Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2018 19:05
Corvux corax escribió: 17 Sep 2018 18:03
P.D Lo de la linterna lo digo de broma pero es que me las regala mi padre siempre, yo no sé, tiene un cajón lleno de linternas de todos los tamaños. Se empeña y se empeña en que me lleve una todos los años. A mí me interesan ya las pequeñas y antes de irme cuando voy de visita es para mí tradición decirle que me dé una y me la busca (asúca) Al final acabo siempre llevando sus linternas cerca, usándolas poco a poco sobre todo para cosas de alumbrar por la noche los huecos usb de la torre del ordenador, cortes de luz repentinos en tormentas que me han pillado y cosas así puntuales.
Si a un hombre no le gustan las linternas DESCONFÍA DE ÉL, es probable que no sea un hombre sino un ser de otro mundo en busca de un huésped al que parasitar.

Yo durante mucho tiempo llevaba en el bolsillo, junto al victorinox, una Fenix E03. Hubo un par de veranos en los cuales a la gente de la cooperativa eléctrica de mi ciudad se les dio por ampliar la red justo en esos meses en los que más consumo había. Por consiguiente se iba la luz de improviso y por momentos llegó a ser hasta más de una vez por día. Esa linternita me simplificó la vida en más de una ocasión.

Ahora estoy más minimalista y tiro con la linterna del móvil, pero cada vez que la veo en el cajón tengo ganas de echarla al bolsillo de nuevo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 17 Sep 2018 21:39
M. Corleone escribió: 17 Sep 2018 19:05
Corvux corax escribió: 17 Sep 2018 18:03
P.D Lo de la linterna lo digo de broma pero es que me las regala mi padre siempre, yo no sé, tiene un cajón lleno de linternas de todos los tamaños. Se empeña y se empeña en que me lleve una todos los años. A mí me interesan ya las pequeñas y antes de irme cuando voy de visita es para mí tradición decirle que me dé una y me la busca (asúca) Al final acabo siempre llevando sus linternas cerca, usándolas poco a poco sobre todo para cosas de alumbrar por la noche los huecos usb de la torre del ordenador, cortes de luz repentinos en tormentas que me han pillado y cosas así puntuales.
Si a un hombre no le gustan las linternas DESCONFÍA DE ÉL, es probable que no sea un hombre sino un ser de otro mundo en busca de un huésped al que parasitar.

Yo durante mucho tiempo llevaba en el bolsillo, junto al victorinox, una Fenix E03. Hubo un par de veranos en los cuales a la gente de la cooperativa eléctrica de mi ciudad se les dio por ampliar la red justo en esos meses en los que más consumo había. Por consiguiente se iba la luz de improviso y por momentos llegó a ser hasta más de una vez por día. Esa linternita me simplificó la vida en más de una ocasión.

Ahora estoy más minimalista y tiro con la linterna del móvil, pero cada vez que la veo en el cajón tengo ganas de echarla al bolsillo de nuevo.
Yo recuerdo con cierta nostalgia como en los 80 se iba la luz con cierta frecuencia y en casa de mis padres había una especie de baldita a medida con unas velas, y escrito debajo en letra junta decía "Por si hay apagón...".

Ahora mismo podría ponerme a llorar, pero me voy a contener que os conozco poco.

La vida es efímera y vamos a morir y el tiempo pasa rápido y dónde están mis treinta y blablabla.

Diez días sin psicofármacos, y ya empiezo a dudar de que vaya a conseguirlo.

Y todo por la puta linternita. Y va el puto argentino y mete "navajitas" en la conversación, ya solo faltan motos y relojes y PROMETO que me echo en brazos de las drogas con receta.

Me ha quedado un post muy Cuerva, aquí escrito con el móvil desde la cama, un gif de locas en camisón y rematado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

En casa aun tenemos la baldita con las velas preparadas, pero sin nota... sabemos para que son.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Recuerda Corle, no a los psicofármacos, sí a las pajas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 17 Sep 2018 23:47 En casa aun tenemos la baldita con las velas preparadas, pero sin nota... sabemos para que son.
Como diciendo que...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 18 Sep 2018 03:11 Recuerda Corle, no a los psicofármacos, sí a las pajas.
En ello estoy.

Vamos, que no es que esté en ello AHORA MISMO, pero sí, esa es la idea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Gracias por la aclaración.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Llevo unos días como escondida leyendoos, pero no me creeréis cuando os digo que vengo porque anoche el guitarrista argentino de asador ahumadero de ropa argentino hizo un descanso de su mismo concierto desde tres años, desde abril hasta octubre, lunes, miércoles y viernes (por favor que sea hasta octubre y le den vacaciones de mi parte) y mientras hacía el descanso puso la canción de Sabrina. Ya fue lo que me faltaba... digo, esto me suena y vaya si me sonaba.
¿No tienes suficiente con los psicotrópicos fármacos? haha pues absorbe el auténtico olor a carbonillo con guitarrista residente argentino con los altavoces más potentes del barrio de siete de la tarde a doce de la noche, que te va a dejar SEDADO
M. Corleone escribió: 17 Sep 2018 22:44

Ahora mismo podría ponerme a llorar, pero me voy a contener que os conozco poco.

La vida es efímera y vamos a morir y el tiempo pasa rápido y dónde están mis treinta y blablabla.

Diez días sin psicofármacos, y ya empiezo a dudar de que vaya a conseguirlo.

Y todo por la puta linternita. Y va el puto argentino y mete "navajitas" en la conversación, ya solo faltan motos y relojes y PROMETO que me echo en brazos de las drogas con receta.

Me ha quedado un post muy Cuerva, aquí escrito con el móvil desde la cama, un gif de locas en camisón y rematado.
hehe

Mira, muy bien que te contengas ese llanto. No nos conoces pero por alguna razón te has parecido a nosotros y nosotros a ti y viceversa. Esto es como una cadena: si tú lloras nosotros después en algún momento lloraremos y así sucesivamente. Con lo cual, te aconsejo eso, que te contengas. Sé que es difícil y más siendo vasco pero si tú te contienes nos haces de contenernos a los demás. Por supuesto que que te expreses y expreses tu llanto y lo que os dé la gana, pues siempre acabáis haciendo lo que os da la gana y una se cansa ya de recordar ¡el sentido común! y la mesura no psicofarmacológica. Eso en un principio. Luego ya si que os pediría la psicofarmacológica... aunque


aunque

sobre el tema de lo efímero de la vida y tal AVISO:

Sufro todavía de estrés post traumático de mi edificio de sucesos de terror, vecino con pintadas fúnebres en su puerta, que me he tenido que ir de mi propia casa. A todo eso súmale mis propios problemas personales, de salud (tengo suerte de ir aguantando pero sé que algún día...) una situación de paro, mi familia lejos, años espiando a tontos que me hacen leer que a partir de cada vez más temprana edad soy ya una mierda para cagarla en la boca a pelo (perdón por la expresión, la he aprendido de los tontos intelectuales pero disfrazados por ahí. Algunos incluso se creen el último cromosoma de la orden de San Andrés y la moda que da lo iluminati y masonería que estoy hasta los Toto de haber tenido la desgracia de espiarles durante años pero sabiendo lo que hay que leer de verdad. En música son muy flojitos para mí :)
Hace dos años se me reprodujo algo hereditario, sé que avisándome de una muerte y se me extendió y me quedé hasta sin poder andar y no pude ni me dejaron ir a ese funeral. A partir de ahí debo tener mucho cuidado.

¿Crees que no me asusto también?

Pues eso, intenta no asustarme. Tómatelo como no voy a hacer esto o no lo otro a ver si la loca de cuerva se va a asustar de verdad ya y ese día quizás me baneen y todo :) (asúca)

Todo esto lo he estado escribiendo para hacer tiempo mientras te hago un gif con efecto de los míos :)

Imagen
-------------------Imagen
--------------------------------------Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

No se os ocurra citarme nada, por favor que todo eso lo he escrito para que Corle se calme...


sí, sí, él se calma y nos deja a los demás haciéndole tonterías con gif de motoqueras y con sorprendentemente siempre una actuación o vídeo distinto de la misma canción, o al menos esa es la sensación que me da a mí

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

"A tope"
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder