Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »



Me quereis cambiar esa obra maestra por el ultimo intento del escritor de Creep por hacer olvidar que escribio Creep. Y a Miguel Bose tiernico por Tilda carapalo Swinton.

Putos herejes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

Nadie quiere cambiar nada, el original es insuperable y el remake seguro que va a ser maravilloso. Siéntate.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Yo voy a ver Suspiria y el Rey Phoskito de cabeza.
Chris Pine es una de mis apuestas fuertes desde hace dos años, este tío es bueno, joder.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 25 Ago 2018 12:04
Chris Pine es una de mis apuestas fuertes desde hace dos años, este tío es bueno, joder.

Yo lo tengo en lo alto desde que se zumbaba a Olivia Munn.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Ago 2018 12:04 Chris Pine es una de mis apuestas fuertes desde hace dos años, este tío es bueno, joder.
Joder, pues a mí su cara me tira mucho para atrás, sobre todo cuando va afeitado. No sé, me da como repelús.

¿En qué peli te parece que lo hizo bien? Yo creo que solo le he visto en Comancheria, donde sí, no estaba mal del todo, pero no me agrada su careto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

En las nuevas de Star Trek no lo hace mal.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 25 Ago 2018 20:15
Polina escribió: 25 Ago 2018 12:04 Chris Pine es una de mis apuestas fuertes desde hace dos años, este tío es bueno, joder.
Joder, pues a mí su cara me tira mucho para atrás, sobre todo cuando va afeitado. No sé, me da como repelús.

¿En qué peli te parece que lo hizo bien? Yo creo que solo le he visto en Comancheria, donde sí, no estaba mal del todo, pero no me agrada su careto.
Le había visto en las Star Trek, Comanchería y alguna más que no recuerdo. Y me daba un rollo Brad Pitt por lo de guaperas superyanki, algo que no me gusta demasiado en un tío salvo si va acompañado de un gran talento como actor.
Y me da la sensación de que este chaval lo es.

Y además me cae genial por esto:
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Ago 2018 12:15 Y además me cae genial por esto:
Ya me cae bien. Qué camisa y cómo le queda, qué cabrón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Trailers

Mensaje por Johann Krauss »

Es sólo un teaser, pero bueno, ahí va, porque pinta bien.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 27 Ago 2018 20:25 Es sólo un teaser, pero bueno, ahí va, porque pinta bien.

Pues vaya pintaza, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder