Problemas al postear
Re: Problemas al postear
Aquí es todo así, artesanal y hogareño.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Ya, yo aprendí a hacerlo hace uno o dos años, al ver que pasaba, pero luego la cosa comenzó a funcionar bien y dejé de hacerlo. Vamos, QUE ME RELAJÉ, pero aquí está el pHoro para recordarme que esto es la jungla, y que si te duermes te pica la araña en el ciruelo, te come un pie el tigre y los monos juegan con tu pistola. Implacable.Dolordebarriga escribió: ↑12 Jun 2019 19:41Cuando sobrepasas las cinco líneas, copias mensaje antes de darle a enviar. Mantra del PH.Criadillas escribió: ↑12 Jun 2019 10:37
Desde entonces yo sigo con mi rutina de copiar antes de enviar.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es la eugenesia del PH: Este phoro lo que no mata lo deja tonto. Míranos a todos tras más de 14 años. Hay que resistir.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Antes boquinojetes que muertos.Criadillas escribió: ↑13 Jun 2019 13:32 Es la eugenesia del PH: Este phoro lo que no mata lo deja tonto. Míranos a todos tras más de 14 años. Hay que resistir.
This is the jungle, niggi.
Me da a mí que como no vuelva pronto Rian, se nos cae el tinglado otra vez en cualquier momento. Dolorcín no sabe ni donde está la llave de paso de agua del pH.
Esto ahora mismo viene a ser la central de Chernóbil controlada por Cañita Brava.
PHOREANDO SALBAGEMENTE.
Me da a mí que como no vuelva pronto Rian, se nos cae el tinglado otra vez en cualquier momento. Dolorcín no sabe ni donde está la llave de paso de agua del pH.
Esto ahora mismo viene a ser la central de Chernóbil controlada por Cañita Brava.
PHOREANDO SALBAGEMENTE.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El truco es no postear mensajes de más de dos líneas. Tú, amante del forochat, deberías saberloM. Corleone escribió: ↑13 Jun 2019 13:22Ya, yo aprendí a hacerlo hace uno o dos años, al ver que pasaba, pero luego la cosa comenzó a funcionar bien y dejé de hacerlo. Vamos, QUE ME RELAJÉ, pero aquí está el pHoro para recordarme que esto es la jungla, y que si te duermes te pica la araña en el ciruelo, te come un pie el tigre y los monos juegan con tu pistola. Implacable.Dolordebarriga escribió: ↑12 Jun 2019 19:41Cuando sobrepasas las cinco líneas, copias mensaje antes de darle a enviar. Mantra del PH.Criadillas escribió: ↑12 Jun 2019 10:37
Desde entonces yo sigo con mi rutina de copiar antes de enviar.
TOXIC
- M. Corleone
- Ulema
Como imagen mental, es muy poderosa y descriptiva.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es así, chavales, es así.
YO ESTOY INDIGNADO
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo soy un experto en centrales nucelares porque estoy viendo Chernobyl, y básicamente, la realidad es que fue como si hubiese sido controlada por Cañita Brava.
TOXIC
Pero el negro ha entrado ya o no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS