MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por rianxeira »

Johann Krauss escribió: 06 Oct 2018 13:49
Por cierto, ¿qué fue de Ter? Qué poco aguantó como colaboradora, ¿no?
A mi me lleva varios días saliendo como sugerida en Youtube con este video


Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

Sí, si sé que sigue con sus cosas en YouTube. Es sólo que me extraña que haya durado tan poco en La Resistencia. Me extraña y me da un poco de rabia, porque era la única tía en el programa. Bueno, no me extraña en realidad, desde el principio se la veía un poco incómoda con que se le exigiese tanto y en sus vídeos se ve que esta mujer tiene sus movidas mentales, ataques de ansiedad y agobios varios, así que no me extrañaría que se hubiese agobiado con el ritmo del programa y se hubiese salido del proyecto.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Es una mujer muy atractiva y con gracia, pero para mi gusto no daba el nivel necesario para una colaboración estable en la resistencia.

Me pone bastante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

Ter era lo que peor funcionaba de la primera temporada. Eso y lo de las religiones que hacía Castella. Era tan penoso que lo cambiaron sobre la marcha y todo a entresijos.

Lo de Dani Rovira tampoco era para tirar cobetes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: MODERDONIA

Mensaje por Chino Moreno »

A mí Castella me suele sobrar casi siempre que hace alguna sección larga. Como cuñao que suelta su frase ocurrente de vez en cuando, tiene su gracia. Pero cuando se pone a hacer canciones rarunas, o a contar los entresijos del programa, le doy al FFWD.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 08 Oct 2018 13:47 A mí Castella me suele sobrar casi siempre que hace alguna sección larga. Como cuñao que suelta su frase ocurrente de vez en cuando, tiene su gracia. Pero cuando se pone a hacer canciones rarunas, o a contar los entresijos del programa, le doy al FFWD.
Y tanto. Ahí de pie dirigiendo y soltando algún comentario suelto está bien, pero sección larga... NI DE COÑA.

A mí me gusta el flaco de Pantomima Full, pero no me gusta nada el rollete ese de "te voy a vender un nuevo formato para TV", no me hace ni puta gracia. Creo que él solo con Broncano (¡mismo físico!) daría más juego que ese asunto de los formatos televisivos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

venga me sumo a una critica arriesgada:
Broncano.

Pero Broncano en esos momentos que se pone la peluca de turno en la seccion de PantmimaFulla ahora que lo nombra Corleone. ¡que Broncano se pone a mirar a camara y a hacer caritas!
Se que esto lo hacia mucho en vodafoneYu cuando eran cuatro desgraciados y en otra situacion ambiente donde si era gracioso, pero aqui es que no pega y me da la sensacion(.. atencion...) de Pablo Motos.
Es mas, me incomoda.

Chino Moreno

Re: MODERDONIA

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2018 14:32
Chino Moreno escribió: 08 Oct 2018 13:47 A mí Castella me suele sobrar casi siempre que hace alguna sección larga. Como cuñao que suelta su frase ocurrente de vez en cuando, tiene su gracia. Pero cuando se pone a hacer canciones rarunas, o a contar los entresijos del programa, le doy al FFWD.
Y tanto. Ahí de pie dirigiendo y soltando algún comentario suelto está bien, pero sección larga... NI DE COÑA.

A mí me gusta el flaco de Pantomima Full, pero no me gusta nada el rollete ese de "te voy a vender un nuevo formato para TV", no me hace ni puta gracia. Creo que él solo con Broncano (¡mismo físico!) daría más juego que ese asunto de los formatos televisivos.
Hombre, la "sit com" de Los cuatro melendis a mí me parece descojonante...

Y sobre Castella, casi que preferiría que le dieran más bola a Grisom, que las cuatro chorradas que dice son como cuando uno se jungaba con el amigo jevi en el parque de botellón, y terminaba soltando burradas a diestro y siniestro. El amigo jevi entrañable con sus vaqueros cortándole la circulación, y las J'hayber negras agrietadas.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Adriana Torrebejano ha entrado muy bien. guapa que duele y simpatica. nueva musa.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 13:13 Adriana Torrebejano ha entrado muy bien. guapa que duele y simpatica. nueva musa.
"Todos me follarían".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder