parques por los que he paseado en mi vida.

-Ir al Rockefeller Center y ver patinar a la gente guapa. El edificio es tan espantoso como epatante. Es de esas cosas que dan vértigo mirarlas desde abajo.

-La Zona Cero yo la visité en ese año (2008) y fue una gelipollez porque básicamente eran unas obras impresionantes, con cientos de operarios, mogollón de caminones, hormigoneras, grúas yendo y viniendo, pero todo vallado y sin posibilidad de ver nada de la obra excepto por unas ventanas redondas en alguna valla, tipo barco, por las que se veía el foso de los cimientos y poco más. Impresionaba, pero no dejaba de ser una obra que te quitaba casi una mañana.

Ahora hay un troncho de rascacielos gigantesco que no sé cómo será de bonito, pero a menos que tenga alguna actividad molona dentro o cerca, yo me lo ahorraría.


Respecto al tema de comida barata, no vas a tener problemas. Hay millones de Delis regentados por amables pakistaníes donde venden de todo para que cocines en casa o comas en un parque en plan batallero. Eso sin contar los miles de hamburgueserías, pizzerías, turcos, chinos y demás que había.

Respecto al idioma, que no sé si te preocupa o no, realmente yo diría que el 50% de la gente que está de cara al público, sabe español o es directamente latina, así que tampoco vas a tener problema.

Al metro no me subí ni una vez. Todo fue a base de patear como hijoputas y coger cuatro taxis y dos buses.

En fin, si me acuerdo de más cosas te voy diciendo, pero sí te recomiendo que busques algún blog actualizado de españoles viviendo allá y incluso compres alguna guía de esta temporada a ver qué recomiendan.
Muchas gracias por la orientación, Cricri. Algunas cosas las había leído en blogs (hay mil sobre Nueva York, casi todos con intereses comerciales, pero dan consejos chulos). El viaje ya está confirmado, e iré a mediados de noviembre, más o menos. Ahora ya solo me falta pillar el vuelo, tendré alojamiento en Long Island, pero muy cerca de la estación de metro de Vernon Boulevanrd/Jackson Avenue, que está a una puñetera parada de Grand Central (túnel bajo el agua mediante), así que de puta madre para mis dolores de pies, estaré muy bien comunicado. No me voy a comer el coco con ir a Washington y Boston y cosas así, y ni siquiera creo que vea barrios más lejanos, seguramente me centraré en Manhattan y poco más, y a gozarla. Ya tengo cita para sacar el pasaporte. He visto vuelos Bilbao-Madrid-Nueva York por 500 eurillos, jamás creí que pudiera permitirme este puto viaje, qué ilusión de repente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Criadillas »

Es un viaje cojonudo y haciéndolo solo lo vas a disfrutar de una forma muy especial, qué gozada.

Me acabas de recordar que Gran Central es también algo digno de verse. Una estación preciosa e impresionante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Jul 2019 12:20 Es un viaje cojonudo y haciéndolo solo lo vas a disfrutar de una forma muy especial, qué gozada.

Me acabas de recordar que Gran Central es también algo digno de verse. Una estación preciosa e impresionante.
He mirado y a Battery Park son 30 minutillos en metro, qué guay. Y a Grand Central 5 minutillos. Voy a estar todo el día con la boca abierta.

Por cierto:
-Lo del inglés no me preocupa nada. Tengo un inglés muy pobre y cutre (como de COU...) a la hora de hablar, pero años de series en V.O. subtitulada y música, etc. me han hecho entender bastante bien cuando hablan los americanos. El otro día vi un trozo del primero de "Stranger Things" sin subs y lo entendía casi todo, sobre todo a los adultos. Leído también me defiendo. Y para hablar le echo morro y listo. He estado bastante en Francia sin saber NI PAPA de francés, así que...
-Lo de viajar solo tiene un punto atractivo (estaré solo entre semana y acompañado el finde por quien me aloja), pero me da pena que mi Santa Esposa se lo pierda solo por su miedo TERRIBLE a volar. Este año conseguí que volara hasta Suiza química mediante, pero eso es hora y cuarto. Lo del cruzar el Atlántico le parece imposible. Yo insisto en que pillemos dos vuelos, y si luego no se atreve pues pierde 500 euros, pero ella se imagina estampándose contra el frío océano y dejando a nuestros hijos huérfanos de padre y madre, y comienza a sudar y le dan los siete males. Así que creo que iré solo. Lo que tiene algo positivo: yo mismo me regularé mi esfuerzo en función de mis dolores, sin tener que contar con las apetencias o ritmos de otra persona. Pero me habría gustado ir con ella, la verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viajes reloaded

Mensaje por wendigo »

Yo estuve hace poco en NY y tengo que decir que me pareció un viaje bastante mierder:.

-Sí, los edificios son muy grandes, pero se ve que es una cosa que no me impresiona tanto como a otra gente. No le veo el mérito ni la belleza.

-La ciudad me parece fea con tanta obra, andamio, coches, ruidos, peste. Ni siquiera la nieve lo disimuló mucho.

-Tengo miedo a las alturas así que no disfruté lo que la gente que iba conmigo más recuerda, que es subirse a los edificios tochos.

-Todo es carísimo y hay que dejar propinas locas.

-Hice un tour de esos de contrastes, que te lleva a barrios de los menos turísticos. Es una pérdida de tiempo tremenda. Encima el guía era un fantasma de cuidado y se inventaba las cosas.

Lo que sí me gustó:

-Andar por ahí sin rumbo, ya que es fácil orientarse, y te encuentras cosas curiosas.

-El memorial de la zona cero: Soy muy poco susceptible a las americanadas, pero me pareció una cosa sobrecogedora. No te informes mucho y preséntate allí. Mis acompañantes subieron al nuevo WTC y dijeron que es mucho mejor que el top of the rock.

La verdad es que ir solo y a buscar tus frikadas puede mejorar la experiencia mucho, porque como digo las cosas típicas son bastante meh, pero culturalmente te puede explotar el selebro. Yo me fui a un garito de Jazz experimental en el que John Zorn es director artístico, y en la ida y la vuelta di un par de rodeos para ver tiendas y cosas que me interesaban, y fue mi mejor momento del viaje.

En las mismas vacaciones fui a Nueva Orleans. Eso sí que es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Sobre todo en Mardi Gras.

PD: No hace falta hablar una palabra de inglés. De hecho casi que es mejor no intentarlo si tu inglés es básico porque siempre hay gente que habla español en todos lados. Eso ya, como veas.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viajes reloaded

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2019 13:45
-Lo del inglés no me preocupa nada. Tengo un inglés muy pobre y cutre (como de COU...) a la hora de hablar, pero años de series en V.O. subtitulada y música, etc. me han hecho entender bastante bien cuando hablan los americanos.
Corleone llegando al aeropuerto y contestando a las preguntas del policía de inmigración:

-"What up, nigga! Five-Oh, five-oh! Peace out!"
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viajes reloaded

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 09 Jul 2019 13:52
En las mismas vacaciones fui a Nueva Orleans. Eso sí que es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Sobre todo en Mardi Gras.
Un viaje que tengo planeado hace dentro de un tiempo es lo que llaman la "Ruta de la música", que es de Nueva Orleans (jazz) a Nashville (country) pasando por Memphis (blues y rock).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder