Las mejores películas del año 2017 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por jairo195 »

Dolordebarriga escribió: 16 Sep 2018 23:56 Sí, si que eras tú. Como eres torpe de cojones y habías hecho una lista de mierda con sólo dos votos ordené tus votaciones por año y luego automáticamente ya se ordenan de más alto o más bajo según votación. Así de inútiles sois. Con Yongui podría haber hecho lo mismo pero me pareció excesivo, hacer de puto maestro de párvulos no va en mi nómina.

Joder, acabo de ver tu lista, me dais mucho por culo...tu segunda película está puntuada con un 7 y la cuarta con un 9!!!. Me vais a matar, coño. ¿Os habéis sacado el EGB?

Joder, no es tan difícil, hay dos maneras:

Cricri, Rian y yo automáticamente cuando vemos una película de una año la metemos en la lista de ese año y la ordenamos respecto al resto (somos los únicos que lo hacmeos bien)

La otra es ordenar tus votaciones por año y luego añadir a la lista las 10 primeras. En caso de empate, supongo, dirimen si ese 8 es en realida un 8.89 y el otro 8 un 8,66. Esta segunda manera es más complicada de llevar porque cada cierto tiempo tienes que ir rehaciéndote la lista y se te acaban olvidando películas (eso les pasa a Puagh o Jairo, ambos se olvidan películas y acaban metiendo en la lista películas con una puntuación inferior a otras que han votado)
No, Dolor. A mí lo que me pasa es que voto en caliente, y una vez digerido, a veces descubro que me gustan más unas que tenían menor puntuación. De hecho seguro que haría algún cambio si mirase la lista ahora. También es cierto que soy muy vago para cambiar las notas, que tras tanto tocarme las narices quisiera ponerle un 2 a The wire, pero ahí la tienes con un 5 por pura pereza.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Yo he visto hoy algunos 8 que han sido recondicidos rápidamente a 6 y gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Vale, yongui y corle son Hadorables. Jairo eleva su snobismo a la décima potencia para contarnos que el puede puntuar una película con un 9 y luego otra con un 5, pero luego considerar la del 5 mejor película que la del 9. Es tan hespecial que su lista debería puntuar el triple que las del resto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2018 22:09 Vale, yongui y corle son Hadorables.
Sí, sí, pero actualiza las listas 2017 y 2016 con mis votos, HAZ TU TRABAJO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por jairo195 »

Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2018 22:09 Vale, yongui y corle son Hadorables. Jairo eleva su snobismo a la décima potencia para contarnos que el puede puntuar una película con un 9 y luego otra con un 5, pero luego considerar la del 5 mejor película que la del 9. Es tan hespecial que su lista debería puntuar el triple que las del resto.
EEEEEEEXACTO, JODER ¡Por fin lo entiendes!


Ahora arrodíllate.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Es la peor de las penitencias lo de ser administrador del PH. Debí ser un tremendo hijodelagranputah en una vida anterior.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, lo de Jairo no es taaaan raro si uno se pone a pensarlo.

Es posible pensar que una película merece una nota alta por su calidad en diferentes áreas y que en general resulte buena mientras que otra más floja sea claramente merecedora de menor puntaje pero que uno mismo, por afinidad, porque te tocó un punto débil o lo que sea, termine disfrutando más la película más floja.

En ese caso sería natural y más objetivo hacer como hace Jairo.

A mi me sucedió con un par de películas al armar las listas, yo lo resolví directamente aumentándole el puntaje a algunas o bajándole a otras, pero perfectamente podría haber dicho "X es mejor que Y y merece más puntaje, pero yo con Y me lo pasé teta así que pongo Y más arriba en mi ranking personal."
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

A la mierda!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo eso de "no me gusta pero reconozco que merece más nota" (o a la inversa) no lo compro, las puntuaciones deberían ser subjetivas, si no pierden el sentido. Estoy con Dolores en que me parece un sinsentido poner películas con peor nota por delante de otras con mejor valoración.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del año 2017 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Es que si a mí me gusta más "Kiki, el amor se hace" que "Mullholland drive" pues le doy más puntos que a la de Lynch y punto.

Otra cosa es darle una puntuación a una peli hace años, ver ahora los puntos que le diste... y subírselos o bajárselos, porque tu valoración ha cambiado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder