Hamburguesas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hamburguesas

Mensaje por Polina »

Yo empecé a hacer las hamburguesas vegetales con soja texturizada y luego descubrí que no sólo no compensa, es que están más ricas sin esa mierda que al final también jode bastante a la hora de ser producida.
A veces me sorprendo mirando al infinito e imaginando cómo de grande tiene que ser el planeta para que haya campos y campos de soja, trigo y avena, naves y naves industriales fabricando mierdas en China, gigantesca bolsas de petróleo bajo el suelo, y cómo somos miles de millones consumiendo como termitas. Me da un vuelco el estómago si me quedo mucho rato ahí, así que huyo como de la peste y hago, como dice Ladillas, lo que puedo dentro de mi capacidad: hamburguesas vegetales sin soja texturizada.
Pero también no coger ni un guante ni una puta bolsa para la fruta en ningún lado, recoger la basura que me encuentro cuando voy de paseo, pegar una paliza a un anciano para que vaya sabiendo que es hora de marcharse, que somos demasiados y mis hijos necesitan su plaza, esas cosas.

Qué asco de época, menos mal que el humano se empezará a extinguir en 2050.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Hamburguesas

Mensaje por Chino Moreno »

Es un asco de época sí. Quién pillara los años 30 y 40... eso sí que era cojonudo. Holocaustos, guerras mundiales, guerras civiles, bombas atómicas.

Eso sí que era vida, copón!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hamburguesas

Mensaje por Criadillas »

PERO A ELLOS NO SE LES CAÍA EL FORO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Hamburguesas

Mensaje por Chino Moreno »

Eso es... totalmente cierto!

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hamburguesas

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 14 Jun 2019 12:15 Es un asco de época sí. Quién pillara los años 30 y 40... eso sí que era cojonudo. Holocaustos, guerras mundiales, guerras civiles, bombas atómicas.

Eso sí que era vida, copón!
Hombre, si no te puedes quejar de esta época porque hay épocas peores, tampoco te puedes quejar porque te duela una muela porque hay gente desangrándose con una bala en el estómago (ni de la quinta temporada de Black Mirror, de paso, porque la cuarta de Dexter era mucho peor)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: Hamburguesas

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 14 Jun 2019 13:49
Chino Moreno escribió: 14 Jun 2019 12:15 Es un asco de época sí. Quién pillara los años 30 y 40... eso sí que era cojonudo. Holocaustos, guerras mundiales, guerras civiles, bombas atómicas.

Eso sí que era vida, copón!
Hombre, si no te puedes quejar de esta época porque hay épocas peores, tampoco te puedes quejar porque te duela una muela porque hay gente desangrándose con una bala en el estómago (ni de la quinta temporada de Black Mirror, de paso, porque la cuarta de Dexter era mucho peor)
Amigorl, cuando me quejo de que me duele una muela, me quejo del dolor. Cuando me quejo de la quinta temporada de Black Mirror, me estoy quejando de que es una mierda de temporada.

Cuando alguien se queja del asco de época que vivimos, la está comparando implícitamente con otras épocas. No es igual, no es lo mismo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hamburguesas

Mensaje por Polina »

Me gustaba más cuando éramos menos, nos moríamos más jóvenes, no maltratábamos con nuestro modus vivendi a los demás seres vivos del planeta y los tomates sabían a tomate.
Te vale así?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Hamburguesas

Mensaje por Chino Moreno »

¿No maltratábamos a los demás seres vivos del planeta? ¿eso cuando ha sido que no me he enterao?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hamburguesas

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 14 Jun 2019 16:07 Me gustaba más cuando éramos menos, nos moríamos más jóvenes, no maltratábamos con nuestro modus vivendi a los demás seres vivos del planeta y los tomates sabían a tomate.
Te vale así?
Y cuando la mujer no salía de la cocina, dilo todo, machista.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hamburguesas

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 14 Jun 2019 21:08 ¿No maltratábamos a los demás seres vivos del planeta? ¿eso cuando ha sido que no me he enterao?
Ayer vi en la tele a un tatuador de cerdos. Los vende por miles de euros, como "obras de arte andantes".

Imagen

La cima de la estupidez humana. La cumbre, más arriba no hay nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder