VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Johann Krauss escribió: 04 Jul 2019 14:27 He leído por ahí que están negociando con Neil Gaiman ya la adaptación a serie de Sandman. Soy un vago y me da pereza buscar dónde lo leí. Investiguen los interesados.

Son los amigos de Netflix, así que así a bote pronto da un poquito de miedo, pero voy a pensar en las primeras temporadas de "House of Cards" y no en todo lo que vino después.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Jul 2019 18:09
M. Corleone escribió: 03 Jul 2019 21:04
Criadillas escribió: 03 Jul 2019 20:09 Bayona dirigirá (y producirá) los dos primeros episodios de la serie ambientada en El Señor de los Anillos.

https://www.lashorasperdidas.com/index. ... s-anillos/

Lo números me parece una auténtica locura, pero los de Amazon deben nadar literalmente en millones, así que ni tan mal. Veremos.
Qué pereza, por Dios, podrían gastar ese pastizal en algo más interesante.
Por ejemplo conseguir que Phoebe Waller-Bridge haga una tercera temporada de Fleabag a base de lanzarle fajos a la cara hasta que diga que vale.
Por ejemplo. Y que meta escenas lésbicas con la que hace de Princesa Margarita en "The Crown", puestos a pedir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Joder, eres un cabrón, ya me has metido esa fantasía en la cabeza y no creo que pueda quitármela jamás.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Jul 2019 10:14 Joder, eres un cabrón, ya me has metido esa fantasía en la cabeza y no creo que pueda quitármela jamás.
A ver si al final la cosa va a dar para paja (tuya y mía).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Esta noche nos sincronizamos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Jul 2019 10:58 Esta noche nos sincronizamos.
Oye, yo estoy libre ahora mismo. En el baño del curro hay pestillo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Y tengo a dos niños a los que estoy consiguiendo no matar para irnos a la piscina.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Johann Krauss »

Chino Moreno escribió: 04 Jul 2019 16:25Yo he leido por ahí que la serie se va a centrar en la historia de Roland en su juventud, todo lo de Susan Delgado, el Ka-tet original, etc... pero sin entrar en cubrir toda la trama de la búsqueda de la torre hasta el final.

Estaremos pendientes...
Mi parte menos favorita. Qué desperdicio. A mí dame un Mundo Medio hecho polvo y dime tonto.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

Johann Krauss escribió: 05 Jul 2019 14:01
Chino Moreno escribió: 04 Jul 2019 16:25Yo he leido por ahí que la serie se va a centrar en la historia de Roland en su juventud, todo lo de Susan Delgado, el Ka-tet original, etc... pero sin entrar en cubrir toda la trama de la búsqueda de la torre hasta el final.

Estaremos pendientes...
Mi parte menos favorita. Qué desperdicio. A mí dame un Mundo Medio hecho polvo y dime tonto.
Hombre, toda la parte de su entreno desde niño puede molar mil.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Y la historia de Susan es bonita y tiene un finalazo épico al más puro estilo western. Si a eso le sumas que el final de la primera parte de la serie (con Roland de joven) sea la batalla de la Colina de Jericó, te queda una estructura PERFECTA en lo emotivo que puede agarrar a la audiencia por sus partes, que ríete de Juego de Tronos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder