¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Criadillas »

Joder, en esta semana de novedades estoy llegando tardísimo a todo.

De Lo_Campano recuerdo su avatar (un señor con bigote), que decía ser algo drogadicto a diversas cosas, que tenía una posición política un poco a lo Cacadeluxe (mezcla de varias cosas por así decirlo) y que tuvo dos grandes hits: La Ironía Locampaniana y la frase que antes ha recordado Samurai.

Suicidarse siempre me ha parecido (a mí, que soy una persona razonablemente feliz) una cosa terrible. Que la tierra le sea leve.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por LunaOskura »

Yo recuerdo eso también. Y añado: no habia una historia de ir a darle de palos a alguien? No se si era que queria pegarle a otro phorero o estaba organizando para ir a dar justicia a alguien bate en mano. Que tenia la direccion y todo.

En fin, que descanse en paz.

No sè que cojones pasa con los suicidios pero cada vez hay màs y sobretoto gente joven. Una penica.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Yongasoo »

El de ir a pegarle a alguien no era Knuckles?

Tal vez le quisiera pegar a Campano?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por poshol na »

Juraría que el de pegarse eran xp o MC-Van (o el uno al otro).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por M. Corleone »

LunaOskura escribió: 05 Oct 2018 01:47
No sè que cojones pasa con los suicidios pero cada vez hay màs y sobretoto gente joven. Una penica.
LunaOskura escribió: 05 Oct 2018 01:47 No sè que cojones pasa con los suicidios pero cada vez hay màs y sobretoto gente joven. Una penica.
Siempre se ha suicidado gente (y gente joven). En España se suicidan al año unas 3.500 personas (casi 10 al día). Eso oficialmente, porque en algunos muertos en accidente de tráfico es difícil decidir si se ha tirado adrede por el terraplén o le dio un desmayo, por lo que se cree que tal vez sean más. Parece ahora que hay más porque las administraciones públicas se han convencido POR FIN (gracias al consejo de los psiquiatras) que hablar de ello en prensa no solo no incita a la imitación, sino que puede ayudar a la prevención.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Yongasoo »

En mi zona también son bastante frecuentes los suicidios, yo conocía a 5 o 6 personas que se suicidaron.


Por lo que me dijeron, parece ser que la llanura no es buena para la gente que tiene depresión, a una amiga que tenía síndrome bipolar el psicólogo le recomendó mudarse.

En fin, a lo que iba, que el tema de darle publicidad a los suicidios y hablar del tema en una comunidad pequeña es bastante difícil, es caminar el filo entre la concientización y la prevención por un lado y el respeto a la privacidad y el dolor de la familia, porque mi ciudad tiene algo de alma de pueblo, todavía permanece un poco de ese "nos conocemos todos" y en su mayor parte es cierto, con casi cualquier persona que te encuentres por la calle fijo que tienes algún conocido o conocido de conocido en común. Y eso hace que hablar abiertamente de esas cosas se sienta más como una invasión.

Lo mismo pasa cuando aparecen fotos en bolas de alguien.

Y hasta hubo un caso que involucraba las dos cosas!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Navajo »

Lo de pegarse... Xp me citó en La Vaguada (centro comercial de el barrio de El Pilar en Madrid) yo pensé que era coña y le seguí el rollo, luego resulta que lo decía en serio, creo.

Ese mismo, tiempo despues se fue a Asturias, a casa de un loco que escribía aquí que lanzaba maldiciones tales como "!!!Que el señor del amor te castigue!!!" A pegarle con otro colega, llegaron a picar el telefonillo de su casa (al parecer consiguieron si dirección) pero el otro no bajó, ese comentó al menos por aquí, yo me volví a reír de él y me volvió a citar en La Vaguda.

También me amenazó una vez Pinpan por meterme con el, con Torres y con el Atleti, fue una época especialmente simpática que no paré de hacer amigos, también recuerdo que por aquella época eddu me dedicó su primer HIJOPUTAHIJOPUTAHIJOPUTAH
Todo muy loco, pero fueron los mejores años que pasé aquí.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por M. Corleone »

Así que lo de "nos vemos en la Vaguada" viene de ahí... (yo no sabía ni qué era La Vaguada, pensaba que sería un barrio chungo de Madrid).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por LunaOskura »

ahjajaja Gracias por refrescarnos la memoria, Navajuelas. Ahora lo recuerdo. Que cosas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Perro De Lobo »

Era un tal Pepe el tal loco, no? El de Asturias digo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder