El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Igual lo bueno de gastarse la morterada en joao maravillao es que luego para completar equipo tienen que fichar jugadores medianías de los que se dejan la piel en el campo que al final es lo que saca adelante los equipos de Simeone y ni tan mal como dices tu peladillas. Pero lo del chabal este está muy en el aire, ni tu ni casi naiden le ha visto jugar porque en realidad ha jugado este año su primera temporada en la primera división portuguesa y aunque haya destacao estaremos de acuerdo en que "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa", la mongoprensa a comprado el discurso del club de que medio mundo estaba dispuesto a pagar los 120 millones pero que el aletico se ha llevado el gato al agua pero esta más que claro que naiden, oyenlo, estaba despuesto a poner esa cantidad de pasta por un tío que lo mismo lo peta que se queda en un romerito de la vida.

Ya se verá.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El Atleti

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Video de Seitan -que es un Joaolover- hablando del fichaje:



Yo, personalmente, creo que ante un mercado con una carencia descomunal de 9s goleadores de referencia los clubes han de arriesgar y pagar a precio de oro el "gol futuro".

Gol futuro es Mbappe, es Dembele, es Jovic y parece que podria serlo Joao, siendo quizá más mediapunta que killer.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 05 Jul 2019 09:58 Video de Seitan -que es un Joaolover- hablando del fichaje:



Yo, personalmente, creo que ante un mercado con una carencia descomunal de 9s goleadores de referencia los clubes han de arriesgar y pagar a precio de oro el "gol futuro".

Gol futuro es Mbappe, es Dembele, es Jovic y parece que podria serlo Joao, siendo quizá más mediapunta que killer.
Pobre, qué de hostias le van a dar, con ese estilo de pajillitas a lo Neymar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 05 Jul 2019 10:00
¿Quien es este tipo? escribió: 05 Jul 2019 09:58 Video de Seitan -que es un Joaolover- hablando del fichaje:



Yo, personalmente, creo que ante un mercado con una carencia descomunal de 9s goleadores de referencia los clubes han de arriesgar y pagar a precio de oro el "gol futuro".

Gol futuro es Mbappe, es Dembele, es Jovic y parece que podria serlo Joao, siendo quizá más mediapunta que killer.
Pobre, qué de hostias le van a dar, con ese estilo de pajillitas a lo Neymar.

Y mira la mayoría de imagenes del video, en campos de entrenamiento o sin público.... es que ha jugado poco más de media temporada de titular con el Benfica, ajolá salga un Figo o un Cristiano Penaldo porque también puede salir un jackson martinez.

En fin, que venía a hablar del espectaculo que va a dar la directiva con la salida de Griezzman, ahora estan haciendose las indignadas porque el Barsalona no quiere pagar a tocateja (justamente como han hecho ellos con el Joaomarabillao). Me recuerdan a esos padres que dejaban a sus chiquillos en la puerta de la casa de maikel jackson vestidos con un tanga y una botella de champán frances con un lazito y aluego se mostraban horrorizados con el hecho de que habieran abusao de los niños.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Es todo postureo por parte de Caracórner y Pelucas, efectivamente.

A la fuerza les toca hacerse los indignados después de que la rata francesa se haya estado descojonando del club y seguidores desde el año pasado, y de que al parecer existan pruebas de que el Barça estuvo negociando con Griezmann en la época de la eliminatoria ante la Juve (y evidentemente sin haber acabado una Liga en la que estábamos disputando el primer puesto -ejem- contra ellos), cosa que es ilegal.

Pero vamos, que yo estoy segurísimo de que todos los clubes y el Atleti como el que más, tantean y mamonean con jugadores sea la fecha que sea. Lo que pasa es que a Nobita le han pillado con el carrito, y ahora Los Prescritos tiene que hacerse los dignos.

Al final el Barcelona no pagará a tocateja, si no que meterá en la operacióna Semendo a buen precio, y aquí no ha pasao nada.

Hamigos culés, os llevais una joyita con hermano cuya misión en la vida es llegar a ser tan subnormal como el padre de Neymar, ya veréis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Acaba de anunciar el Atleti que Morata está fichado.

Me parece un acierto total: el tío está feliz aquí, es un currante y además parece que ha afinado la puntería. Ya solo falta que Diego Costa se parezca un poco al que fue, y tenemos una delantera bastante aceptable con el chaval portugués y Correa/Kalinik para dar respiro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Correa / Kalinic no sé si seguirán los dos porque parece que acaban de firmar a un tal Saponjic o algo asín. Curiosamente también viene del Benfica.

Se ve que al Cholo le gusta mucho mirar la liga portuguesa y sigue mucho al Benfica, otro que parece que también quiere el Cholo James Rodriguez, muy de su estilo, no viene del Benfica pero si que esta representado curiosamente por cierto represetante portugués. Suena más a que tratan de sacarle más tela al Napoles metiendo al atlético de por medio pero tratándose de Caracorner y peluqis nada es imposible.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Tetalmente. Lo de James es un golazo de Mendes para venderlo más caro y sacar más comisión. Él y Caracórner son bastante coleguis y se echan estas manos amigas. Me daría cosica por el Nápoles si no fuese porque De Laurentis es otro pirata infame y bocachanclas.

Pero vamos, que yo creo que en el Atleti del Cholo James no pintaría nada, teniendo a gente como Vitolo, Lemar, Koke, Saul, Thomas entre el medio del campo y la punta, y siendo el sistema el que es. Humo.

Lo del Saponjic ese es una cosa curiosa. Ha venido al Atleti por 500.000€ y tras ser suplente en el Benfica, que yo sepa. Es un claro ejemplo de que quieren revalorizarlo para el año que viene o antes venderlo y sacarse unos millones de gratis.

Pese a todo es Serbio, gente corajuda con pelotas de acero por lo general. A lo mejor nos sorprende a todos. Ojalá.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El Atleti

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 09 Jul 2019 12:18 Lo del Saponjic ese es una cosa curiosa. Ha venido al Atleti por 500.000€ y tras ser suplente en el Benfica, que yo sepa. Es un claro ejemplo de que quieren revalorizarlo para el año que viene o antes venderlo y sacarse unos millones de gratis.
Jugaba en el filial.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Ah, no lo sabía. Entonces sí tiene sentido ese precio pagado. Yo arriba veo demasiada gente pese a todo. A lo mejor lo ponen en el Atleti B para irlo testando, entonces.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder