El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

La tienes en Alcampo, hamigo Toblerone. No me digas que te pilla lejos, porque te plantas en un Alcampo con tu amoto en un periquete y te llevas el maletero a rebosar del puto mejunje ese mientras, como buen vasco, gritas AUPA a la que arrancas derrapando en el parking.

Este phoro, hasta el último día, siendo un servicio público y una ayuda al desvalido.

Lástima que todo acabe mañana. MAÑANA!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

Perrico cuando se va de cancaneo:

"Ola wap@, ¿kiere ke te rompa er foro?".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 02 Jul 2019 09:13
Perro De Lobo escribió: 01 Jul 2019 23:50 Qué poquito queda...!
Oye, que me han quitado la mermelada Bonne Maman de albaricoque de mi supermercado habitual, y que yo creo que no estaría bien acabar con el foro antes de que os cuente si la he conseguido encontrar en Carrefour o el supermercado de El Corte Inglés (hola, Rosa Márquez). Sería como cerrar en falso el foro, y luego -sin forma de contactar conmigo por otras vías, ya que no estoy presente en redes sociales- sufriríais décadas de horrible condena e irreparable comezón, preguntándoos de madrugada "¿Encontraría Corleone su mermelada de cabecera?", y esta terrible cuestión os perseguiría durante el resto de vuestra vida hasta la tumba, y en el momento de exhalar el último aliento no te podrás perdonar haber acabado con todo antes de tener la respuesta.

Así que yo creo que lo debes aplazar, por lo menos, una semana, hasta tener la seguridad de que yo he encontrado la mermelada de mis desayunos. Creo que es de justicia. La gente que lleva años financiando y sosteniendo esto merece saber.
Joderrrr...no hay ser que odie más en la tierra que a esa puta loca entusiasta. Bueno, sí, a quien pergeñó la campaña de verano de El corte inglés haciendo alusión a las películas de tu vida y un verano de cine. Cada vez que ponen el puto anuncio me quiero arrancar las trompas de Eustaquio y las de Falopio por simpatía.
En este preciso momento contemplo sin asombro que ambos hechos aborrecibles salen de la misma multinacional del infierno y le deseo un hundimiento lento, doloroso y plagado de indemnizaciones millonarias a los empleados que llevan toda su vida dejándose el alma entre esas cuatro paredes y ocho pisos iluminados con fluorescentes.
Que se rompa el foro ya antes de que me ponga a hablar de mis miserias.
Buenos días.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por arafat »

Rosa Márquez esperando el fin del pH
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por arafat »

Es que me ha venido una oferta flash cuando he pensado en la destrucción del pH.

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Menudos minutos musicales, mucho mejor esto que CHERNOBYL LA C-RIE

Venga, este temazo yo creo que podría ser el epílogo perfecto para el ph: una canción de mecano con letras en comic sans. Si este no es el broche perfecto para cerrar la trayectoria de tantos años aquí yo ya no sé.



Ese silbidito que suena apagándose al final de la canción, coincidirá con los ultimos bytes del phoro siendo borrados por la mopa informática del último post.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Jul 2019 11:03
M. Corleone escribió: 02 Jul 2019 09:13
Perro De Lobo escribió: 01 Jul 2019 23:50 Qué poquito queda...!
Oye, que me han quitado la mermelada Bonne Maman de albaricoque de mi supermercado habitual, y que yo creo que no estaría bien acabar con el foro antes de que os cuente si la he conseguido encontrar en Carrefour o el supermercado de El Corte Inglés (hola, Rosa Márquez). Sería como cerrar en falso el foro, y luego -sin forma de contactar conmigo por otras vías, ya que no estoy presente en redes sociales- sufriríais décadas de horrible condena e irreparable comezón, preguntándoos de madrugada "¿Encontraría Corleone su mermelada de cabecera?", y esta terrible cuestión os perseguiría durante el resto de vuestra vida hasta la tumba, y en el momento de exhalar el último aliento no te podrás perdonar haber acabado con todo antes de tener la respuesta.

Así que yo creo que lo debes aplazar, por lo menos, una semana, hasta tener la seguridad de que yo he encontrado la mermelada de mis desayunos. Creo que es de justicia. La gente que lleva años financiando y sosteniendo esto merece saber.
Joderrrr...no hay ser que odie más en la tierra que a esa puta loca entusiasta. Bueno, sí, a quien pergeñó la campaña de verano de El corte inglés haciendo alusión a las películas de tu vida y un verano de cine. Cada vez que ponen el puto anuncio me quiero arrancar las trompas de Eustaquio y las de Falopio por simpatía.
En este preciso momento contemplo sin asombro que ambos hechos aborrecibles salen de la misma multinacional del infierno y le deseo un hundimiento lento, doloroso y plagado de indemnizaciones millonarias a los empleados que llevan toda su vida dejándose el alma entre esas cuatro paredes y ocho pisos iluminados con fluorescentes.
Que se rompa el foro ya antes de que me ponga a hablar de mis miserias.
Buenos días.
Para que la conozcas mejor:
https://elpais.com/ccaa/2019/06/19/madr ... ssion=true

Yo la odiaba como tú, pero tras leer la entrevista he comprendido que es una mercenaria de la voz, que vende al mejor postor, una mujer ganándose la vida, y no la encarnación en la Tierra de Todos Los Males y El Puto Corte Inglés.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Me vais a permitir que copie una de las poesias que posteaba la gente del foro de Soraya Segura, creo que tan bellas palabras pueden valer perfectamente en este nuestra comunidad.
MAS QUE UN FORO


UN 11 DE ENERO LLEGE POR AQUI

LA CASUALIDAD Y LA CURIOSIDAD LO QUIZO ASI

A PARTIR DE AHI, YA TODO SE VIO VENIR

UN RATO AQUI, UN RATO ALLI

NO DEJABA DE ENTRAR NI UN SOLO DIA

PORQUE NOTABA QUE EL FORO ME APORTABA

Y ME DABA MUCHA VIDA

A DIA DE HOY, OS QUIERO DECIR QUE LO QUE HE CONOCIDO AQUI

NUNCA IMAGINE QUE FUERA ASI

HE CONOCIDO A GENTE MUY BUENA

AMISTADES VERDADERAS

NUNCA PENSE QUE LOS FUERA A CONOCER

PERO TENGO QUE DECIR QUE MIL VECES

LO VOLVERIA A HACER

Y MAS AHORA QUE YA OS CONOZCO A MUCHOS

Y TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVEROS A VER

Y A LOS QUE NO CONOZCO, DAROS ESE ABRAZO DE UNA VEZ

AQUI ME TENEIS, PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITEIS

SOY ASI, COMO ME VEIS

GRACIAS POR SER COMO SOIS, Y POR LO QUE DEJAIS CADA DIA EN ESTE RINCON

UN ABRAZO CON CARIÑO, UN BESO LLENO DE ILUSION

Y TODO MI AMOR REFLEJADO EN MI CORAZON.
Gracias hamigos, gracias

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Polina »

SIEGA! ESTOY SIEGA!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Criadillas »

Joder, el foro de Soraya Segura es de lo mejor que jamás vi en Internec. Lleno de hamigas y hamigos blanditos como gominolas, inocentes como gatitos recién nacidos y carentes y nobles como Forrest Gump.

Los collage que hacían con photochop allá por 2005 fueron de lo más divertido/entrañable/horrible que jamás he visto.

Voy a ver si siguen por algún lado.


Editado:

Algo se encuentra:

http://sorayitaa.blogspot.com/2008/12/c ... -caso.html


"hacienco"
Última edición por Criadillas el 02 Jul 2019 12:30, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder