El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4833
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Ruttiger »

Sólo por el vídeo ha merecido la pena el hilo, Perro. Ya puedes cargarte el chiringuito
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jordison »

Es buenísimo. Me recuerda a las marblelympics:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Lo del Stromboli lo has hecho para calentar?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Disculpad hamigos, estoy liado escribiendo el post en la otra pestaña, jeje. Me surge una duda, necesito escribir un caracter especial pero no me sale, a ver si alguien sabe qué puta combinación de teclas hay que pulsar. Ah, por cierto, me alegro de que os haya gustado el video de thomas.

A lo que iba. Se trata del acento que parece una casita. Como una v al revés que va justo encima de una letra. La verdad es que tiene pinta de error tipográfico, debi escribirlo por error en el post que destruyó el phoro la primera vez pero no tengo cojones de encontrarlo y como sabeis, he de replicar palabra por palabra el post. Alt + Shift + Ctrl + lo que sea, nada no hay manera.

Klaatu barada nikto, si lo dices mal... Ya sabeis.

Ay ya lo he encontrado! De casualidad ââââ, perdonad que os haya molestado por nada.

Grâcîâs hâmîgôs!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

Ahora prueba a ponerlo así:


Ž
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 03 Jul 2019 22:59 Disculpad hamigos, estoy liado escribiendo el post en la otra pestaña, jeje. Me surge una duda, necesito escribir un caracter especial pero no me sale, a ver si alguien sabe qué puta combinación de teclas hay que pulsar. Ah, por cierto, me alegro de que os haya gustado el video de thomas.

A lo que iba. Se trata del acento que parece una casita. Como una v al revés que va justo encima de una letra. La verdad es que tiene pinta de error tipográfico, debi escribirlo por error en el post que destruyó el phoro la primera vez pero no tengo cojones de encontrarlo y como sabeis, he de replicar palabra por palabra el post. Alt + Shift + Ctrl + lo que sea, nada no hay manera.

Klaatu barada nikto, si lo dices mal... Ya sabeis.

Ay ya lo he encontrado! De casualidad ââââ, perdonad que os haya molestado por nada.

Grâcîâs hâmîgôs!
Estimado Perrico, la manera más cómoda y rápida de poder escribir todos esos caracteres es con la combinación Alt + F4.

Saludos,
Niñito
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 03 Jul 2019 21:57 Como sé que estáis todos pendiente de este hilo, dejo un video que me mola un montón mientras tanto.



Sigo redactando el post final en otra pestaña de chrome*

*es broma, es firefox. Me encantan estas pequeñas mentiras inofensivas, jajaja
Dios, yo tenía esas vías y esos trenes, mi hijo mayor las usaba muchísimo, y construí circuitillos hasta la saciedad, qué bueno el vídeo, QUÉ GRANDE.

Cuántas madrugadas viendo al puto Thomas. Qué poco dormía el cabroncete.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Criadillas »

El vídeo es prechiocho, pero Thomas da un mal rollo considerable. Es como debería ser alguna vez Blaine el Mono si terminan haciendo la serie de La Torre Oscura.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Jul 2019 13:11 El vídeo es prechiocho, pero Thomas da un mal rollo considerable. Es como debería ser alguna vez Blaine el Mono si terminan haciendo la serie de La Torre Oscura.
Thomas es el pederasta de los trenes, es un señor mayor en sandalias, con una mochila, él solo en un parque, haciendo fotos a los niños, que cuando le preguntan qué niño es el suyo no contesta y comienza a andar rápido, y se aleja echando miradas furtivas hacia detrás.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Criadillas »

Thomas es un señor que cuando no hay clientes, se pone vídeos de ejecuciones en Liveleaks y se aplasta el escroto con las uñas de una mano mientras mira fijamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder