Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano
Todo eso no responde a lo mío.
Anyway ¿limpieza en toda la universidad pública y privada? A tooooope, contad conmigo.
Anyway ¿limpieza en toda la universidad pública y privada? A tooooope, contad conmigo.
- Post-Pucio
- Mojahedín
- Carmenbeilen
- Mojahedín
¿No has sentido mi ironía?
- CacaDeLuxe
- Ulema
ya...yo solo aprovechaba xdCarmenbeilen escribió: ↑23 Sep 2018 15:20 Todo eso no responde a lo mío.
como ahora: nuevo dramita, que a ver si sale en los medios de izquierdas (que son mayoria en television y es bastante repugnante por cierto):
La ministra Dolores Delgado: “Marlaska es maricón”
https://www.moncloa.com/ministra-delgad ... a-maricon/
La titular de Justicia se despacha a gusto con Grande-Marlaska por su condición de homosexual.
Mantiene un tono incorrecto con las mujeres: "A mí que me den un tribunal de hombres".
"Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, parece George Clooney, pero es una nenaza".
melafo. y a ella tambien.
pd: adivinad de que estan hablando los medios de izquierda: del master de casado, de la manada, de franco xdd cualquiera diría que gobiernan otros.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Madre mía qué panda
Desde que el gobierno de este país parece la sección más pocha del Lecturas, la desidia cuaja en el corazón de los españolitos que queremos que nos dejen en path. Que no gobierne nadie, seguro que ni se nota pero al menos no hay que morir de vergüenza día a día.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Leyendo las transcripciones... qué bien que Garzón no llegó a ministro.
Lamentable todo.
Y Manuel Valls flipándoselo ahí.
Lamenteibol todo.
Lamentable todo.
Y Manuel Valls flipándoselo ahí.
Lamenteibol todo.
- Post-Pucio
- Mojahedín
Yo siempre he pensado que Garzón tenia una excesiva buena prensa. En la SER tiene un espacio donde va con su hija y todo.
Bueno, Garzón fue secretario de Estado, que para el caso...M. Corleone escribió: ↑25 Sep 2018 20:15 Leyendo las transcripciones... qué bien que Garzón no llegó a ministro.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Garzón es un tipo que en privado y en público ha defendido a Villarejo.
No hay más preguntas, señoría. Lo finiquitaron de mala manera y mierdosamente. Probablemente tal y como merecía. Es nuestro Tommy Carcetti venido a menos.
No hay más preguntas, señoría. Lo finiquitaron de mala manera y mierdosamente. Probablemente tal y como merecía. Es nuestro Tommy Carcetti venido a menos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.