EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 11 Oct 2018 08:53 lo que teneis gratis y no valorais es lo que os hace ricos
¿Qué tenemos gratis y no valoramos? Yo soy muy consciente (igual por mi trabajo) de que vivimos en una especie de Noruega en medio de España, de que tenemos un nivel de vida altísimo y unos servicios sociales y otra serie de cuestiones con un nivel de cobertura muy superior a otros lugares.

Igual no lo valora quien haya viajado poco o no tenga familiares que vivan en otros lugares, pero vamos...

Pero yo me refería a los absurdos precios de la vivienda, fundamentalmente, que es tan cara que no compensa la diferencia salarial. Yo tengo un sueldo bueno y mi mujer trabaja a media jornada, y aún así no somos capaces de comprarnos una casa. A eso me refería.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 11 Oct 2018 09:39 Pero yo me refería a los absurdos precios de la vivienda, fundamentalmente, que es tan cara que no compensa la diferencia salarial. Yo tengo un sueldo bueno y mi mujer trabaja a media jornada, y aún así no somos capaces de comprarnos una casa. A eso me refería.
Dejando de lado la obsesión por tener vivienda en propiedad, no podéis compraros una casa DIGNA DE VOSOTROS, querrás decir. En el barrio que queréis, en la margen que queréis, con las calidades que queréis, las habitaciones que queréis, etc.

Porque no me creo que no puedas comprar un piso de 150.000 euros, como sé que hay en Barakaldo, Sestao o Santurtzi, por ejemplo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 16:56 justo el de que sube
Y hasta ahí
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, no. Hasta aquí:
CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 17:04 gerenalizar
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Ya me lo he leído todo. Mis conclusiones:

- Que el cacas sea el único que esté hablando de feminismo en las últimas diez páginas de este hilo es preocupante.
- Corleone huele a cerrao.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Oct 2018 10:03
M. Corleone escribió: 11 Oct 2018 09:39 Pero yo me refería a los absurdos precios de la vivienda, fundamentalmente, que es tan cara que no compensa la diferencia salarial. Yo tengo un sueldo bueno y mi mujer trabaja a media jornada, y aún así no somos capaces de comprarnos una casa. A eso me refería.
Dejando de lado la obsesión por tener vivienda en propiedad, no podéis compraros una casa DIGNA DE VOSOTROS, querrás decir. En el barrio que queréis, en la margen que queréis, con las calidades que queréis, las habitaciones que queréis, etc.

Porque no me creo que no puedas comprar un piso de 150.000 euros, como sé que hay en Barakaldo, Sestao o Santurtzi, por ejemplo.
Tienes toda la razón.

Aunque bien es verdad que pisos de 150.000 euros hay pocos por aquí. Pero sí, sí que podríamos buscar una vivienda fuera de mi pueblo a la que, crédito mediante, poder acceder.

Pero, ya digo, la matización que me haces es pertinente y me pone en mi (pijo) sitio.

En cualquier caso, yo llevo 9 años muy a gusto de alquiler, y la que tiene como más ganas de comprar es mi S.E., pero las ganas de comprar vienen de la inseguridad que generan los contratos de 3 años en alguien que, como yo, ya tiene niños, un trabajo estable y está más cerca de los 50 que de los bares.

Pienso en mi mala salud, en que seguramente no llegue a la jubilación, en que el 75% de nuestros ingresos vienen de mi sueldo... y me entran ganas de ir atando cositas para que mi mujercita e hijos estén cómodos cuando yo la palme.

Y que me quedan 8 meses de contrato de alquiler, y en verano nos subirá una pasta y que ya nos ha adelantado que tres años más y luego la quiere para él.

En fin: lloros de pijo, problemitas de pequeño burgués del primer mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 11 Oct 2018 10:30
CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 16:56 justo el de que sube
Y hasta ahí
Ruttiger escribió: 11 Oct 2018 10:31 Bueno, no. Hasta aquí:
CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 17:04 gerenalizar

xd

perdoncito, soy dislexico. y lo primero que citaste, puede ser, que me pasa mucho, es que escribiese una cosa, pero luego querer escribirla de otra forma, y al final quedarse como una mezcla de las dos cosas. jeje. cometo bastantes faltas de ortografia y de sintaxis mas, pero el dequeismo no es una de ellas. intento revisar los post antes de mandarlos, pero muchas faltas y cagadas -aunque las sepa-, es que no me doy cuenta aunque las relea si el texto es reciente. y otras tantas, tambien sudo directamente

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 11 Oct 2018 10:42
Tienes toda la razón.

Aunque bien es verdad que pisos de 150.000 euros hay pocos por aquí. Pero sí, sí que podríamos buscar una vivienda fuera de mi pueblo a la que, crédito mediante, poder acceder.

Pero, ya digo, la matización que me haces es pertinente y me pone en mi (pijo) sitio.

En fin: lloros de pijo, problemitas de pequeño burgués del primer mundo.
Deduzco q si vives en vascolandia y en buena zona estamos hablando de S. Sebastián o de alguna zona chula de Bilbao, asi es q antes de nada te maldigo y te envidio a partes iguales a pesar de la puta lluvia. Y como bien dicen por ahí seguro q tienes barrios más baratos e igual de seguros y con la misma calidad de vida, aunq en lugar de parecer Noruega parezca Marruecos o Ecuador. Que problema tienes con eso??? Tienes la oportunidad de vivir gastando tres veces menos y la desaprovechas??

Yo viví dos años en Villaverde,barrio al sur de Madrid q esta muy bien comunicado y no vuelvo allí ni borracho,pero lo digo sin complejos. Quiero dejar la bici en la puerta de mi casa sin temor a que dure media hora aparcada.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Undiosmenor escribió: 11 Oct 2018 11:11
M. Corleone escribió: 11 Oct 2018 10:42
Tienes toda la razón.

Aunque bien es verdad que pisos de 150.000 euros hay pocos por aquí. Pero sí, sí que podríamos buscar una vivienda fuera de mi pueblo a la que, crédito mediante, poder acceder.

Pero, ya digo, la matización que me haces es pertinente y me pone en mi (pijo) sitio.

En fin: lloros de pijo, problemitas de pequeño burgués del primer mundo.
Deduzco q si vives en vascolandia y en buena zona estamos hablando de S. Sebastián o de alguna zona chula de Bilbao, asi es q antes de nada te maldigo y te envidio a partes iguales a pesar de la puta lluvia. Y como bien dicen por ahí seguro q tienes barrios más baratos e igual de seguros y con la misma calidad de vida, aunq en lugar de parecer Noruega parezca Marruecos o Ecuador. Que problema tienes con eso??? Tienes la oportunidad de vivir gastando tres veces menos y la desaprovechas??

Yo viví dos años en Villaverde,barrio al sur de Madrid q esta muy bien comunicado y no vuelvo allí ni borracho,pero lo digo sin complejos. Quiero dejar la bici en la puerta de mi casa sin temor a que dure media hora aparcada.
Mi "problema" básicamente es que:
1-Mi madre (viuda desde los 58) y mi suegra (viuda desde los 58) viven las dos en este mismo pueblo, y nos es muy cómodo de cara a estar con ellas, hacerles "seguimiento y apoyo", etc.
2-El que estas dos abuelas de mis hijos vivan aquí también es muy cómodo de cara al "vaya, se me ha puesto el niño malo y no puede ir a la escuela, ¿quién me lo cuida? La abuela". No tengo una gran red familiar que digamos. La peña se me muere, y mi hermana vive a varias horas en avión.
3-Mis amigos viven aquí.
4-Toda mi vida he vivido aquí.
5-Me gusta vivir aquí.
6-Mi Santa Esposa no conduce, pese a que tiene carnet, por lo que ciertas opciones alejadas de la línea del metro están descartadas.
7-Mi cuñada se acaba de divorciar con dos niños pequeños (vive aquí) y mi Santa Esposa quiere echarle una mano.
8-Mis cuñados y primos viven aquí.
8-Sé donde voy a trabajar hasta que me jubile o muera (lo que suceda antes), y es a media hora en metro de aquí.
9-Yo estaría más abierto a desplazarme, pero

En fin, opciones personales. Prefiero pagar más (y lamentarme) y vivir aquí que en otro sitio, pero me plantearía ir alguna parte cercana más barata, pero mi Santa Esposa NI SE LO PLANTEA.

PD: Necesito casa con ascensor, porque cada vez me cuesta más todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 11 Oct 2018 11:58 [
6-Mi Santa Esposa no conduce, pese a que tiene carnet, por lo que ciertas opciones alejadas de la línea del metro están descartadas.
En este punto coincidimos, mi pareja tampoco conduce a pesar de tener carnet. Mi hermana tampoco fuera de la ciudad y la mujer de un amigo no conduce de noche. Lo cual nos viene bien para retomar el tema del hilo y ver q extraña circunstancia hace que haya bastantes mujeres (al menos en relacion con hombres, no en general) q tienen tanto respeto al coche.

Pero gracias por la explicación, tuve q leerla dos veces pq entendí que tu madre tenía 58 años y no me salían las cuentas (onofre)

Responder