Las mejores series de TV la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Oct 2018 17:28Me quedan cuatro por votar pero no soy capaz de decidir. Pero acabaré de una vez con esto para poder dormir por las noches:

4. Louie
5. Rick&Morty
6. Transparent (me quedo con las tres primeras temporadas)
7. Juego de tronos
Alto, alto, alto, alto a la polichía del hilo de las series:

¿No es cierto que sus votos iniciales fueron estos?

1-Southpark
2-Breaking Bad
3-The Office-Friends

¿No es cierto que ahí, pese a haber 3 líneas, hay 4 series? ¿No es cierto, por tanto, que votó usted por 4 series? (La comisión electoral le otorgó, en su sistema de votación, el tercer puesto a The Office y el 4º a Friends, ante su negativa a priorizar una sobre otra).

¿No es cierto, como corolario, que tan sólo le quedan tres series por añadir? ¿No es cierto, entonces, que votar por 4 es un fraude de ley, y que por tanto, deberíamos eliminar la 7, "Juego de Tronos"?

Tiene usted tiempo, piénselo, piénselo, si no quiere que la comisión electoral central haga de su capa... decida por su cuenta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Actualizado con la votación de Lechon que, con acierto patrio, recupera "Verano azul".
Spoiler: mostrar
¡Chanquete ha muerto!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por dunker »

Mi análisis de la lista. (Tacho las que he puntuado yo)

The Wire
Los Soprano
Breaking Bad
Band of brothers: abandonada
Lost
A dos metros bajo tierra
Battlestar Galactica: ni vista ni ganas
Friends
Deadwood: abandonada
Roma: me gustó bastante. Está un escalón por debajo de las que he votado (entre el 7 y el 15)
Trailer park boys: abandonada
Southpark: tiene uno de los episodios que más me han hecho reír, el del Sr Garrison operado como David Hasselhoff. Pero se me hizo cansina y repetitiva.
The Office: vi algún capítulo y la abandoné (ver southpark)
Juego de Tronos: sin puntuar porque aún no ha finalizado
Sexo en Nueva York: la abandoné al segundo capítulo
Doctor en Alaska: Puntito original, tercer escalón en mis preferencias (del 15 para abajo)
Los Simpson: parecido a Southpark
Malcolm in the middle: me partía. Un humor muy duro para una serie aparentemente juvenil. Puede que esté en mi segundo escalón, aunque al final.
The Leftovers;: abandonada
Futurama: muy buena, segundo escalón
Twin Peaks: muy buena, segundo escalón. Aunque la temporada que hicieron el año pasado tal vez demasiado experimental.
El ala Oeste: abandonada
Boardwalk Empire: muy buena, segundo escalón
Stargate SG1: ni vista ni ganas
The Shield: le daré una oportunidad
Prision Break: primera temporada muy original. Un poco como La casa de papel de hace diez (?) años. Luego aquello se convirtió en el coño de la bernarda
Star Treck TNG: ni vista ni ganas
Cristal: confieso que la vi entera, aquellas tardes cuando iba al instituto, mientras comía.
Fargo: yo diría que no cumple las reglas de Corle. A mí me encanta. Segundo escalón en puestos punteros
Borgen: estoy profundamente henamorado de Birgitte Nyborg. Es astuta, honesta y con ciertas imperfecciones. Segundo escalón también.
Ghos in the Shell: ni vista ni ganas
Frasier
Romanzo Criminale: le daré una oportunidad
Dexter: La temporada con Jimmy Smits me flipó. En general bien; final agridulce. Tercer escalón.
Bron/Broen: me gustó bastante. Segundo-tercer escalón
Monster: tendré que mirarlo en google porque no me suena.
Big Love: tercer escalón. La dinámica del día a día de tener varias esposas y llevarlo en secreto me moló.
Verano Azul: la recuerdo con cariño, pero a nivel infantil.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Oct 2018 09:46The Shield: le daré una oportunidad
Si te gustan las series policiales, como a mí, es la repolla, a pesar de que la estética se ha quedado un tanto viejuna. Supera lo de la estética, y zámpatela, porque es buenísima. Creo que me la recomendó Pocholita en su día. En esta serie y en "Justified" es donde se forjó la inabordable leyenda de ese talento (de segunda fila en cuanto a honores, pero de primera fila en cuanto a calidad actoral) que es Walton Goggins.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2018 10:10
dunker escribió: 03 Oct 2018 09:46The Shield: le daré una oportunidad
Si te gustan las series policiales, como a mí, es la repolla, a pesar de que la estética se ha quedado un tanto viejuna. Supera lo de la estética, y zámpatela, porque es buenísima. Creo que me la recomendó Pocholita en su día. En esta serie y en "Justified" es donde se forjó la inabordable leyenda de ese talento (de segunda fila en cuanto a honores, pero de primera fila en cuanto a calidad actoral) que es Walton Goggins.

Imagen
Walton Goggins es Dios. Y punto.

No te olvides de su papel en "Sons of anarchy".
Spoiler: mostrar
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2018 09:15
Alto, alto, alto, alto a la polichía del hilo de las series:

¿No es cierto que sus votos iniciales fueron estos?

1-Southpark
2-Breaking Bad
3-The Office-Friends

¿No es cierto que ahí, pese a haber 3 líneas, hay 4 series? ¿No es cierto, por tanto, que votó usted por 4 series? (La comisión electoral le otorgó, en su sistema de votación, el tercer puesto a The Office y el 4º a Friends, ante su negativa a priorizar una sobre otra).

¿No es cierto, como corolario, que tan sólo le quedan tres series por añadir? ¿No es cierto, entonces, que votar por 4 es un fraude de ley, y que por tanto, deberíamos eliminar la 7, "Juego de Tronos"?

Tiene usted tiempo, piénselo, piénselo, si no quiere que la comisión electoral central haga de su capa... decida por su cuenta.
(Mierda, es más listo de lo que creía).

Corleone, amigo...qué digo amigo, HERMANO! Sabes bien como yo, que si por azares del destino una sucesión de errores inenarrables te ha llevado al insoportable estado en el que tienes a tus dos hijos bienamdaos agarrados por los antebrazos mientras sus cuerpecillos cuelgan del acantilado más horripilante del mundo habitado por arañas, escorpiones y escolopendras y tus fuerzas flaquean porque, pese a haber desayunado bien de aguacate ese día, la edad no perdona y las fibras musculares ya no soportan el vaivén de lo empujones de este destino que jamás imaginaste para ti, y los dos adorables vástagos te miran a lo profundo del alma con sus ojitos anegados en lágrimas pidiendo "Papá no me sueltes por favor, tengo mucho miedo" y te ves que no puedes más, no puedes!!! y se escurren sus manitas entre las tuyas y sabes con certeza que si sueltas a uno puedes salvar al otro pero lo que no sabes ni podrás averiguar jamás es quién es "uno" y quién es "otro" porque ambos son "uno" y ambos son "otro" y tu decisión tiene que tomarse en cuestión de segundos, segundos que vas a intentar hacer eternos para no tener que confesarte a ti mismo que sí, que uno es jodidamente inteligente y fascinante pero el otro es amoroso y divertido y que prefieres al...mierda, estoy llevándomelo al terreno personal.

En fin, que da igual que haya dos series en el puesto 4 porque nadie más las ha votado y por lo tanto no hay desempates que hacer de ningún tipo.

Y QUE NO PUEDO ELEGIR!
Spoiler: mostrar
Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Criadillas »

Corle, elimina Juego de Tronos, que además (gustándome mucho) es imperdonable que esté siquiera en el top 10 de la historia de las series. Que es muy divertida y además Tyrion y tetas y dragones... pero no.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Oct 2018 11:02
M. Corleone escribió: 03 Oct 2018 09:15
Alto, alto, alto, alto a la polichía del hilo de las series:

¿No es cierto que sus votos iniciales fueron estos?

1-Southpark
2-Breaking Bad
3-The Office-Friends

¿No es cierto que ahí, pese a haber 3 líneas, hay 4 series? ¿No es cierto, por tanto, que votó usted por 4 series? (La comisión electoral le otorgó, en su sistema de votación, el tercer puesto a The Office y el 4º a Friends, ante su negativa a priorizar una sobre otra).

¿No es cierto, como corolario, que tan sólo le quedan tres series por añadir? ¿No es cierto, entonces, que votar por 4 es un fraude de ley, y que por tanto, deberíamos eliminar la 7, "Juego de Tronos"?

Tiene usted tiempo, piénselo, piénselo, si no quiere que la comisión electoral central haga de su capa... decida por su cuenta.
(Mierda, es más listo de lo que creía).

Corleone, amigo...qué digo amigo, HERMANO! Sabes bien como yo, que si por azares del destino una sucesión de errores inenarrables te ha llevado al insoportable estado en el que tienes a tus dos hijos bienamdaos agarrados por los antebrazos mientras sus cuerpecillos cuelgan del acantilado más horripilante del mundo habitado por arañas, escorpiones y escolopendras y tus fuerzas flaquean porque, pese a haber desayunado bien de aguacate ese día, la edad no perdona y las fibras musculares ya no soportan el vaivén de lo empujones de este destino que jamás imaginaste para ti, y los dos adorables vástagos te miran a lo profundo del alma con sus ojitos anegados en lágrimas pidiendo "Papá no me sueltes por favor, tengo mucho miedo" y te ves que no puedes más, no puedes!!! y se escurren sus manitas entre las tuyas y sabes con certeza que si sueltas a uno puedes salvar al otro pero lo que no sabes ni podrás averiguar jamás es quién es "uno" y quién es "otro" porque ambos son "uno" y ambos son "otro" y tu decisión tiene que tomarse en cuestión de segundos, segundos que vas a intentar hacer eternos para no tener que confesarte a ti mismo que sí, que uno es jodidamente inteligente y fascinante pero el otro es amoroso y divertido y que prefieres al...mierda, estoy llevándomelo al terreno personal.

En fin, que da igual que haya dos series en el puesto 4 porque nadie más las ha votado y por lo tanto no hay desempates que hacer de ningún tipo.

Y QUE NO PUEDO ELEGIR!
Spoiler: mostrar
Imagen
NO ME JODAS QUE LOS TUYOS TAMBIÉN SON COMO LOS MÍOS, el mayor serio y friki y cerebral, fascinante en su mundo de chalado TOC, y el menor un osito achuchable y teatrero y gamberro.

Y que sí, que estás dotada del don de la palabra, y que CASI consigues que a este juez del tribunal supremo de las series se le ablande el corazón, pero... NO CUELA, Navajita Plateá.

Mira, mira, que te va a decir Criadillas lo que va a pasar:
Criadillas escribió: 03 Oct 2018 11:21 Corle, elimina Juego de Tronos, que además (gustándome mucho) es imperdonable que esté siquiera en el top 10 de la historia de las series. Que es muy divertida y además Tyrion y tetas y dragones... pero no.
Que te quedas sin Juego de Tronos, la última.

Porque cuando por fin íbamos a verle los pechos, la vulva y el muslamen a Cersei, y ya esabamos preparando el slow motion para practicar el autoerotismo, nos pusieron un puto doble de cuerpo y le pegaron la cara de Lena con efectitos especiales. Que hubo quien se dio cuenta cuando su semilla (con olor a piel del fuet) ya empapaba el kleenex, pero yo no, yo no pude soportarlo, y me jodió la afluencia de sangre a los cuerpos caversonosos de mi balano, y eso, eso, JAMÁS SE LO PERDONARÉ.

Bueno, eso y que no llamaran a la serie "Canción de hielo y fuego". Qué hijosdeputah.

A tomar por culo Juego de Tronos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Actualizado tras la última ¿votación? de Polina La Indecisa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Mr. Blonde »

Walton Goggins es, en efecto, el puto hamo.
dunker escribió: 03 Oct 2018 09:46 Monster: tendré que mirarlo en google porque no me suena.
Si tienes prejuicios con los dibujitos chinos Monster es la serie ideal para darles una oportunidad y cambiar un poco tu percepción sobre ellos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder