Black Mirror

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Black Mirror

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 11 Jun 2019 13:01
poshol na escribió: 11 Jun 2019 10:38
Criadillas escribió: 11 Jun 2019 10:35 Truñázaro absoluto el primer episodio de la última temporada, el de Hanna Montana.

Los primeros 30 minutos tienen un pase, pero los siguientes 30 son insultantes para el espectador habitual de Black Mirror. Es un capítulo absolutamente indigno de esta serie que parece dirigido a espectadores lobotomizados de Disney Channel.

Charlie Brooker: acabas de entrar en mi top 5 de creadores más eutanasizables junto a Albert Espinosa, Shonda Rhimes y Dan Weiss + Beniof. Primer aviso.
¿El de Hannah Montana no es el tercero?
¿Da para paja? (su rollo white trash me pone).
Ni eso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Black Mirror

Mensaje por Yongasoo »

Yo empecé a ver, en los muy escasos momentos que tengo para ver series (porque me pongo a boludear con otras cosas, no porque esté muy ocupado ni nada de eso) Ultravioleta, una serie polaca de gente de un foro (murdor) que se dedican a resolver crímenes. (anibar)

El primer episodio me pareció muy interesante y me dio bastantes esperanzas para la serie, el segundo las demolió porque todo pasa porque sí y las relaciones entre los personajes avanzan a ritmos forzados.

Veremos si con el tercero se acomoda un poco la cosa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Black Mirror

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 11 Jun 2019 16:43 Yo empecé a ver, en los muy escasos momentos que tengo para ver series (porque me pongo a boludear con otras cosas, no porque esté muy ocupado ni nada de eso) Ultravioleta, una serie polaca de gente de un foro (murdor) que se dedican a resolver crímenes. (anibar)

El primer episodio me pareció muy interesante y me dio bastantes esperanzas para la serie, el segundo las demolió porque todo pasa porque sí y las relaciones entre los personajes avanzan a ritmos forzados.

Veremos si con el tercero se acomoda un poco la cosa.
¿Ya has identificado al gajo de ese foro?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Black Mirror

Mensaje por Criadillas »

lechon escribió: 11 Jun 2019 12:57
shut up and dance¡¡¡ es
Spoiler: mostrar
el chaval al final había visto pedofilia o no? o solo la pajilla???porque no me queda claro

Lechonci:


Spoiler: mostrar
Sip, el niño se zurraba la sardina con pedofilia de la mala y no con inocentes y lozadas mamellas +18 como cualquier pajillero medio sano mentalmente.

La belleza del capítulo está en que a pesar de haberle hecho bajar hasta los putos infiernos, el hacker igualmente revela el vídeo a sus seres queridos porque es un puto consumidor de pedofilia (al igual que Bronn y el último al que tiene que matar), y de ahí la llamada final de una madre destrozada.

Yustisia a lo bestia.


Corle, no da ni para media pajuela pese a la peluca rosa de la Montana.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Black Mirror

Mensaje por Polina »

A mí también me salió el de Hanna Montana el primero y menuda tristeza-bazofia.
Ayer vi el segundo (creo, yo qué sé ya, total da igual el orden de los factores) y cuál fue mi alegrón cuando vi a mi nuevo amor Moriarty dándolo todo una vez más. El capítulo en sí psché, pero el actor es hamor del bueno.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Black Mirror

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Jun 2019 17:44
lechon escribió: 11 Jun 2019 12:57
shut up and dance¡¡¡ es
Spoiler: mostrar
el chaval al final había visto pedofilia o no? o solo la pajilla???porque no me queda claro

Lechonci:


Spoiler: mostrar
Sip, el niño se zurraba la sardina con pedofilia de la mala y no con inocentes y lozadas mamellas +18 como cualquier pajillero medio sano mentalmente.

La belleza del capítulo está en que a pesar de haberle hecho bajar hasta los putos infiernos, el hacker igualmente revela el vídeo a sus seres queridos porque es un puto consumidor de pedofilia (al igual que Bronn y el último al que tiene que matar), y de ahí la llamada final de una madre destrozada.

Yustisia a lo bestia.


Corle, no da ni para media pajuela pese a la peluca rosa de la Montana.
JODER, Miley y peluca rosa, solo con leerte ya da para paja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Black Mirror

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 11 Jun 2019 16:51
Yongasoo escribió: 11 Jun 2019 16:43 Yo empecé a ver, en los muy escasos momentos que tengo para ver series (porque me pongo a boludear con otras cosas, no porque esté muy ocupado ni nada de eso) Ultravioleta, una serie polaca de gente de un foro (murdor) que se dedican a resolver crímenes. (anibar)

El primer episodio me pareció muy interesante y me dio bastantes esperanzas para la serie, el segundo las demolió porque todo pasa porque sí y las relaciones entre los personajes avanzan a ritmos forzados.

Veremos si con el tercero se acomoda un poco la cosa.
¿Ya has identificado al gajo de ese foro?

Mierda, pensé que era el hilo de las series, a ver si el gajo voy a ser yo.

Qué será de la vida de gajo? Sinceramente espero que esté bien, es un loco bárbaro pero es NUESTRO loco bárbaro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Black Mirror

Mensaje por Criadillas »

Visto anoche el ¿primero? de la temporada; el de los negratas jugones (ejem).

Meh. Un 5.

Me queda el de Moriarty, que ya puede subir el listón porque esta temporada de momento es una puta mierda sin interés. Black Mirror, ¿qué te ha pachao?

Luego al terminar me quedé un rato viendo Annie Hall puesto que la estaban echando por la 2. Qué puta sacada de chorra hizo Woody Allen, qué cabrón y qué pedazo de comedia es.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Black Mirror

Mensaje por Ruttiger »

Ojalá venga Macló a convencernos de que los libros ya eran así y nadie se quejaba
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: Black Mirror

Mensaje por Chino Moreno »

En el capítulo 2 hay un tío de la policía que se pasa medio episodio diciendo que no puede disparar, porque tiene mal ángulo.

El coche en un prado, con 360º disponibles.

(lerdo)

Responder