EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 20:02
Polina escribió: 09 Oct 2018 16:52 Me parece un poco exagerado llamar "poderoso" a un tío que tiene trabajo, aunque tal y como está el patio igual sí que es un símbolo de estatus.
Pues casi al revés: tal y como está el patio, es posible (y hasta probable) tener trabajo a jornada completa y que no te dé para pagar el alquiler.
Pues sí. Los q vivimos en capitales sabemos lo difícil q es llevarlo todo pero también es verdad q cada vez hay más pueblos en la periferia q te permiten pagar mucho menos y estar a tiro de piedra de la ciudad (hablo de Madrid). A mí esa media hora de desplazamiento me vale mucho la pena.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Undiosmenor escribió: 09 Oct 2018 20:22
M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 20:02
Polina escribió: 09 Oct 2018 16:52 Me parece un poco exagerado llamar "poderoso" a un tío que tiene trabajo, aunque tal y como está el patio igual sí que es un símbolo de estatus.
Pues casi al revés: tal y como está el patio, es posible (y hasta probable) tener trabajo a jornada completa y que no te dé para pagar el alquiler.
Pues sí. Los q vivimos en capitales sabemos lo difícil q es llevarlo todo pero también es verdad q cada vez hay más pueblos en la periferia q te permiten pagar mucho menos y estar a tiro de piedra de la ciudad (hablo de Madrid). A mí esa media hora de desplazamiento me vale mucho la pena.
Más que de lo cara que está la vivienda, me refería más a lo bajos que están los sueldos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 20:33 Más que de lo cara que está la vivienda, me refería más a lo bajos que están los sueldos.
Cierto,pero lo que dificulta todo es el precio de la vivienda en este pais. Si costaran tres veces menos todos viviriamos más relajados.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Undiosmenor escribió: 09 Oct 2018 22:45
M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 20:33 Más que de lo cara que está la vivienda, me refería más a lo bajos que están los sueldos.
Cierto,pero lo que dificulta todo es el precio de la vivienda en este pais. Si costaran tres veces menos todos viviriamos más relajados.
Pues sí. De todas formas, la diferencia de precio entre las ciudades gordas de Madrid, Barcelona, Navarra, Euskadi, Baleares... y los pueblos o incluso capitales de provincia más pequeñas es aterradora.

En Ciudad Real, por ejemplo, que está a 50 minutos en AVE de Madrid, los precios son LA MITAD (o menos) que donde yo vivo (pueblo pijo de Vasconienland). Y el super, igual. Que sí, que aquí los sueldos son más altos, pero no son EL DOBLE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

en vasconieland está todo cerca, todo es BIlbao

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 10 Oct 2018 09:29 en vasconieland está todo cerca, todo es BIlbao
En Vasconienland la idea de que algunos madrileños tardan en transportarse hora y media desde sus casas de las afueras de Madrid (El Escorial y sitios así) hasta su trabajo en el centro nos hace exclamar sorprendidos "¡En ese tiempo yo me planto en Francia!".

Pero en Vasconienland todo es muy caro. ¿No lo notas cuando vas a comerte unas ostras en El Puertito en Ledesma? ¿No te parece todo CARÍSIMO? Nos estafan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Lo mismo las mujeres cuando buscan marido se fijan en tíos poderosos, con dinero y buenos trabajos.

Yo, si tuviera que buscar ahora, me iba a por las jovencitas con un culo perfecto y tetacas naturales. Y que la chupen bien. Y que traguen. Y ya, de guinda, que se dejen petar el cacas ocasionalmente.

Somos asín.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 10 Oct 2018 09:56 Lo mismo las mujeres cuando buscan marido se fijan en tíos poderosos, con dinero y buenos trabajos.

Yo, si tuviera que buscar ahora, me iba a por las jovencitas con un culo perfecto y tetacas naturales. Y que la chupen bien. Y que traguen. Y ya, de guinda, que se dejen petar el cacas ocasionalmente.

Somos asín.
Yo si tuviera que buscar mujer ahora, me fijaría en tías poderosas, con dinero y buenos trabajos, Y QUE ME MANTENGAN.

Y si para eso le tengo que hacer el amor con el pene a una mujer fea y con el cuerpo como un saco de medusas y comerle el coño dos veces al día PUES LO HAGO.

Si ya, además de dinero, resulta que tiene "un culo perfecto y tetacas naturales y la chupa bien, y traga y se deja petar el cacas ocasionalmente" miel sobre hojuelas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Eso lo dices en un foro. Pero mañana te viene una indigente de 19 años con tetacas y un OGT que se lo trague todo, y ya verás lo pronto que le das la patada a la vieja con pasta.

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

Vaya mania teneis con tragar,¿algún mala historia que debamos saber y no sepamos?

Responder