EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo he hablado aqui de J.Peterson y usado sus argumentos hasta la saciedad.. (el primer post que puse en este hilo era para poner un vidrio suyo jjeje)
y si, practicamnente él solito ha destruido el argumentario feminista y progre en estos temas
un crack. referente
aunque no estoy de acuerdo con todo, creo que acierta bastante y tiene todos mis respects.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21185
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Undiosmenor escribió: 09 Oct 2018 13:16
M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 12:53
No conozco al Jordan Peterson este, pero he wikipedeado un poco y el tipo es un profesor universitario, psicólogo clínico, y no lo veo interesado en decirnos que todos nuestros males vienen por el feminismo y la inmigración, que es básicamente el mensaje del tipo caracondón ese.
Te he respondido a una cosa sin tener en cuenta tu mensaje (murdor)

El cara condon no me parece que diga que los males vienen por el feminismo o la inmigración,mas bien intenta convencernos de la cara oculta y de los negocios q se esconden bajo el nuevo feminismo y la inmigracion,y hace hincapie en el silencio comprado por los massmedia. De hecho el tipo tiene amigas feministas con las que comparte opiniones e incluso ha sacado algun video. Hay una tal Leyre Khal o algo así q es muy interesante.
A mí no me gusta, sin más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 15:18 A mí no me gusta, sin más.
por si interesa lol, aqui empezó todo

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

El cabrón de Corleone os va a decir que no le gusta, y que es un facha y un machista, sin ver sus videos ni nada.

Él es así, os tenéis que acostumbrar.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yo no veo el vídeo tampoco (no puedo en general dedicar el tiempo a esto) pero leyendo el subtítulo "las mujeres desean profundamente hombres poderosos y competentes" ya me hago una idea de por dónde va sus tiros.
Y para mí, cualquier generalización así de contundente supone una postura machista. Generalizar con lo que gusta o deja de gustar a "las mujeres" (o a "los hombres", tranquilos, que también se generaliza con vosotros), supone meter en un saco etiquetado y eso me da cien patadas.
Igual es porque a menudo me siento fuera de lo que los machistas consideran "ser mujer", pese a que lo soy.
Como no me gustan muchísimas de las cosas que se se supone que me deberían gustar por ser mujer, me crean una incógnita: ¿entonces qué soy para vosotros? ¿Tengo que ceñirme a un comportamiento y aspecto para ser UNA MUJER COMO DIOS MANDA?

Irse a lamer perineos, generalizadores.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21185
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 15:29
M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 15:18 A mí no me gusta, sin más.
por si interesa lol, aqui empezó todo
He visto 20 minutos. Ni estoy de acuerdo ni me gusta. Una frase que empieza con "las mujerez quieren..."... bueno, ya lo ha dicho Polina, qué pereza todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 09 Oct 2018 15:59 Yo no veo el vídeo tampoco (no puedo en general dedicar el tiempo a esto) pero leyendo el subtítulo "las mujeres desean profundamente hombres poderosos y competentes" ya me hago una idea de por dónde va sus tiros.
Y para mí, cualquier generalización así de contundente supone una postura machista. Generalizar con lo que gusta o deja de gustar a "las mujeres" (o a "los hombres", tranquilos, que también se generaliza con vosotros), supone meter en un saco etiquetado y eso me da cien patadas.
Igual es porque a menudo me siento fuera de lo que los machistas consideran "ser mujer", pese a que lo soy.
Como no me gustan muchísimas de las cosas que se se supone que me deberían gustar por ser mujer, me crean una incógnita: ¿entonces qué soy para vosotros? ¿Tengo que ceñirme a un comportamiento y aspecto para ser UNA MUJER COMO DIOS MANDA?

Irse a lamer perineos, generalizadores.
#NotAllWomen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

Polina escribió: 09 Oct 2018 15:59 Yo no veo el vídeo tampoco (no puedo en general dedicar el tiempo a esto) pero leyendo el subtítulo "las mujeres desean profundamente hombres poderosos y competentes" ya me hago una idea de por dónde va sus tiros.
Y para mí, cualquier generalización así de contundente supone una postura machista. Generalizar con lo que gusta o deja de gustar a "las mujeres" (o a "los hombres", tranquilos, que también se generaliza con vosotros), supone meter en un saco etiquetado y eso me da cien patadas.
Por supuesto q no todas las mujeres son de una forma (ni tampoco todos los hombres) pero generalizar es una forma de entender un tipo de sociedad como conjunto, igual que decimos que los nordicos son más educados o los japoneses más timidos. Luego habrá de todo en todas partes,pero con esa generalización de seguro acertaremos más q fallaremos.

Sobre los hombres poderosos,recientemente se realizó una encuesta (no se si en España o fuera) en la que el 80% de las mujeres dijeron q no saldrían con un hombre en paro.Luego habrá otras muchas q no le darán importancia a eso,pero en este mundo (no digo sociedad,sino mundo en general) el ser poderoso es un punto muy influyente y negarlo me parece negar la mayor.

Carmena dijo el otro día q los hombres somos violentos por naturaleza. Yo soy violento? Lo sois vosotros? Habeis visto mucho revuelo en la tv por semejante comentario? Pues no, pq me parece mas q obvio que el hombre es más violento q la mujer,entendiendo por violencia el uso de la agresividad y la fuerza fisica. No voy a llevarme las manos a la cabeza, entiendo lo q Carmena quiere decir y le doy la razón,sabiendo que muchos no somos así.

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 16:14
He visto 20 minutos. Ni estoy de acuerdo ni me gusta. Una frase que empieza con "las mujerez quieren..."... bueno, ya lo ha dicho Polina, qué pereza todo.
tengo que escribir otro mensaje pq no sé si se pueden citar varios mensajes a la vez,asi es q pido perdón por el retraso (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Este tipo me hizo replantearme muchas cosas y no tener miedo a mis propios pensamientos, a veces uno se siente mal por pensar como piensa y a lo mejor no es más que una opción para salir de la verdad imperante. Por supuesto q uno puede no estar de acuerdo, de eso se trata,pero al menos argumentando algo q contradiga lo que este hombre dice. Lo comento pq antes estas cosas me daban mucha pereza,pero pareja acutal y yo estamos algo enganchados a sus videos y los vemos y sacamos conclusiones de una o de otra forma.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Me parece un poco exagerado llamar "poderoso" a un tío que tiene trabajo, aunque tal y como está el patio igual sí que es un símbolo de estatus. Pero es muy lamentable.
Puede que muchos y muchas prefieran tener una pareja con trabajo si lo que buscan es una relación estable, una vida compartida, unos gastos familiares. Ya me gustaría saber lo que respondieron los tíos a la misma pregunta.

Para todo lo demás, masterclass.

Pd. Estoy segura de que todos tenemos actitudes machistas, pensamientos, reacciones...pero es cojonudo que intentemos descubrirlas para deshacernos de ellas. Y sí, seguro que ver vídeos como el de ese tío ayuda a darse cuenta de la cantidad de mierda que arrastramos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder