Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 19 Jun 2019 14:55
Chino Moreno escribió: 19 Jun 2019 14:36 Es público, mariquita.
LIBERAL DE BOQUILLA USAMAMANDURRIAS
Veamos, que tengo la declaración de la renta fresquita.

El 2018 pagué de IRPF 20.229€ , recaudé 16.048€ de IVA además de unos 3.400€ de seguridad social.

Aproximadamente unos 40.000€ de impuestos pagados al estado en un año.

Creo que estoy en mi pleno derecho de hacer uso de lo que los progres llaman "educación gratuita", josdeputahhh!!!!

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Habrá que ver en qué barrio está el cole Psycho, porque pagando (o mejor dicho "pudiendo pagar")ese pastuzal en impuestos me quiero imaginar que no vives muy lejos de Aravaca.
Lo peor de todo sabes qué es? QUE ERES UN PADRE JIPIPIJO!!!

Yo como vivo en un pueblucho y huelo a caca de cabra y gallina, llevo la ropa mordida por el poni y llena de pelos de perro, mis hijos la cara llena de churretes y los pantalones reciclados de ocho familias previas, jamás tendré que pagar esos impuestos.
Y el cole al que van a ir tiene mucha conciencia medioambiental y espero que continúen la labor que les inculcamos en casa y les enseñen a no comprar cosas envueltas en plástico.

Qué mamón eres, de verdad no sabes que de los envases que tiramos "para reciclar" muy pocos están hechos de plástico reciclable? El vidrio sí que se recicla al 100% pero todo lo demás se retira separado para tirarlo en otro sitio.
Puto planeta. Pobrecito.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 19 Jun 2019 15:25 Habrá que ver en qué barrio está el cole Psycho, porque pagando (o mejor dicho "pudiendo pagar")ese pastuzal en impuestos me quiero imaginar que no vives muy lejos de Aravaca.
Barrio residencial dentro del anillo de la M30. Y no te digo más, que luego vienes a perseguirme...

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Me encantaría acosarte un poquito, sí. Gafas oscuras y gorra, una gabardina, manos en los bolsillos. Me acercaría por detrás cuandoeres más vulnerable, primera hora de la mañana después de conseguir que la niña se ponga los zapatos y salir de casa, camino del cole, y te preguntaría bajito: "Perdona, eres forero?"
Y luego te follaría la pierna como un perrillo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 19 Jun 2019 15:15
poshol na escribió: 19 Jun 2019 14:55
Chino Moreno escribió: 19 Jun 2019 14:36 Es público, mariquita.
LIBERAL DE BOQUILLA USAMAMANDURRIAS
Veamos, que tengo la declaración de la renta fresquita.

El 2018 pagué de IRPF 20.229€ , recaudé 16.048€ de IVA además de unos 3.400€ de seguridad social.

Aproximadamente unos 40.000€ de impuestos pagados al estado en un año.

Creo que estoy en mi pleno derecho de hacer uso de lo que los progres llaman "educación gratuita", josdeputahhh!!!!
Tramposo, no incluyas el IVA.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Los chuches
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

la gente que mira la renta no sois realmente ricos.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 20 Jun 2019 08:11
Tramposo, no incluyas el IVA.
¿Por qué no? ¿Acaso no lo genera mi actividad? ¿Acaso no me lo paga el cliente? ¿Acaso, si no pagaran IVA, no podría aumentar mi tarifa y ganar más?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 20 Jun 2019 09:18 la gente que mira la renta no sois realmente ricos.
Millonario random, dirigiéndose a Onassis, en una fiesta en su yate: ¿Cuánto paga usted por el mantenimiento anual de este yate?
Onassis: Si le preocupa el coste del mantenimiento, es que no puede permitírselo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 20 Jun 2019 09:26
poshol na escribió: 20 Jun 2019 08:11
Tramposo, no incluyas el IVA.
¿Por qué no? ¿Acaso no lo genera mi actividad? ¿Acaso no me lo paga el cliente? ¿Acaso, si no pagaran IVA, no podría aumentar mi tarifa y ganar más?
Sí, pero lo planteas como el IRPF o la Seguridad Social, cuando no tienen nada que ver.
IRPF y SS son impuestos que pagas tú de tus ingresos. En cambio, el IVA pasa por tus manos, pero tú no lo pagas, lo paga tu clientes y va al Estado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder