El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El rincón del holligan

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 11 Oct 2018 10:21
poshol na escribió: 10 Oct 2018 17:17 ¿O es que se folló a la mujer de Valverde a lo Varejao?
Ein? Qué hizo supuestamente Varejao? Solo sé que la hija de Pesic andaba detrás de él...
Pues parece que Varejao le hizo la Varejinha y lo grabó. Y luego en el vestuario enseñaba el vídeo de cómo le daba a la hija del míster. Y claro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El rincón del holligan

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 11 Oct 2018 11:23
dunker escribió: 11 Oct 2018 10:21
poshol na escribió: 10 Oct 2018 17:17 ¿O es que se folló a la mujer de Valverde a lo Varejao?
Ein? Qué hizo supuestamente Varejao? Solo sé que la hija de Pesic andaba detrás de él...
Pues parece que Varejao le hizo la Varejinha y lo grabó. Y luego en el vestuario enseñaba el vídeo de cómo le daba a la hija del míster. Y claro.
CANASTOS. ¿Cómo sabes tú eso?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El rincón del holligan

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 11 Oct 2018 12:10
poshol na escribió: 11 Oct 2018 11:23
dunker escribió: 11 Oct 2018 10:21

Ein? Qué hizo supuestamente Varejao? Solo sé que la hija de Pesic andaba detrás de él...
Pues parece que Varejao le hizo la Varejinha y lo grabó. Y luego en el vestuario enseñaba el vídeo de cómo le daba a la hija del míster. Y claro.
CANASTOS. ¿Cómo sabes tú eso?
No solo tú has jugado a baloncesto y tiene contactos.
Un excompañero mío de equipo compartía instituto con algunos jugadores y se comentaba por los pasillos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El rincón del holligan

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 11 Oct 2018 12:43
dunker escribió: 11 Oct 2018 12:10
poshol na escribió: 11 Oct 2018 11:23
Pues parece que Varejao le hizo la Varejinha y lo grabó. Y luego en el vestuario enseñaba el vídeo de cómo le daba a la hija del míster. Y claro.
CANASTOS. ¿Cómo sabes tú eso?
No solo tú has jugado a baloncesto y tiene contactos.
Un excompañero mío de equipo compartía instituto con algunos jugadores y se comentaba por los pasillos.
Hazme el amor.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El rincón del holligan

Mensaje por dunker »

Por lo que veo, Ivana Pesic debe pensar que ande o no ande, caballo grande: posteriormente se casó con otro jugador de baloncesto (Jagla).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El rincón del holligan

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 11 Oct 2018 13:25 Por lo que veo, Ivana Pesic debe pensar que ande o no ande, caballo grande: posteriormente se casó con otro jugador de baloncesto (Jagla).
Debe de creerse lo de los filetes de pescado y el toto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El rincón del holligan

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 11 Oct 2018 15:54
dunker escribió: 11 Oct 2018 13:25 Por lo que veo, Ivana Pesic debe pensar que ande o no ande, caballo grande: posteriormente se casó con otro jugador de baloncesto (Jagla).
Debe de creerse lo de los filetes de pescado y el toto.
Quiero saber. Pescado, toto... requiere ampliación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El rincón del holligan

Mensaje por CacaDeLuxe »

he vuelto a ponerme estos dias ElChiringuito y he encontrado algo que necesito compartir

os presento a este hamigazo


Sergi Rios.




Imagen
esto son 25cm







es un mindungui que encontraron en la calle hace unos meses mientras entrevistaban a gente, e hizo gracia su forma de expresarse tan engolada con mensaje de estudiante de psicologia flipado vendehumos.

(agosto) ç





¿y qué hace El Chiringuito? pues lo ficha como colaborador ocasional, para que vaya de vez en cuando a soltar la chapa. cada semana, cada quince dias o algo asi.










ejemplo de su seccion, video aleatorio:















y asi fueron sucediendo sus apariciones con relativa normalidad, hasta que.... (cuidado que viene lo gordo)










ahora mirando videos, aqui en noviembre parece que suelta un pequeño aviso. es un pequeñito spoiler para los mas avispados. min. 0:30

(noviembre)
















pero amigos....mayo es el mes donde explota la bestia que tenía bien guardada:

(mayo)



pero qué cojones es esto (lin2) que alguien me explique como se ha llegao a esto. y como hacen los que estan ahí para no estar tirados en el suelo descojonandose (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El rincón del holligan

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 14 Jun 2019 00:17
No conocía a este elemento, pese a que le nombran (para reírse de él) frecuentemente en un programa que sigo.
He sido incapaz de acabar de ver estos dos vídeos de escasamente dos minutos. Me he visto a mí mismo tapándome la boca y revolviéndome en mi silla por la vergüenza ajena.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El rincón del holligan

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 14 Jun 2019 13:52 No conocía a este elemento, pese a que le nombran (para reírse de él) frecuentemente en un programa que sigo.
He sido incapaz de acabar de ver estos dos vídeos de escasamente dos minutos. Me he visto a mí mismo tapándome la boca y revolviéndome en mi silla por la vergüenza ajena.
creeme que cuando ves varios videos, pasas de la vergüenza ajena, al asombro y estupefacción de como está haciendo eso (y le dejan hacer eso) y te debates entre genio frikazo y subnormal desvergonzado (la_Lina_morgan_la_mejó)

Responder