NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Sigue sin decir ni pio, el rastas...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

Kawhi a los Clippers al final y Mirotic al Barça. Vaya ratilla.

¿Por cierto, cómo coño se pronuncia Kawhi? Porque he oído a periodistas españoles decir "Kagüai" o a otros ¨"Kauji" así a palo seco. Se supone que este es the next big thing junto al griego, ¿no?
Es para parecer algo menos lerdo cuando mis cuñados (todos cabronazos de más de 1,90 con bastantes tablas en baloncesto de barrio) se pongan a hablar de basket.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

No es “the next Big thing” es la “current big thing”. 2 anillos, 2 mvp de las finales y el único en la historia en hacerlo en dos equipos y conferencias distintas.

Me jode, porque lo quería ver en Lakers, pero entiendo que es mejor para el show tener muchos buenos equipos antes que un súper equipo que se lo lleve todo.

Y ojo a los Clippers, que junto con Kawhi (kaguai le digo yo), se traen a Paul George.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

Grace. Ves? Ni idea de que el cabrón este llevaba ya dos anillos en dos equipos diferentes; estoy perdidísimo.

Kaguai mola más, dónde va a parar. Que un negrazo así tenga por nombre algo que se pronuncia igual que esto, no tiene precio. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Y encima es bueno el muy cabrón. Y lo que más mola es que dicen que es medio autista. No se ríe nunca, no gesticula... en los partidos tiene cara de acabar de ver morir a su perro aplastado por un tren. Alejado totalmente de las excentricidades de los otros niggas.

Y es un jugón descomunal.

Sí, después de esta temporada, me he hecho fans de caguai. Pena no verle de púrpura y oro.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

He ido a comprobar la mirada de psicópata impávido de Kawaii y me he encontrado con esto:


Spoiler: mostrar
Imagen



BIBA HINTERNEC

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

El mudo y Paul George en los Clippers, joder nunca la NBA se había vuelto tan loca con los fichajes. El año que viene no va a tener nada que ver con éste.

Yo ahora mismo veo más potente a Clippers que a Lakers para este año. El Oeste lo veo así: Clippers, Lakers, Warriors, Denver, Rockets, Utah, Portland...resto. Pero todavía queda bastante pescado por vender en la plaza.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

El problema de Lakers es que aparte de LeBron y Davis son un solar... y han dejado pasar la semana de agentes libres esperando a Kawhi para quedarse sin nada al final.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 06 Jul 2019 13:22 Y encima es bueno el muy cabrón. Y lo que más mola es que dicen que es medio autista. No se ríe nunca, no gesticula... en los partidos tiene cara de acabar de ver morir a su perro aplastado por un tren. Alejado totalmente de las excentricidades de los otros niggas.

Y es un jugón descomunal.
Y no tiene redes sociales. E iba a entrenar hasta hace poco con un coche cutre (al parecer "sus amigos le han convencido" y se acaba de comprar un Porsche del copón).

Como sabéis, me he reconectado a la NBA estas finales, y me ha enamorado. Soso, autista... pero qué bueno, por Dios, qué fluidez, qué talento puro. Y qué manos.

Los de la tele lo pronuncian "Kaguai".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Pues creo que te has ido a reenganchar justo a tiempo para gosarlo en un tenporadón!

Responder