Hamburguesas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hamburguesas

Mensaje por Ramón »

Ni veganismo ni personales normales, METALISMO:

Cómete en Madrid una hamburguesa hecha con oro de 24 quilates

(busti)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hamburguesas

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 12 Jun 2019 18:22 Por un lado la cuestión de respeto hacia los animales, que no es baladí. Zamparte soja texturizada no hace daño a priori a ningún bicho: así que respect.

Por otro lado la cuestión medioambiental: parece probado que producir un kilo de carnaza es peor para el medioambiente que producir un kilo de lechugas, pepinos y demás.
Bueno, el cultivo de soja ha desplazado (si no cuasi eliminado) el cultivo de otras cosas, entre ellas lo que se usaba de pasto para los animales locales.

LOS VEJETARI ANOS ESTAN MATANDO A LOS ANIMALETES
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hamburguesas

Mensaje por golondrino »

El consumo de Quinoa en pauses primermundistas está jodiendo a las gentes que la tienen como alimento básico en los paises tercermundistas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hamburguesas

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 13 Jun 2019 09:18 El consumo de Quinoa en pauses primermundistas está jodiendo a las gentes que la tienen como alimento básico en los paises tercermundistas.
Pero a ver: Colón se trajo la patata, el tomate, el maíz... No se trajo la quinoa de mierda, por algo sería.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: Hamburguesas

Mensaje por Chino Moreno »

Yo veo el futuro estilo Black Mirror.

Un grupo de científicos chinos, encerrados en el sótano de un enorme edificio sin ventanas, desarrollan un alimento sano, nutritivo, sostenible y que permita la nutrición completa, que se pueda configurar de forma que sepa, huela y tenga textura de lo que tú quieras.

Imagínate coger un trozo informe, incoloro, insaboro e inodoro que contenga todos los nutrientes necesarios. Lo metes en un microondas guay, y le dices que quieres que sepa, huela y parezca un chuletón de buey macerado 3 meses con sus patatitas panaderas.

El futuro, amigos, el futuro.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hamburguesas

Mensaje por Ruttiger »

A mis brazos Chinito. Star Trek hace décadas que lo imaginó.

Y si pueden hacer lo mismo con el tabaco, con el alcohol, con las drogas y con el sepso, Aldous Huxley y todos felices
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hamburguesas

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 13 Jun 2019 09:57 Yo veo el futuro estilo Black Mirror.

Un grupo de científicos chinos, encerrados en el sótano de un enorme edificio sin ventanas, desarrollan un alimento sano, nutritivo, sostenible y que permita la nutrición completa, que se pueda configurar de forma que sepa, huela y tenga textura de lo que tú quieras.

Imagínate coger un trozo informe, incoloro, insaboro e inodoro que contenga todos los nutrientes necesarios. Lo metes en un microondas guay, y le dices que quieres que sepa, huela y parezca un chuletón de buey macerado 3 meses con sus patatitas panaderas.

El futuro, amigos, el futuro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16420
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hamburguesas

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 13 Jun 2019 08:44Bueno, el cultivo de soja ha desplazado (si no cuasi eliminado) el cultivo de otras cosas, entre ellas lo que se usaba de pasto para los animales locales.

LOS VEJETARI ANOS ESTAN MATANDO A LOS ANIMALETES
Sí, si por eso es tan insostenible lo que estamos viviendo hoy día como lo sería si todos a la larga nos hiciesemos vegetarianos: la extensión de superficie que haría falta para alimentar con productos provenientes de la tierra a toda la humanidad es simplemente inviable, por no contar con la cantidad imposible de pesticidas que harían falta y el daño irreparable que se le haría a los animalicos que también viven de comer cosas que salen de la tierra y necesitan su espacio vital, los ecosistemas diferentes vírgenes... toda la superficie potencialmente proclive a ser utilizada como terreno de cultivo sería utilizada para tal fin: EL HORROR.

Imposible e insostenible tanto una cosa como la otra.

El principal y esencial problema que lleva teniendo la raza humana desde probablemente principios del siglo XX, es que somos demasiados para los recursos que el planeta puede darnos. Y cada vez somos más. Hasta que todos los países no se pongan en serio a OBLIGAR a reducir la natalidad, no hay nada que hacer: cada vez seremos más y cada vez habrá para menos. Un día los países tercermundistas se revolverán (ya lo están haciendo) y se acabará montando la de Dios. Lo bueno es que nosotros no lo veremos, pero la humanidad va hacia ese sendero a buen ritmo.

Por lo tanto queda lo infinitesimal que puede hacer uno mismo: en mi caso consumir de todo, pero mirando de donde viene y cómo ha sido producido. A ese respecto puede ayudar ver algunos vídeos acerca de cómo funcionan los mataderos, del ciclo de vida de los diferentes animales que nos zampamos y SOBRE TODO informarse acerca de las alternativas que existen.

Tengo pendiente leer Comer Animales, del anormal de Safran Foer, que ha hecho más vegetarianos que conozco que mil conversaciones/turra de parte de otros vegetas convencidos. El que lo lee cambia para siempre su modelo de consumo, o eso me han vendido.

Chino Moreno escribió: 13 Jun 2019 09:57 Yo veo el futuro estilo Black Mirror.

Un grupo de científicos chinos, encerrados en el sótano de un enorme edificio sin ventanas, desarrollan un alimento sano, nutritivo, sostenible y que permita la nutrición completa, que se pueda configurar de forma que sepa, huela y tenga textura de lo que tú quieras.

Imagínate coger un trozo informe, incoloro, insaboro e inodoro que contenga todos los nutrientes necesarios. Lo metes en un microondas guay, y le dices que quieres que sepa, huela y parezca un chuletón de buey macerado 3 meses con sus patatitas panaderas.

El futuro, amigos, el futuro.
Eso es la comida hecha con máquinas CHON de Tras el incierto horizonte! Pohl te ha visitado en sueños esta noche y te ha bendesido con la epifanía y un besico en la frente.
Última edición por Criadillas el 13 Jun 2019 11:04, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hamburguesas

Mensaje por Ruttiger »

Máquinas chonis
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20908
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hamburguesas

Mensaje por M. Corleone »

Las hamburguesas procesadas hechas de champiñón, proteína de soja, lentejas y ese tipo de cosas están muy malas.

A mi me gustan muchas cosas sanas (como mucha fruta y ensaladas, y también bastantes verduras) pero intentar sustituir la carne con mierdas procesadas vegetales me parece una insensatez. O comes carne, y disfrutas de su sabor y aporte nutricional (con sus pros y contras) o no la comes, y listo. Intentar que algo parezca carne, sepa a carne, pero no lo sea me parece como un resumen de todos los males del s. XXI y la gilipollez humana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder