EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Talmente con todos.

Además que creo que básicamente le han quitado el juego por insultar al árbitro, lo cual me parece lo más lógico del mundo: en fútbol de hecho directamente te expulsan. Lo de jugar la carta feminista ante una rival también mujer y tras una carrera en la que has arrasado a todas tus rivales en la mayoría de ocasiones, es una mongolada.

En fin.

Respecto al tema estrictamente deportivo de las indicaciones, estoy con lo que ha escrito hoy Toni Nadal:

https://elpais.com/deportes/2018/09/09/ ... 16186.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

nuevo video del cara condon, que no postearia, pero tengo una espinita clavada. discupen el cansinismo con este tema.



la ciencia prevalecerá xd


Temas que aborda:
-La variabilidad (de agresividad, conductas, competitividad, etc) dentro de cada sexo
-La biología evolutiva respecto los sexos
-Análisis de datos de cociente intelectual
-Analisis de: 98% de premios Nobel y 92% de reclusos son varones
-Escándalo empleado de google por ser politicamente incorrecto publicando información de este tipo
-Caso de un rechazo a un estudio sobre mujeres en el mundo matemático (hasta minuto 14:35)
-Igualdad de oportunidades y libertad de elección de roles, no les gusta a las feministas
-Pepo Jiménez (Kurioso de twitter) y sus comentarios feminizados
-Próximo video sobre el tema de Serena Williams
-Intentará entrevistar a Jordan Peterson que viene pronto a España (tal vez sin las donaciones de Patreon ni se podría plantear hacer esto...)





dedicado a los que saltaron y se me echaron al cuello llamandome machista o facha solo por intentar exponer amistosamente la variabilidad y el cociente intelectual de los sexos. holi.







Imagen

gracias por venir xd

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

volviendo al hilo (lin2)

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Sep 2018 16:01 volviendo al hilo (lin2)

Imagen
Higiene ANAL.

Oye, Caca, ya sé que no dices que todas las mujeres sean tontas ni seres inferiores ni nada así pero, aun así pregunto: ¿hay alguna mujer en tu vida (madre, hermana, novia, hija, compañera de trabajo, amiga...) a la que admires (que te parezca inteligente, graciosa... lo que sea)? Si la hay, ¿compartes estas ideas tuyas con ella?

Si no te apetece contestar porque te parece BURDO COTILLEO lo entiendo, pero es que una cosa es criticar el feminismo (que se puede estar de acuerdo o no) pero lo de las pseudo teorías biologicistas que dicen que las mujeres esto o lo otro... No sé, parto de que soy un vividor, porque NO he visto el vídeo del caracondón este (no quiero aumentarle el número de visualizaciones al muy rostro pálido), así que igual lo veo y demuestran que las mujeres tienen el lóbulo frontal girado 15 grados con respecto a nosotros y por eso no les gusta que les eyacules en el ojo, pero... ¿De verdad no conoces mujeres de esas que hablas con ellas y te dices "joder, qué lista es la cabrona esta"? Yo trabajo rodeado de mujeres, y algunas son tontas como ovejas lobotomizadas, pero otras son condenadamente listas...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Ve el vídeo hombre, el tipo te puede resultar más o menos cómico por el disfraz, pero yo creo que dice cosas muy interesantes.

Ojo, hablo de sus vídeos anteriores, que este no le he visto todavía.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 14 Sep 2018 20:07 Higiene ANAL.
pues ya hay que ser un buen pervert, para tener el culo tan dado de sí, para necesitar llevar compresas. jejej

compresas. son compresas, y no toallitas humedas que es la primera vez que leo toallitas femeninas y lo busqué que pensaba que se referia a toallitas humedas. tu tambien, no? xd ahora vuelve a leer el tweet

mente anal
M. Corleone escribió: 14 Sep 2018 20:07 Oye, Caca, ya sé que no dices que todas las mujeres sean tontas ni seres inferiores ni nada así pero, aun así pregunto: ¿hay alguna mujer en tu vida (madre, hermana, novia, hija, compañera de trabajo, amiga...) a la que admires (que te parezca inteligente, graciosa... lo que sea)?
¿por qué no las va a haber? si, claro que hay mujeres en mi vida o pasado por ella a las que admiro o he admirado

¿quieres insinuar algo? xd
no te cortes jejaj te reviento
M. Corleone escribió: 14 Sep 2018 20:07 Si la hay, ¿compartes estas ideas tuyas con ella?
y las tuyas? las compartes con alguien? xd

lo dices como si lo mio fuesen ideas censurables o de loco o de machista que deberia ser un apestado xd pero que no, que hay igualmente mujeres con esta linea de pensamiento, a patadas. la ciencia nos respalda.
deberías plantearte tu las tuyas o al menos poner sobre la mesa algo que refute lo expuesto jejej xd (o no, mejor no, que si llevamos tantas paginas y seguimos igual, será por algo xd)

que si el dia de mañana la ciencia dice lo contrario, y que todas las diferencias de genero lo son por el heteropatriarcado sistematico y constructos sociales (como parece que es tu postura) pues no tengo ningun problema en cambiar de opinion. pero de momento la ciencia dice lo contrario y cada vez mas contundentemente, y la censura lo unico que hace es encima darle mas voz.



y ahora a tu pregunta:
juas

sí que las comparto. con mi hermana gemela, ingeniera, sí que es un tema del que discutimos bastante, por si te interesa, y en algunas cosas me pone los pies en el suelo, y me enriquece su punto de vista, pero basicamente opinamos parecido, y solemos llegar a las mismas conclusiones u acabar opinando parecido, o con algun matiz. mira, ya sabes algo mas sobre mi :D

el feminismo moderno ha sido hit estos ultimos años, asi que claro que ha sido tema de conversacion con bastantes mujeres (en verdad no tantas xd diria que muy pocas en verdad xd al menos profundamente) pero con el mismo resultado que con mi hermana ¿sorprendente, no? pues no lo es xd

que esperabas?

y sobre el tema este en cuestion, el de la variabilidad masculina, pues el video es reciente, y no es algo que sea mediatico ni nada, asi que ahora no recuerdo haber tocado expresamente la variabilidad, pero preguntaré justo por la variabilidad y ademas ese video en concreto, no te me vayas a quedar intranquilo.
M. Corleone escribió: 14 Sep 2018 20:07 Si no te apetece contestar porque te parece BURDO COTILLEO lo entiendo, pero es que una cosa es criticar el feminismo (que se puede estar de acuerdo o no)
que no es por no contar mi vida en un foro xd, pero es que no se que tendrá que ver en este hilo ¿qué pretendes? ¿qué insinuas? xd que debe de haber algo ahi raro en mi persona para que pueda llegar a parecerme buena las lineas de pensamiento del caracondon? o de Jordan Peterson?
vamos, que no estoy diciendo nada del otro mundo ni son machistadas ni nada.
M. Corleone escribió: 14 Sep 2018 20:07 pero lo de las pseudo teorías biologicistas que dicen que las mujeres esto o lo otro... No sé, parto de que soy un vividor, porque NO he visto el vídeo del caracondón este (no quiero aumentarle el número de visualizaciones al muy rostro pálido), así que igual lo veo y demuestran que las mujeres tienen el lóbulo frontal girado 15 grados con respecto a nosotros y por eso no les gusta que les eyacules en el ojo,
xd



pero no es pseudociencia
el video,... pues es interesantillo como siempre...y no es una machistada, repito xd pero vamos, si el tema te la suda, pues nada, pues no te lo pongas, que te voy a decir, pero pontelo y unete al club de señoros. se vive mejor. sin complejos xd
:
M. Corleone escribió: 14 Sep 2018 20:07 pero... ¿De verdad no conoces mujeres de esas que hablas con ellas y te dices "joder, qué lista es la cabrona esta"? Yo trabajo rodeado de mujeres, y algunas son tontas como ovejas lobotomizadas, pero otras son condenadamente listas...
aqui nadie ha dicho que las mujeres no sean listas, es mas, lo que se dice es que los mas tontos son los hombres. hay mas variabilidad. quizas sea tu caso xd ueueueeee
:D
na, es broma, pero eso, que no creo que las diferencias entre hombre y mujer sean causadas por el heteropatriarcado sistemico o cultural, y a mi me vale para explicar que el 92% de reclusos son varones ¿o todo es testosterona y heteropatriarcado? ponte 3min de video al menos.

ademas, que no pueda uno salirse de la linea de pensamiento que impone el stablishment... pues apaga y vamonos. que si tan psedociencia es, pues mejor, no? mas facil de derrumbar.
y ojo, que es una cosa que deberia de importar un carajo como individuos y si el lobby feminazi no se hubiese escandalizado, no estariamos hablando de esto y hubiese pasado desapercibido.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 15 Sep 2018 04:04
que esperabas?
[/quote]

No esperaba nada en concreto, ni trato de insinuar nada.

Soy un cotilla declarado (en Sinideas creé un hilo llamado "COTILLEO" que usaba para preguntar cosas a los foreros/as, abiertamente) y, sobre todo, me interesan las personas. Me interesa saber de la gente de por aquí, y tú eres de los que más deja entrever de su persona a través de sus post. Soy curioso.

Por ejemplo, Golondrino dijo el otro día que fue militar 6 años pero, a la vez, tiene cierta tirria a las jerarquías eclesiásticas ("capillitas sevillano", el Dalai Lama es un mafias...) y ha despertado mi curiosidad, pero como soy nuevo te abordo de momento solo a ti. Pero vamos, que también le he preguntado cosas a Blanquita, a Yongaa... Soy así, Pochola me conoce hace años, me interesan las historias de la vida de la gente.

En fin, te dejo en paz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Na, sino me molesta. pero 3 min de video te tendrías que poner al menos por hacerme escribir, que tu penitencia sea esa xd y luego comentas si quieres cual locura o coherente te parece lo del video, que por cierto, dice que las mujeres tienen un promedio parecido a los hombres de ci, que no se trata de decir que las mujeres son mas tontas. 3-5 min para enterarte al menos del tema xd

y si pongo video es porque sin duda se expresa y plantea mejor las cosas que yo

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 15 Sep 2018 11:15
Por ejemplo, Golondrino dijo el otro día que fue militar 6 años pero, a la vez, tiene cierta tirria a las jerarquías eclesiásticas ("capillitas sevillano", el Dalai Lama es un mafias...) .
Y soy Budista, o eso creo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 14 Sep 2018 20:57 Ve el vídeo hombre, el tipo te puede resultar más o menos cómico por el disfraz, pero yo creo que dice cosas muy interesantes.

Ojo, hablo de sus vídeos anteriores, que este no le he visto todavía.
Sí, yo también pienso que, a veces, dice cosas interesantes. También dice muchas gilipolleces y me resulta muy incómodo que te grite como si fueras sordo o tuvieras problemas para entender su mensaje.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder