EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 11 Jun 2019 18:20 hola que tal
2019. ¿todavia seguis defendiendo que exista discriminacion segun el sexo de las personas?
todo en orden
No, no. Yo ya he visto la luz.

Make Caca wins again
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

KK has won hace tiempo.
No ves qué fresco aparece, como si fuesen a gobernar...qué sé yo, Ciudadanos y Vox?
Anda que no han pasado cosas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Es que es mentira que vaya a gobernar Vox, ni nada parecido. Aunque lo digan los de la Secta.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Dios te hoygan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

claro, que la alerta antifascista no se olvide


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Candela Peña es otra machista. y facha:

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Esta mañana he estado escuchando a Espinosa de los Monters (sin apenas tener arcadas, me estoy haciendo mayor) y no sé por qué me he acordado de esto.
Ah, sí, por lo de "machista y facha"!

En este corte quizá habría que quedarse más con el momento en el que Thais le propone a Candela que quizá hay que pasar por cuotas para llegar a la igualdad, más que a lo que dice Candela, a la que se ve claramente dudar porque no se ha planteado esa posibilidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Cuotas por discapacidad, querrás decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 14 Jun 2019 10:52 En este corte quizá habría que quedarse más con el momento en el que Thais le propone a Candela que quizá hay que pasar por cuotas para llegar a la igualdad, más que a lo que dice Candela, a la que se ve claramente dudar porque no se ha planteado esa posibilidad.
y pobrecilla como se le ocurriese replicar o no dudar, y no optando por dejar pasar el tema; porque no creo que Candela Peña dude, sino que deja pasar el tema para no meterse en un jardin.

por cierto, he ido al twitter de Candela Peña para ver si comentaba algo, y ella tambien retuiteó ese mismo tweet que he posteado. asi que creo que ella lo tiene claro y no duda para nada al retuitear ese tweet. es mas, que se reafirma.


"quizas hay que pasar por cuotas".... y dentro de unos años escucharemos "es que era necesario" "era un momento de la historia que había que hacerlo" "nos estan matando" "lo hicimos para luchar contra el maachismooo era necesariooo" jjaj





"quizas hay que pasar por cuotas" no, no necesariamente y menos cuando España ya tenia casi un 30% de directivas. y
ya hemos hablado de la paradoja de los paises nordicos


Los países con más directivas del mundo no tienen 'cuotas de género'
https://www.libremercado.com/2018-10-05 ... 276626003/
"Aunque, posiblemente, donde mejor se ejemplifique el por qué una política de cuotas y de beneficios de género es un fracaso para que las mujeres lleguen a los puestos de poder lo ejemplifican los países nórdicos. Solo el 28% de los puestos gerentes daneses son ocupados por mujeres, en el caso finlandés el dato sube al 32%, mientras que en Suecia y Noruega se queda en el 36%"
supongo que faltan coutas mas duras, y mas beneficios para contratar a una mujer en los puestos que ellos quieran. deberían a empezar a imponerlo.
que la igualdad debe de ser eso, que me lo han dicho, que la igualdad no es la libre eleccion, sino que esa libre eleccion tenga que ser 50%/50% hombres y mujereh en todos los ambitos, que sino, feo. que la igualdad no es contratar al mejor independientemente de su sexo. (o raza- que en breve llegan las coutas de razas)

y todavia espero a las supuestas "feministas de la igualdad" pedir cuotas para los hombres donde las mujeres estan representadas por encima de la media, como por ejemplo simplemente en el no fracaso escolar o en la reprensentacion en casi todas las carreras. (solo piden coutas en ciencias)
dejo meme otra vez, modificado por mi que estoy orgulloso
Spoiler: mostrar
Imagen
(notese que la mujer en las ciencias es cuota.. o no. no lo sabremos nunca)



sin duda yo me quedo con las hembristas que dicen que las mujeres son mas validas y mejores, y que no necesitan cuotas, y que seran las mujeres quienes coparan todos los puestos de importancia. y me parecerá bien. espero que los progres y feminazis reclamen entonces las coutas para los hombres. jajaja no.


no tienen coutas:
Según el informe Women in Business, los países con mayor proporción de mujeres en puestos directivos son Rusia (47%), Indonesia (46%), Estonia (40%), Polonia (40%) y Filipinas (40%)"

tampoco tienen coutas:
Letonia, Polonia y Eslovenia son los tres estados miembros de la Unión Europea con mayor porcentaje de mujeres en los puestos directivos de las empresas. Aunque en ninguno de ellos se alcanza el 50%, en el caso letón se acercan mucho, ya que el 47% de los cargos de responsabilidad son ocupados por féminas. En segundo y tercer lugar, Polonia y Eslovenia empatan con un 41%.


y ya googleando un poco... pues que Chino Moreno va a tener razon:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 17432.html
No es extraño que ante esta situación surjan voces que reclamen medidas diferentes y más decisivas. Se extiende la impresión entre los gobiernos y los reguladores de que las empresas están haciendo esfuerzos, pero que en su gran mayoría están cumpliendo el expediente al limitarse a incorporar mujeres en sus equipos directivos, en lugar de liderar y promover un auténtico cambio en sus culturas y en su gestión para que sea auténticamente inclusiva y mueva mentalidades y comportamientos.
la verdad que es una putada para las mujeres en puestos de direccion, y tambien por el entorno laboral saber que puedan estar puestas ahí por cuota y no por ser la persona mas valida, y que quizas tenga a compañeros que sean mas competentes o se lo merezcan mas.

eso es todo.

Responder