Es la vida real, colega.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 20 Jun 2019 19:22 una vida más plana que la de Corleone, que ya es decir.
Qué gratuito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por golondrino »

¡Cielos, señorita!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 22 Jun 2019 15:55
Dolordebarriga escribió: 20 Jun 2019 19:22 una vida más plana que la de Corleone, que ya es decir.
Qué gratuito.
Lo dice como si fuese sencillo ser un vampiro emocional.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 22 Jun 2019 16:34
M. Corleone escribió: 22 Jun 2019 15:55
Dolordebarriga escribió: 20 Jun 2019 19:22 una vida más plana que la de Corleone, que ya es decir.
Qué gratuito.
Lo dice como si fuese sencillo ser un vampiro emocional.
Lo difícil no es llegar, es mantenerse.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Jordison »

Yo te hacía sufriendo los efectos de una sobredosis chunga tras esnifar coca del lomo de un oso polar. Aunque seguramente no me creas, me alegra tu vuelta Pipo. A ver si le das un poco de vidilla al hilo del Barsa, que seuuro que Barto no te ha decepcionado últimamente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Leo vuestras respuestas y veo que están la mayoría en concordancia con la versión de vosotros mismos que mostráis en este phoro.

Yo, personalmente, soy incapaz de quedarme estancado. O dicho de otro modo: intento buscar la felicidad con lo que tengo que no es mas que unas ganas infrahumanas de continuar mi avance buscando mis limites a nivel físico y mi crecimiento personal a nivel mental.

Insertaría aquí una cita o imagen mister wonderful pero para qué, el que quiere entenderme ya me entiende y el que no: pues no lo hará a corto plazo.
Jordison escribió: 24 Jun 2019 10:08 Yo te hacía sufriendo los efectos de una sobredosis chunga tras esnifar coca del lomo de un oso polar. Aunque seguramente no me creas, me alegra tu vuelta Pipo. A ver si le das un poco de vidilla al hilo del Barsa, que seuuro que Barto no te ha decepcionado últimamente.
Mira: me ha hecho especial ilusión tu mensaje porque pese a que he sido bastante gilipollas contigo demuestras buen rollo y me das la oportunidad de haber aprendido y rectificar.

Prometo cuando tenga el animo adecuado ir a loar las virtudes del Bartolismo al foro del Barcelona.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por The last samurai »

Yo soy bastante mongolo, pero me da la impresión de que Pipo vive en un episodio maníaco prolongado, o que se ha leído demasiados libros de autoayuda del tirón; como consecuencia se ha convertido en un Don Quijote postmoderno, y en donde aquél veía gigantes en los molinos y demás mandangas caballerescas, Pipo ve retos, desafíos y demás autoexigencias que, de conseguir superarlos, le van a llevar a alcanzar el nirvana hemozional.

Que va a ser más guay que nadie, vamos.

Que tengas ecsito, hamigo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo lo que veo es que aqui hay mucho fracasado amoldando su discursito dicendo que ya han visto la luz. iluminaditos que da igual en qué momento de la vida les pilles, si en cremiento personal o superacion, en aceptacion o como sea, que siempre te dirán: "tú no zabez lo que ez la felizidad. yo en cambio zi lo ze. zoy mejor".


personalmente creo que depende de la persona y del momento de su vida y que ni una es mejor que otra.

jeje

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por golondrino »

Yo es que practico la autosuficiencia con relativo ecsito y puedo permitirme la licencia de hacer cosas por gusto o sin un motivo.

Como pepegut, pero en pobre.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder