Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 19 Sep 2018 11:49 Qué bien lo pasáis. Media hora me ha llevado leer tanto post.
Caca, el tuyo me lo he saltado, sorry.
Yo no soy muy del Cacas pero en ese post se sale. Como Bardem, te lo juro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 20 Sep 2018 22:41
Polina escribió: 19 Sep 2018 11:49 Qué bien lo pasáis. Media hora me ha llevado leer tanto post.
Caca, el tuyo me lo he saltado, sorry.
Yo no soy muy del Cacas pero en ese post se sale. Como Bardem, te lo juro.
Es su mejor post loco desde que estoy por aquí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

A principios de Julio el cliente de mi empresa mandó a tomar por culo al proveedor (mi empresa) por flagrantes incompetencias de sus administradores. Como vivo en un país pequeño y encontrar mano de obra está difícil, la idea era que la empresa entrante contratara a la mayoría de los trabajadores de la saliente. El plan era cojonudo. La empresa entrante hacía ofertas muy a la baja (a mí me ofrecían la generosidad de quinientos lereles menos al mes, por hacer el mismo puto trabajo) que no podrían haber hecho en otras circunstancias a peña de este nivel de experiencia, conocimiento del entorno y profesionalidad (el cliente siempre declaró que estaba muy contento con los trabajadores no así con los gestores). El cliente se ahorraba unos dinerillos al contratar un proveedor que le garantizaría exactamente la misma gente con una rebajilla de tarifa bien maja. Y la empresa saliente se ahorraba finiquitraun-traun-traun a veinticinco personas de golpe, muchas de ellas con catorce años de antigüedad, teniendo en cuenta que, al no tener otro cliente en el país donde recolocarnos, tendrían que indemnizarnos a todos los que no presentáramos la baja voluntaria. El plan era perfecto, repito, para todas las partes, menos para los trabajadores, pero ¿quién importan éstos? Pero les salió mal, porque la oferta a la baja fue demasiado a la baja y la mayoría la rechazamos, sea porque muchos se negaron a renunciar a el año de sueldo de gratis que les correspondería por antigüedad, sea porque algunos aún conservamos un poco de dignidad (yo llevaba solo un año y medio en la empresa, mi indemnización no fue demasiado flamenca, pero la cantidad de mierda que yo ingería a diario no valía mi sueldo, mucho menos, quinientos mortadelos menos al mes).

Tengo las uñas ensangrentadas y he tenido que comprarme gayumbos un par de tallas más grandes de lo mucho que se me han hinchado los huevos de tanto rascármelos estos dos meses y medio. He estado buscando curro pero en verano esto está más muerto que esta metáfora. Y esta semana he hecho un par de entrevistas que no pintan a nada concreto. Y me estoy comiendo un kebab
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

¿En que país pequeño vives? ¿Andorra?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

Estoy flipando con lo que encuentro en este foro cuando me pongo a perder el tiempo. Yo, que vivo casi exclusivamente en el foro de cine e informática, veo estas cosas y chano que te pedes.

¡Sois Jeniales, endeverdáh!

Ya os tiraré mi mierda cuando esté de bajón.

¡Que se joda Navajo! (anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 21 Sep 2018 17:42 Ya os tiraré mi mierda cuando esté de bajón.

¡Que se joda Navajo! (anibar)
El éxito del cuent you en este foro de personas emocionalmente contenidas es algo que me llena de gozo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 21 Sep 2018 17:23 ¿En que país pequeño vives? ¿Andorra?
Quieres tabaco? Mantequilla? Defraudar al fisco?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 21 Sep 2018 21:17
Dolordebarriga escribió: 21 Sep 2018 17:23 ¿En que país pequeño vives? ¿Andorra?
Quieres tabaco? Mantequilla? Defraudar al fisco?

Planeaba un fin de semana tranquilo pero dale.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

No son mierdas incompatibles en mi país
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 22 Sep 2018 01:52 No son mierdas incompatibles en mi país

En alguno lo son?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder