Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6085
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por Perro De Lobo »

Jajajaja

Crack!!

Ajola una ermita semiabandonada mos propusiera a los hamigos restaurad los frescos para realizar

LA CAPILLA SISTINA DEL HAMORIO
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7481
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Pues mira, ya tenemos nombre para el post oficial donde colgar las tintas cuando acabe el inktober.

EJH de LA CAPILLA SISTINA DEL HAMORIO
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Inktober

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 07 Oct 2018 13:48 HA NASIDO HUNA HESTREYA

Imagen
Apenas se nota que la fuente de inspiración ha sido Grumete (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16929
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inktober

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy chulo, tios
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23996
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inktober

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 07 Oct 2018 13:48 HA NASIDO HUNA HESTREYA

Imagen

Es Tyler Gorden, en El Club de la Mardalena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inktober

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues uno que se retira de inktober. tenia ideas (por eso el guante del primer dibujo y el patito) pero demasiado jaleo ... :D seguiré el hilo pero sin participar, que paso de sentirlo como obligacion. mucho duré xd una pena que no pudiese dar lo mejor de mi que hacia años que no pillaba un boli, que ademas requiere tiempo algo de dedicacion y ganas
eeng, hago el moonwalk como pinturetas

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6085
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por Perro De Lobo »

Una pena Caca, había una historia interesante ahí en lo que estabas haciendo. Y tu estilo mola bastante.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7481
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Caca, al muro de la verjuensa ahora mismo!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7481
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Bueno, tras la repentina muerte artística de Caca procedo a poner mi tinta para intentar recuperar la normalidad. La vida sigue compañeros/as y nadie podrá pintar por el.

08/10: Estrella.

Porque me has ayudado en los momentos más difíciles, porque cuando creía que todo estaba perdido aparecías tú para salvarme... porque eres un subidón de emoción, de adrenalina y consigues sacar lo peor de mi mismo...
IMG_7830e.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21371
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inktober

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 08 Oct 2018 09:20 08/10: Estrella.

Porque me has ayudado en los momentos más difíciles, porque cuando creía que todo estaba perdido aparecías tú para salvarme... porque eres un subidón de emoción, de adrenalina y consigues sacar lo peor de mi mismo...
Corle, no preguntes, que luego te llaman cotilla, Corle, no preguntes, que aún no hay suficiente confianza, no preguntes, Corle, que luego es peor, no preguntes, muérdete la lengua.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder