Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

El del fondo a la derecha es Ruti, Samur.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Pues lo que ha dicho, un friki famoso de internet (si reducimos internet al pH y Sinideas).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 16 Jun 2019 11:24
Ruttiger escribió: 11 Jun 2019 10:06 El fin de semana que viene hacen en Andorra el Jambo Street Music Festival, un festival de música en la calle bastante majo en el que un puñao de grupos del país y algunos de fuera, tocan en diferentes plazas y esquinas del casco viejo de la capital.

Con mi grupo, recién rebautizado a Violentos, anteriormente Los Violentos de Kelly (no estoy nada de acuerdo con el renombramiento pero al parecer la democracia es lo que se lleva para estas cosas como si ellos no fueran idiotas y mi opinión valiera lo mismo que la del resto) tocamos por segundo año consecutivo el viernes a las diez y media de la noche, para todos el mejor horario y en el mejor escenario. Estamos bastante emocionados porque hace exactamente un año que no tocamos en directo. De hecho será nuestro segundo concierto, hasta el pasado otoño no tuvimos batería oficial (para el anterior concierto nos echó una mano Fonk) y desde entonces hemos estado afinando y mejorando el setlist.

El caso es que la organización nos pidió una foto y una breve biografía de la banda para hacer la promoción del concierto, un libreto, etc. Ésta es la foto que enviamos:
Spoiler: mostrar
Imagen

Y en uno de los alardes cómicos más divertidos de mi vida ésta es la foto promocional que se usó para publicitarnos:
Spoiler: mostrar
Imagen
Ayer estuve en el concierto que daba el grupo de un colega. El público eramos los hamigos del colega en común, y dos personas que parecía que habían acabado allí por error. Y creo que como grupo son bastante buenos, la berdad, pero hoy en día el panorama musical para las bandas underground que no se dedican a hacer tributos es... No es, básicamente.

Que trishte. Con lo que llena escuchar música en directo mientras te tomas unas copas con tus hamigos himaginarios.
Supongo que eso pasará en el pueblo, en Barcelona el ambiente de bandas underground (al menos en cuanto a punk y hardcore, que es por donde me muevo yo) está bastante bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo estoy grabando la mia maqueta y el Live at Socuellamos Budokan. A ver si terminamos este año la puta grabación, y un dia sacamos la karröña y nos lamemos los micropenes musicales un rato hamigos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Conciertazo. Éxito de público y de crítica.

Pero siguiendo con el running gag del festival, el de cortarnos a por el medio, cuando llevábamos exactamente la mitad del setlist la organización nos dijo que fuésemos terminando y, a pesar de que nos resistimos y tocamos tres temas más de los que nos dejaban, se nos quedaron cinco por tocar. Enfadado declaré que no volveríamos a tocar en el festival el año que viene.

Luego el organizador del concierto nos dijo que había flipado (sic) con lo bien que sonábamos, la caña que dábamos y las sensaciones de grupo serio y bien trabajado que el año que viene íbamos de cabezas de cartel en el escenario grande.

Y el que esté libre de hipocresía... BIBA EL JAMBO, EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS, POR SUPUESTO!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

Phelicidades!

Como aporreador de cuerdas frustrado que soy, hos embidio a los que habéis sido capaces de llegar a poder dar un concierto decente en público.

Yo sigo el ejemplo de James Rhodes, y voy prácticando "xino xano" con la guitarra. A ver si para cuando se hayan acabado de fundir los casquetes polares soy capaz de tocar el "cumpleaños feliz" sin equivocarme.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

yo me quedé en la guerra de las galaxias en la flauta y en el himno a la lagería en el piano con la misma cadencia de deos que cuando escribo en el teclado, es decir, mirando mucho donde lo pongo y como dijo Fonsi

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Estoy ocioso y respondo preguntas sobre mí.

¿Qué queréis saber?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Te gustan las mujeres con flequillos horrorosos nada favorecedores?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si detrás de ese flequillo hay una historia interesante, sí. Sin duda.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder