EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 31 Ago 2018 14:15 yap, tampoco creo que seas pesao o que des la turra con estos temas en la boca todo el rato.

pero cuidado con ser aliado y sjw xd, que quien por la izquierda mata, por la izquierda muere
Yo no tengo intención de matar a nadie por la izquierda. Si tengo alguna intención es la de hacer un trío anal con Lana Rhoades y Adriana Chechik untadas en aceite.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Johann Krauss »

Los SJW sí se creen sus convicciones pero le dan más importancia al revuelo que montan en las redes, necesitan eso como quien necesita droga. Lo necesitan para sentirse validados, como dice tu texto. Son gente que cree que por defender valores correctos tiene vía libre para ser ya no sólo un pesao, sino un hijo de puta.

Recuerdo el caso de una chica que dibujaba fan art de Steven Universe (que tiene un fandom bastante tóxico) en Tumblr. Cometió el gran error de cambiar el tono de piel a un personaje que era hispano, y no veais la que se le vino encima. De la cantidad de amenazas y el acoso que recibió acabó la pobre hospitalizada. Puso fotos suyas en el hospital en Tumblr (que no es lo más adecuado del mundo, pero bueno) y los putos fans le seguían diciendo que bien, que ojalá se hubiese muerto.

Tener la razón no implica ser un subnormal, amigos. Pero eso ya lo sabéis vosotros, que sois mayores ya.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Johann Krauss »

Más que justicia lo que quieren es ajusticiamiento. Y poder contemplarlo si puede ser desde su silla de gamer, en su habitación.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Johann Krauss »

El rollo del tio entero de blanco este tiene un tufillo que no siempre me convence, pero hay que reconocer que se curra bastante los vídeos, que se expresa bien y tiene algunos puntos bastante sólidos. A colación de lo de la justicia social online y los gilipollas que la persiguen, me gustó por ejemplo este vídeo en el que hablaba en concreto del lío aquel que se formó (quizá es sólo rollo endémico de Twitter y no lo conozcáis, no sé) con cierto párrafo de un libro infantil. Habla también de cómo todos tenemos esqueletos en el armario. Sobre todo si somos un gótico, lol.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Entonces yo no soy uno de esos SJW, porque todo mi uso de redes sociales se reduce a las chorradas que suelto aquí, y encima me dan mucho ascazo los linchamientos, el proselitismo y quien no se sabe bajar de sus opiniones ni cuando toma una birra con los amigos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Johann Krauss »

Por lo que he visto hasta ahora, no creo que lo seas.

Chino Moreno

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Chino Moreno »

Mierda, llego tarde a la movida del Bodegas. La pena es que todo el mundo parece estar de acuerdo y no ha habido salseo.

Qué pena!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Criadillas »

El aggro que generan los gitanos puede con cualquier barrera ideológica. Máxime cuando se suceden noticias así de buenrolleras:

https://www.abc.es/espana/galicia/abci- ... ticia.html

El inocentísimo colectivo ofendidito en plena fase de amenaza. Veremos como acaba saliendo parado al final.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 Sep 2018 17:51 El aggro que generan los gitanos puede con cualquier barrera ideológica.
A riesgo de que me llaméis SJW de esos os diré que yo no tengo "aggro" ni manía a los gitanos. Y mira que he visto cosas.

Y que el monólogo de Bodegas me pareció sobradete y no me hizo gracia, pero no intervine mucho en el hilo porque, pese a ello, creo que tiene derecho al chiste SOBRE LO QUE SEA, así que básicanente estoy de acuerdo con vuestra postura.

Pero apliquémoslo a todo, y que nadie se eche las manos a la cabeza cuando algún cómico haga chistes sobre mujeres asesinadas por sus parejas (NO HAY HUEVOS), niños de 2 años violados analmente por pederastas, víctimas del terrorismo, del accidente del Alvia o cosas así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 05 Sep 2018 19:34
Pero apliquémoslo a todo, y que nadie se eche las manos a la cabeza cuando algún cómico haga chistes sobre mujeres asesinadas por sus parejas (NO HAY HUEVOS), niños de 2 años violados analmente por pederastas, víctimas del terrorismo, del accidente del Alvia o cosas así.

Básicamente un monólogo cualquiera de Jimmy Carr o Louis CK.

Aunque Louie no sé ya si puede hacer bromas de mujeres. Ayer veía "Paradise PD", una de dibujos nueva de Netflix que no es para tirar cohetes pero tiene muchos chistes de pollas y culos así que para pasar el rato está bien. Y uno de esos chistes era algo como "se va a poner tan contento cono Louis CK con una mujer atrapada en su habitación de hotel" y luego, para robar un banco, los ladrones se ponían máscaras de "comediante creepy y pervertido" y eran máscaras de Louie.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder