NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 30 Jun 2019 22:45 Me he pillado una replica de la que me mola por 16 euretes en una página chinorri que se llama dhgate. Según un compañero del curro las imitaciones de la página son buenas. Ya sus contaré
Cuando te llegue, FOTO E INDICACIONES SOBRE LAS TALLAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Odio eterno a Nicola Mirotic.

Rata entre las ratas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 01 Jul 2019 11:38 Odio eterno a Nicola Mirotic.

Rata entre las ratas.
Y qué feo es, además. (lin2)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Es que no me ha podido sentar peor la noticia. Qué hijo de mil padres...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 01 Jul 2019 11:38 Odio eterno a Nicola Mirotic.

Rata entre las ratas.
¿Por? Si el Madrid no le perdonó ni un duro de la cláusula, por qué iba a hacer algún gesto él con ellos?


En otro orden de cosas: Durant+Irving a los Nets. Friendly reminder que KD no jugará las próxima temporada. Y Russell a los Warriors me parece una mierda de reemplazo, sobre todo teniendo en cuenta que han largado a Iguodala.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

La agencia libre ha sido un locurón del siete. Me gusta como han jugado sus cartas los Nets, pese al riesgo que entraña fichar a un tío por el máximo que se ha jodido el talón de aquiles, los Utah, que se están montando un equipo muy interesante y los Pelicans a los que al final les va a ir muy bien el traspaso de Davids.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 01 Jul 2019 16:45
Chino Moreno escribió: 01 Jul 2019 11:38 Odio eterno a Nicola Mirotic.

Rata entre las ratas.
¿Por? Si el Madrid no le perdonó ni un duro de la cláusula, por qué iba a hacer algún gesto él con ellos?
¿Y por qué debería perdonar la cláusula? Solo faltaba que la NBA venga a llevarse a los mejores jugadores europeos, y encima se les facilite la tarea. Ya si quieres, se los regalamos y le pagamos el billete.

¿Por qué odio a Mirotic? Pues muy sencillo... un chaval de Montenegro con 14 años que es traído a un club grande como el Madrid, que se le forma, se le enseña, pasa por todas las categorías desde Juvenil. Se tira casi 10 años en el club, se pira a la NBA, cosa totalmente comprensible... y cuando lleva 5 años allí, es agente libre con ofertas (dicen) de 45 kilos por 3 años en Utah, o incluso rumores de oferta de Lakers, decide volverse a Europa y lo hace marchándose al eterno rival. Un tipo que desde que salió del Madrid solo ha tenido un par de gestos con su anterior equipo, que no felicita un título al Madrid desde hace bastante tiempo... pues para mí, como aficionado del Madrid, me parece una rata traidora y un hijodelagranputa.

Está al mismo nivel que si Navarro hubiera vuelto de la NBA y fichara por el Madrid en vez de por el Barça.

Que se pudra, bien fuerte.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Para que os hagáis una idea de lo desconectado de la NBA que he estado en estos años que no sabía que los Nets de New Jersey eran ahora (¡desde 2012!) los Brooklyn Nets.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 01 Jul 2019 18:11
dunker escribió: 01 Jul 2019 16:45
Chino Moreno escribió: 01 Jul 2019 11:38 Odio eterno a Nicola Mirotic.

Rata entre las ratas.
¿Por? Si el Madrid no le perdonó ni un duro de la cláusula, por qué iba a hacer algún gesto él con ellos?
¿Y por qué debería perdonar la cláusula? Solo faltaba que la NBA venga a llevarse a los mejores jugadores europeos, y encima se les facilite la tarea. Ya si quieres, se los regalamos y le pagamos el billete.

¿Por qué odio a Mirotic? Pues muy sencillo... un chaval de Montenegro con 14 años que es traído a un club grande como el Madrid, que se le forma, se le enseña, pasa por todas las categorías desde Juvenil. Se tira casi 10 años en el club, se pira a la NBA, cosa totalmente comprensible... y cuando lleva 5 años allí, es agente libre con ofertas (dicen) de 45 kilos por 3 años en Utah, o incluso rumores de oferta de Lakers, decide volverse a Europa y lo hace marchándose al eterno rival. Un tipo que desde que salió del Madrid solo ha tenido un par de gestos con su anterior equipo, que no felicita un título al Madrid desde hace bastante tiempo... pues para mí, como aficionado del Madrid, me parece una rata traidora y un hijodelagranputa.

Está al mismo nivel que si Navarro hubiera vuelto de la NBA y fichara por el Madrid en vez de por el Barça.

Que se pudra, bien fuerte.
Yo no felicito a las anteriores empresas en las que he trabajado cuando consiguen un buen contrato. Ni siquiera a la que trabajé en prácticas y fue mi primer contrato profesional.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Si consideramos a los jugadores como simples empleados, pues sí. Pero los hay que no lo sienten así, y esos son los que perduran en el recuerdo de las aficiones.

No veo yo a Navarro o a Pau volviendo al Madrid después de su periodo NBA. Y ahora, incluso, tampoco veo a Doncic volviendo a España para firmar por el Barça, que es un tipo que incluso le da "likes" a twits de los Berserkers poniendo a parir a Mirotic.

Es evidente que el tipo es libre de firmar con quien quiera, de la misma forma que yo soy libre de cagarme en todos sus ancestros.

Responder