EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 05 Jul 2019 11:50 Pero yo más que por la pena que le puedan imponer a la susodicha, que como digo en el caso anterior, creo en la justicia y respetaré lo que sea, me refería más a un tema de reparación o de consecuencias sociales posteriores.
Pero es que, precisamente esas consecuencias sociales también han de ser evaluadas en el juicio y compensadas proporcionalmente (aunque la acusación sea un hombre).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Quien es este tipo? escribió: 05 Jul 2019 11:35
Ruttiger escribió: 05 Jul 2019 11:28 Seguramente la denunciante mentirosa pueda ser a su vez denunciada (y probablemente lo haya sido) por daños y perjuicios y mediante un juicio un juez decida que la muchacha tiene que compensar a los chavales esos daños y perjuicios que habrá valorado un perito. Los que estáis en contra del feminismo actual parece que olvidáis que en ningún momento se nos prohíbe a los hombres a denunciar a las mujeres... Y supongo que también podemos hacer denuncias falsas si nos proponemos ser lo suficientemente malvados
Y en el momento de ser denunciada la susodicha dice que se equivoco de sujetos -true history- y la denuncia ya no es falsa y no tiene que indemnizar.

Pero tú sí tienes que pagar las costas del abogado durante el proceso.

Ya que se defiende esa aberración que es el mal llamado feminismo moderno al menos hacerlo con los deberes previos bien estudiados.
hola quuet, que tal.


y matizo: la denuncias falsas son perseguidas de oficio....menos las de viogen


"Y entre esas 47 absoluciones hay al menos 37 casos, incluyendo el que ya habéis visto, que presentan indicios importantes de falsedad pero no se investigaron, a pesar de que el artículo 456.2 del Código Penal ordena que el tribunal actúe de oficio cuando haya indicios suficientes de falsedad.
Y como ninguno se investigó, oficialmente, todos esos acusados son inocentes pero ninguna de esas denuncias es falsa. Y por eso oís siempre que apenas hay denuncias falsas.
https://medium.com/el-saco-del-coco/la- ... f884966d6f "


son los lobbys

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 05 Jul 2019 11:55
Chino Moreno escribió: 05 Jul 2019 11:50 Pero yo más que por la pena que le puedan imponer a la susodicha, que como digo en el caso anterior, creo en la justicia y respetaré lo que sea, me refería más a un tema de reparación o de consecuencias sociales posteriores.
Pero es que, precisamente esas consecuencias sociales también han de ser evaluadas en el juicio y compensadas proporcionalmente (aunque la acusación sea un hombre).
Si, claro. Pero hay muchos intangibles que no se pueden cubrir con una simple compensación económica, que muchas veces ocurre que el acusado se declara en quiebra, y no pagan ni un euro.

Ese punto sería la tirita de la herida. Yo creo que es mucho mejor intentar que la herida no se produzca, y que los medios de comunicación no hagan públicos datos de naiden.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Estamos de acuerdo.

Pero insisto, este debate no tiene mucho que ver con el feminismo, juicios públicos precipitados también se dan en otros tipos de denuncias.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 05 Jul 2019 11:54
No, si tienes razón. Pero no veo por qué el caso no puede darse exactamente igual en cualquier otro tipo de denuncias sin tener en cuenta el componente cromosómico.

Denuncio a mi vecino que me cae mal porque ayer lo vi asesinando a un perro. La opinión pública lo condena antes de tiempo, se le grita mataperros por la calle... Y luego resulta que digo que soy miope y que me he equivocao y que no volverá a ocurrir. Pues eso
Porque no hay reciprocidad. Porque tu palabra vs la de tu vecino sí vale lo mismo y ya entramos en quien es capaz de probar que empero tu palabra vs tu vecinA no lo vale. Y el que ha de probar culpabilidad o inocencia siempre has de ser tú.
Ruttiger escribió: 05 Jul 2019 11:54 Yo soy feminista. No defiendo el feminismo moderno (ni el antiguo), soy un señor mayor y crítico, capaz de formar mis propias opiniones, no necesito que nadie me diga lo que tengo que pensar.
Sin animo de ofender -respeto tu derecho a opinar diferente y ojala a debatir- a mí personalmente me es imposible ser critico y a la vez asociarme a un movimiento que parafraseando al ínclito: cabalga entre contradicciones.

No puedo ser feminista, o machista, o racista o antifascista... porque creo firmemente en que cada ser humano es distinto del contiguo y por lo tanto lo que a uno le ayuda o le parece bien, al de su lado puede que no tanto. Aunque compartan genero, raza o enemigo "común".
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Me parece súper, Pipo, enhorabuena. Yo no te he llamado ninguna de esas cosas... (Ni ninguna cosa en realidad, creo que es la primera vez que hablamos directamente).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ni yo he dicho que tú me lo hayas llamado.

Simplemente explico mis motivaciones que me llevan a repudiar movimientos uno de los cuales es tu feminismo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 22 Jun 2019 04:12 por cierto, que yo venia a comentar esto:

Imagen
cucú. ya estaaan aaaquiiii





Polémica en la Universidad de Castilla-La Mancha por regalar un punto a las tesis dirigidas por mujeres
Esta discriminación por sexos ha provocado el enfado de sindicatos y estudiantes
<
https://www.abc.es/sociedad/abci-polemi ... ticia.html
sindicatos y estudiantes machistas. y fachas.
que siguen viviendo. las cuotas! las cuotas! pero solo en las ciencias. y esto es el feminismo rial , el actual: feminazismo. igualdad lo llaman. mismas oportunidades para todes, dicen

La universidad holandesa que solo contratará mujeres
La Universidad Técnica de Eindhoven ha salido en busca de mayor equilibrio de género entre sus científicos y, durante el próximo año y medio, solo serán contratadas mujeres en todas las categorías científicas
se espera que un 20% de las cátedras sean ocupadas por mujeres en 2020. Cada puesto contará con un presupuesto de 100.000 euros para su propia investigación, y un mentor. El rectorado desea que un 25% de los puestos de profesor titular y un 35% de los asistentes estén cubiertos por mujeres.
https://elpais.com/elpais/2019/07/03/ci ... 87546.html



comentarios mas votados:
-En España, por ejemplo, sugiero que en las oposicones a maestro, dado que la mayoría de los que ejercen esta profesión son mujeres , se haga lo mismo, que se apruebe únicamente a hombres hasta igualar al 50% el número de hombres y mujeres...lo digo en pos de la igualdad de sexos

-Es todo tan irracional, tan humillante para las mujeres con talento, que no sé cómo no se levantan ante este atropello a su dignidad. Es lamentable la deriva a la que está llevando la división de la sociedad en grupos estancos, aislados y luchando contra otros. Todo lo contrario del antiguo ideal republicano: Libertad, Igualdad, Fraternidad. No somos libres para opinar distinto de la narrativas pseudo-progresistas dominantes, no somos iguales ante la ley y ante el resto de la sociedad (o unas son más iguales que otros), y definitivamente no hay fraternidad entre grupos creados artificialmente (en función de parámetros tan baladíes como sexo, raza o religión) que no hacen más que pelear entre sí por su cuota de privilegios.
Última edición por CacaDeLuxe el 05 Jul 2019 13:14, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 05 Jul 2019 12:58 Ni yo he dicho que tú me lo hayas llamado.

Simplemente explico mis motivaciones que me llevan a repudiar movimientos uno de los cuales es tu feminismo.
Me parece genial. No sé yo si es muy relevante para la conversación pero, vale.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vamos que decir que tú eres feminista antes de hablar sobre un tema sí te parece relevante pero que otro te diga justo seguido que él no lo es, no te lo parece tanto.

Tomo nota.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder