EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

hola Polina, corleone xd

justo el de que sube el video, hace un corte en la entrevista para explicar justo lo que acabais de hacer (no se como se te pasó Corleone). que cuando se está gerenalizando y lanzando datos que si mujeres ganan menos que los hombres y tal y cual, luego pasar a la individualizacion cambiando el contexto. jejej os la habeis comido (aunque yo no creo que sea algo exclusivo de mujeres como indica el parguelas del youtuber.)

y no, no es una postura machista. es lo que es, una gerenalizacion con base hasta cientifica -que las mujeres buscan hombres poderosos y existosos-(¿o creeis que es una gerenalizacion erronea? xdxdx que risa) que no quiere decir que todas las mujeres sean asi, ni los hombres asá. simplemente que tal porcentaje de hombres/mujeres se comporta asi o son asá. no se porque os traumatiza tanto esto las gerenalizaciones cuando ademas estas pueden estar perfectamente respaldadas por estadisticas........es mas, si es algo que le encanta hacer a los "feministas" (pero ademas con datos falsos, inexactos o parciales) vaya dunker #NotAllMen no vale ijijij

pero vamos, creo que esto se ha especificado en el hilo un millon de veces ya.

Undiosmenor escribió: 09 Oct 2018 16:45 Por supuesto q uno puede no estar de acuerdo, de eso se trata,pero al menos argumentando algo q contradiga lo que este hombre dice.
jejejjjajaja




suerte

pero aqui no han venido a argumentar nada porque eso no es divertido (cosa que entiendo) asi que eso


machista
Última edición por CacaDeLuxe el 09 Oct 2018 17:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Al final da todo igual.
Cuando leo estas cosas en un foro no le doy la menor importancia, teniendo en cuenta que la gente que escribe en foros apenas tiene relaciones de verdad con gente que opine de diversas maneras.
Viven en una realidad que se han creado a medida para tener la tranquilidad que necesitan debido a sus inseguridades (las mismas que les llevan a recurrir a foros para sentirse respaldados por gente con la que comparte posturas e inquietudes), ya que son incapaces de hacer frente al rechazo que recibirían si se atreviesen a dirigir la palabra a una persona desconocida, por miedo a encontrarse con unos argumentos demoledores que le desmonten su frágil estructura mental.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 09 Oct 2018 17:02 Al final da todo igual.
Cuando leo estas cosas en un foro no le doy la menor importancia, teniendo en cuenta que la gente que escribe en foros apenas tiene relaciones de verdad con gente que opine de diversas maneras.
Viven en una realidad que se han creado a medida para tener la tranquilidad que necesitan debido a sus inseguridades (las mismas que les llevan a recurrir a foros para sentirse respaldados por gente con la que comparte posturas e inquietudes), ya que son incapaces de hacer frente al rechazo que recibirían si se atreviesen a dirigir la palabra a una persona desconocida, por miedo a encontrarse con unos argumentos demoledores que le desmonten su frágil estructura mental.
y tú polina? cualquiera diría que no posteas en foros



vaya, con la que no le gusta gerenalizar ejeje

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

Polina escribió: 09 Oct 2018 16:52 Me parece un poco exagerado llamar "poderoso" a un tío que tiene trabajo, aunque tal y como está el patio igual sí que es un símbolo de estatus. Pero es muy lamentable.
Puede que muchos y muchas prefieran tener una pareja con trabajo si lo que buscan es una relación estable, una vida compartida, unos gastos familiares. Ya me gustaría saber lo que respondieron los tíos a la misma pregunta.
No tiene nada q ver con el machismo,en este mundo hay otras formas de ser aparte de ser machista o no serlo.Se trata de saber si los hombres con pasta y/o triunfadores o famosetes pasan hambre,y parece que la vida nos dice q no. Tu ves normal q Paquirrin tenga un hijo con Miss España? Ves normal q Jesulin se haya tirado a un porrón de tías q jamás le habrían saludado si no fuera famoso?

Hay un video de Guardiola, q es un tio q me cae muy bien y no me parece machistorro, en el q se ve como le dice a un futbolista algo tipo 'echate novia ahora,cuando seas famoso tendrás mucha y no irán contigo por ser como eres sino por ser famoso'. Juraría q es a Bartra pero no estoy seguro.

A tu pregunta de q habrian respondido ellos a salir con una chica sin trabajo,te aseguro q a la mayoría le daría igual. Los hombres somos igual de tristes,pero en este caso en lugar del poder adquisitivo valoramos las tetas, q no esté gorda o mil tonterías mas q son igual de lamentables. Y no pasa nada,se dice y ya esta. ¡¡Claro q no somos iguales y claro q tenemos defectos lamentables y q lamentablemente se asocian a uno y otro sexo al margen de q haya gente q no sea así!! Pero generalizar no es malo y ademas es necesario.

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 16:56 jejejjjajaja

suerte

pero aqui no han venido a argumentar nada porque eso no es divertido (cosa que entiendo) asi que eso


machista
A mi no me metas en tus peleas q esas cosas no me van. Discutimos de buen rollo y cada uno q argumente lo que considere oportuno.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Undiosmenor escribió: 09 Oct 2018 17:18
CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 16:56 jejejjjajaja

suerte

pero aqui no han venido a argumentar nada porque eso no es divertido (cosa que entiendo) asi que eso


machista
A mi no me metas en tus peleas q esas cosas no me van. Discutimos de buen rollo y cada uno q argumente lo que considere oportuno.


pues contesta que yo ya lo hice (no esperes que contraargumente y que no te insulte), que esto va dirigio a ti y a mi y a todos los que no opinen como Polina.:

Polina escribió: 09 Oct 2018 17:02 Al final da todo igual.
Cuando leo estas cosas en un foro no le doy la menor importancia, teniendo en cuenta que la gente que escribe en foros apenas tiene relaciones de verdad con gente que opine de diversas maneras.
Viven en una realidad que se han creado a medida para tener la tranquilidad que necesitan debido a sus inseguridades (las mismas que les llevan a recurrir a foros para sentirse respaldados por gente con la que comparte posturas e inquietudes), ya que son incapaces de hacer frente al rechazo que recibirían si se atreviesen a dirigir la palabra a una persona desconocida, por miedo a encontrarse con unos argumentos demoledores que le desmonten su frágil estructura mental.

ay el bixooo

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 17:33
pues contesta que yo ya lo hice (no esperes que contraargumente y que no te insulte), que esto va dirigio a ti y a mi y a todos los que no opinen como Polina.:
Me da igual si contestan o no,entiendo perfectamente la postura opuesta pq he estado años en el otro lado.Es cuestion de ser flexible y cambiar algunos puntos de vista si crees q es lo correcto y en mi caso creo q lo es, pero cada uno tiene su forma de ser y pensar y no es mi labor convencer a nadie. Puedo intentar argumentar en la medida de lo posible pero no me va la vida en ello.

No se tu y no sé los demás,pero yo no pienso lo q pienso por el hecho de querer pensar así, sino q pienso en base a lo q observo e intento pasar por completo de lo q me dictan los medios. Por tanto, hoy puedo pensar una cosa y mañana, si alguien me da argumentos, pensar totalmente la contraria. Y no me siento culpable ni nada,mas bien al revés, creo q es positivo tener la elasticidad de saltar de un lado a otro sin sentirse 'culpable' de nada.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 09 Oct 2018 17:02 Al final da todo igual.
Cuando leo estas cosas en un foro no le doy la menor importancia, teniendo en cuenta que la gente que escribe en foros apenas tiene relaciones de verdad con gente que opine de diversas maneras.
Viven en una realidad que se han creado a medida para tener la tranquilidad que necesitan debido a sus inseguridades (las mismas que les llevan a recurrir a foros para sentirse respaldados por gente con la que comparte posturas e inquietudes), ya que son incapaces de hacer frente al rechazo que recibirían si se atreviesen a dirigir la palabra a una persona desconocida, por miedo a encontrarse con unos argumentos demoledores que le desmonten su frágil estructura mental.

Estás en un pHoro de asociales, no sé de qué te sorprendes.

Asociales mórbidos diría yo, pero dios me libre de generalizar.

(payachu)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Undiosmenor escribió: 09 Oct 2018 17:55
CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 17:33
pues contesta que yo ya lo hice (no esperes que contraargumente y que no te insulte), que esto va dirigio a ti y a mi y a todos los que no opinen como Polina.:
Me da igual si contestan o no,entiendo perfectamente la postura opuesta pq he estado años en el otro lado.Es cuestion de ser flexible y cambiar algunos puntos de vista si crees q es lo correcto y en mi caso creo q lo es, pero cada uno tiene su forma de ser y pensar y no es mi labor convencer a nadie. Puedo intentar argumentar en la medida de lo posible pero no me va la vida en ello.

No se tu y no sé los demás,pero yo no pienso lo q pienso por el hecho de querer pensar así, sino q pienso en base a lo q observo e intento pasar por completo de lo q me dictan los medios. Por tanto, hoy puedo pensar una cosa y mañana, si alguien me da argumentos, pensar totalmente la contraria. Y no me siento culpable ni nada,mas bien al revés, creo q es positivo tener la elasticidad de saltar de un lado a otro sin sentirse 'culpable' de nada.
si, completamente de acuerdo, opino igual, suscribo todo lo que dices. yo solo te avisaba que no esperes (como lo hacias) argumentacion de la otra parte. y te deseaba suertita.
y entiendo que te moleste verte en este cruce de post, que ni te van ni te vienen, o te meta o te use para mis peleitas. pero no iba por ahi. hacia tiempo que Polina no pasaba este hilo, y joer, parece que se va ahogar en bilis, que han hecho falta solo 2 post que le lleven la contraria, para empezar a escupir.
je, la que está acostumbrada a tratar con gente que opine diferente a ella.....cualquiera lo diria xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 Oct 2018 16:52 Me parece un poco exagerado llamar "poderoso" a un tío que tiene trabajo, aunque tal y como está el patio igual sí que es un símbolo de estatus.
Pues casi al revés: tal y como está el patio, es posible (y hasta probable) tener trabajo a jornada completa y que no te dé para pagar el alquiler.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder