EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo sigo con mi version que tanto pareció escandalizar al principio, y lo repito: el lobby progre feminazi usó ese caso porque eran blancos.


hoy: a los progrestontos y feminazis de los lobbys, ni estan ni se les espera. y esto sí que es una niña. 14años.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

No te entiendo mucho, Cacas, y en este tema ya sabes que tampoco es que me interese, pero pretendes decir que los del loby feminazi progre ese, además de todo eso son negros? Como loby no le falta de nada, oye
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

ehhh?

que me preguntabaa, que donde estarán las feminazis y femitontos, y todas esas asociaciones feministas que les gusta tomar tanto las calles, que donde estaaan,
Spoiler: mostrar
Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género
Cuatro federaciones feministas fuertemente vinculadas al PSOE acaparan a través de miles de asociaciones todas las líneas de trabajo del Plan estratégico contra la violencia contra la mujer y, manejan los 24.000 millones euros de los fondos europeos para violencia de género.
https://www.actuall.com/democracia/asoc ... -maltrato/

Más de 300 organizaciones feministas exigen los 200 millones prometidos del Pacto contra la Violencia De Género
PSOE, Podemos y los sindicatos respaldan las movilizaciones previstas en más de 70 ciudades
https://elpais.com/politica/2018/05/16/ ... 83170.html

El Instituto Andaluz de la Mujer sólo destina el 3% de su presupuesto a las víctimas de violencia
La entidad autonómica encargada de fomentar la “igualdad de género” manejó 43 millones en 2018, pero sólo destinó 1,2 millones a las mujeres víctimas.
https://www.libremercado.com/2019-01-05 ... 276630753/

El 'chiringuito' de las 2.000 asociaciones feministas que quiere cerrar VOX en Andalucía
Andalucía cuenta con "más de 2.000 asociaciones y federaciones de mujeres". La propia Junta andaluza detalla el listado en la web destinada a sus políticas de "igualdad de género"
https://www.mediterraneodigital.com/fin ... lucia.html

Tres de cada cuatro euros de los presupuestos se destinan a políticas para igualdad de género
El tercer informe de cumplimiento de la ley andaluza sobre la materia destaca un gasto público de casi 66.500 millones de euros entre 2014 y 2016
https://www.juntadeandalucia.es/organis ... 75899.html


ERES2.0


que por cierto, que noticia nueva de los ERES, ahí, prescribiendo mientras al populachole nombras los Eres y no saben ni lo que es.
La Fiscalía denuncia a la jueza de los ERE Núñez Bolaños ante el poder judicial
Propone una "sanción por falta muy grave" por "desatención y retraso injustificado" en las causas de corrupción que afectan a la anterior cúpula del PSOE en la Junta de Andalucía
Todos los fiscales anticorrupción de Sevilla se habían unido para remitir a su jefe un completo escrito denunciando la supuesta mala práctica de la jueza María Núñez Bolaños
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... l_2104703/


,que me pregunto que si las demas victimas de manadas, las de antes y las de despues de LaManada, son victimas de segunda o tercera, para los medios de comunicacion de la correcion politica y progres de television.... politicos....., y es que hasta victimas de tercera para todas las asociaciones feministas, que mira que las hay a miles.

Spoiler: mostrar
de lo que va de año
Imagen
(la primera que he pillado)
y el caso que nombraba, pues que era un caso algo parecido al de LaManada, salvando las distancias.


tambien me pregunto, que si no le compramos a las feminazis el gravisimo problema que dicen que hay con el machismo y las muertes machistas y violaciones, tampoco se lo vamos a comprar a los que dicen que si la hay pero por la inmigracion, pero que no nos tomen por tontos,
porque veo que desde los lobbys, gobierno, medios y progrerio, no lo hacen solo para proteger a los inmigrantes, sino para proteger su discurso indecente e inmoral por ejemplo con los del welcome -tienen las manos manchadas de sangre con las vidas perdidas en el mar-, y ademas no desvelar la verdad que se les desmonta el chiringuito: por muchas medidas que se tomen, no va a bajar las violaciones, sino que es que encima se incrementan, y es lo que tiene el welcome y las paguitas.


y por todo esto, en este nuevo caso de manada, vemos ahí al familiar de la victima practicamente solo, porque si es morito, no es delito.

¿sus acordais hace dos dias cuando se decia que le movimiento feminista no estaba politizado? transversal?

pero los malos son los de vox (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Yo creo que no entenderte es un mecanismo de defensa que tiene mi cerebro para no soportar el daño cerebral que me provocarían tus argumentos (y tu floreada redacción). O que soy un poco idiota, también puede ser.

Parece que te hagan ilusión las violaciones de extranjeros que desde tu punto de vista retorcido, le dan la razón a tus argumentos.

Aún consciente de que es muy triste la repercusión mediática y la movilización ciudadana, vaga y acomodaticia, se erosiona. La fuerza de la noticia disminuye a medida que aumenta su frecuencia hasta que se acaba ahogándose. Bart Simpson y su YO NO HE SIDO. U Operación Triunfo 1 contra todas las demás. Pon mañana una bomba de ETA en españa y un 80% de la población saldrá a la calle a protestar. Otra pasado mañana y otro 80% saldrá. Pon una cada día durante un año y medio y no irá a la manifestación ni un 10% de la población. Inmunización.

De ahí que la manada fuera noticia y que el resto se hayan ido diluyendo. Pero, ojo, a mí me parecen horribles todas y cada una de ellas (me ahorro la presunción de inocencia porque se sobreentiende, no tengo datos precisos sobre ninguna y siempre prefiero hablar desde el niputaideaísmo, condeno todas y cada una de ellas que sean condenables).

No quiero decir que el caso de la manada sea la primera violación (abuso, relación no consentida, o pirulo tropical, como lo quieras llamar) grupal que pasa en españa pero por algún motivo difícil de definir esta vez la triste noticia se hizo global. Tu lado conspiranoico esquizoide dirá que los hilos los mueve un extraño lobby con no sé qué agenda e intereses ocultos, yo apostaría a que, como casi siempre, se debe a una combinación de momento histórico, oportunidad y (ojo que aquí te doy un ápice de razón porque cuando un millón de monos tiran sus cacas contra una pared durante un tiempo suficiente alguno de ellos hará un capítulo de Pocoyó) algo de racismo endémico de una sociedad bastante putrefacta en la que se tiene interiorizado y se da por hecho que las atrocidades perpetradas por los "blancos" son más noticia que las de otros colores de piel. Y ojo que no digo que sean peores, digo que son más noticia. Y sí, es triste pero no creo que haya ningún colectivo manipulador detrás. Tú piensas que no es noticia porque los "progres" defendemos a los extranjeros irracionalmente, yo te diría que la realidad es que incluso los "progres" estamos tan acostumbrados a una sociedad racista que nos cuesta huir de sus inercias. Lamentablemente, claro.

Pero tenemos claro que somos todos igual de hijosdeputa.

Por último. El movimiento feminista ESTÁ POLITIZADO y NO ES TRANSVERSAL. Por supuesto. Ojalá NO y SÍ, pero en qué mundo ingenuo está el que piense que así es?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 Jul 2019 09:33Parece que te hagan ilusión las violaciones de extranjeros que desde tu punto de vista retorcido, le dan la razón a tus argumentos.
Tony, que hay otra violación en grupo más:
Imagen

Tony, menos mal, ¡eran marroquís malos!
Imagen

Que los medios de comunicación se la están cogiendo con papel de fumar últimamente a la hora de destacar la nacionalidad/etnia/religión de las personas que cometen crímetes es una realidad constatable, Y MENOS MAL.

Porque El Populacho necesita un poco de guía, porque el populacho tiende al linchamiento, no es sabio y se excita con rapidez y sin muchos miramientos. La gente es estúpida (incluído yo) y necesitamos que alguien más sabio mire por ese interés general. Creo firmemente en un estado sabio y dictador que impida que esas Grandes Verdades de la Incorrección Política que defienda Vox sean:

A) Desmentidas, cuando son mentira.
B) Severamente censuradas y ocultadas a la opinión pública cuando son verdad, si ello va en contra del mensaje de mierda de Vox.

La censura es buena si quien la ejecuta es un sabio (o grupo de sabios) que nos hacen ver (o no ver, en este caso) la realidad que más nos conviene a todes.
Spoiler: mostrar
(La provocasión)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 04 Jul 2019 09:33 Parece que te hagan ilusión las violaciones de extranjeros que desde tu punto de vista retorcido, le dan la razón a tus argumentos.
no, no, aqui los que tienen una vision retorcida yo ya se quienes son, que mira que lo deje claro en el post anterior:
CacaDeLuxe escribió: 04 Jul 2019 02:27 si no le compramos a las feminazis el gravisimo problema que dicen que hay con el machismo y las muertes machistas y violaciones, tampoco se lo vamos a comprar a los que dicen que si la hay pero por la inmigracion, pero que no nos tomen por tontos
Ruttiger escribió: 04 Jul 2019 09:33 por algún motivo difícil de definir esta vez la triste noticia se hizo global.
calla, que lo hizo un mago. por motivos dificiles de definir.

Ruttiger escribió: 04 Jul 2019 09:33 Por último. El movimiento feminista ESTÁ POLITIZADO y NO ES TRANSVERSAL. Por supuesto. Ojalá NO y SÍ, pero en qué mundo ingenuo está el que piense que así es?
calla, facha.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 04 Jul 2019 09:44 La censura es buena si quien la ejecuta es un sabio
ya.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

Spoiler: mostrar
ImagenImagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 04 Jul 2019 09:44 Que los medios de comunicación se la están cogiendo con papel de fumar últimamente a la hora de destacar la nacionalidad/etnia/religión de las personas que cometen crímetes es una realidad constatable, Y MENOS MAL.

Porque El Populacho necesita un poco de guía, porque el populacho tiende al linchamiento, no es sabio y se excita con rapidez y sin muchos miramientos.
Querido Corle-one. Esto que comentas medio en coña, que sospecho que en el fondo no es tan coña... me parece muy peligroso.

Te parece bien que los medios manipulen las noticias en función de la nacionalidad del agresor, para dirigir la opinión pública evitando el linchamiento a las minorías. El efecto que tiene esto es el contrario, es decir, que si los medios ocultan, tapan o pasan de puntillas por los delitos cometidos por extranjeros, pero a la vez magnifican y dan notoriedad a los delitos cometidos por los españoles, no estás evitando el linchamiento, lo estás redirigiendo.

En vez de linchar al marroquí o al gitano, estás linchando al chaval de utrera, que es un blanco fascineroso que perpetúa el machismo y el heteropatriarcado.

Las fotos de la manada de San Fermines en primera plana muchos meses ANTES DEL JUICIO => no pasa nada.
Sugerir que las otras manadas son jóvenes marroquís => no, por dios... que fomentamos el odio.

Pues oye, es que lo mismo el origen, cultura y clase social del delincuente son factores determinantes para buscar soluciones, más allá del fomentar más o menos el odio hacia un grupo social u otro. ¿No crees?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero Corleone, que las asociaciones feministaaaas, que donde estaaaan

Responder