Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Ya, es fácil decirlo, amigo.

Ahora mismo tengo un currazo, con un sueldazo… y es algo efímero. De momento llevo 3 años y casi seguro que el cuarto lo tengo garantizado. Pero más allá de ahí, no tengo nada seguro. Mi cliente está moviendo los hilos para llevárselo todo fuera, y si eso pasa, nos iremos a la calle. Sobre todo los freelance como yo...

Así que sí, estamos de acuerdo. Podría currar menos, y disfrutar más. Pero lo mismo dentro de un año, curro menos pero por motivos obligados. Ahora solo me queda aprovechar al máximo, ahorrar todo lo que pueda y ya descansaré cuando me echen.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 06 Ago 2018 16:03 Ya, es fácil decirlo, amigo.

Ahora mismo tengo un currazo, con un sueldazo… y es algo efímero. De momento llevo 3 años y casi seguro que el cuarto lo tengo garantizado. Pero más allá de ahí, no tengo nada seguro. Mi cliente está moviendo los hilos para llevárselo todo fuera, y si eso pasa, nos iremos a la calle. Sobre todo los freelance como yo...

Así que sí, estamos de acuerdo. Podría currar menos, y disfrutar más. Pero lo mismo dentro de un año, curro menos pero por motivos obligados. Ahora solo me queda aprovechar al máximo, ahorrar todo lo que pueda y ya descansaré cuando me echen.
En cualquier caso, lo siento por la muerte de tu excompañero, que me he puesto a contestarte a lo del curro y no te he dicho nada de la muerte en sí, que te habrá impresionado, aunque no fuera tu amigo cercano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Esas cosas siempre impresionan, sobre todo por un lado totalmente egoísta. No puedes evitar pensar, coño, el tipo que tenía sentado enfrente ahora mismo está criando malvas. Mañana me puede tocar a mí.

Es una gilipollez, porque a todos nos tocará algún día. Pero al verlo tan cerca, con alguien tan cercano y en un momento de la vida tan semejante al tuyo, no puedes evitar acojonarte vivo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Chino Moreno escribió: 06 Ago 2018 11:11 en mi hotelaco, con mi cocktail en la mano, en una terraza en la piscina del hotel. Todo algarabía, chavalas en bikini, gente pasándoselo bien.

Suena a que la parte de disfrutar de la vida ya la llevas bastante bien.


Recuerdo que me sucedió lo mismo que a vos hace unos años con un cliente al que veía casi todos los días. Para colmo el tipo trabajaba en un lugar que me quedaba de camino al curro, así que ahí también me lo cruzaba casi todos los días. De pronto estuvo un par de días sin aparecer y al pasar por su curro veo que estaba cerrado por duelo (su jefe era su tío). Cuando me lo encontré a su tío le pregunté y me dijo algo parecido a lo que te dijeron a vos. Una tarde tuvo unos dolores en el pecho, no quiso ir al médico, se fue a su casa donde vivía solo y al otro día lo encontraron fiambre.

Este no debía tener más de 40 y que yo sepa no fumaba ni tenía grandes vicios, fue una cosa congénita que nunca le habían detectado. Recuerdo que también se me quedó bastante mal cuerpo por unos días.


Sé que no siempre es posible currar menos y "disfrutar de la vida", de hecho yo estoy en la fase de currar menos pero como sigo pagando la casa y el coche no me quedan muchos restos para la parte del disfrute que requiere dinero, lo que sí se puede es plantearse las cosas que a uno más le importan y tratar de dedicarse más a ellas, si no en tiempo por lo menos en calidad, realmente concentrarse en ellas y no tomarlas por sentado y dedicarles un momentillo cada tanto.

Lo siento por tu amigo y aprovecha este momento de reflexión para crecer.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16788
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Con un compañero de trabajo ha pasado lo mismo hace menos de un mes. Tío de 50 años que se cuidaba y hacia deporte. Fin de semana, infarto fulminante.

No sé, tras esto siempre te planteas lo de disfrutarde la vida pero luego continúas igual. Yo estoy muy abonado a disfrutar de las pequeñas cosas: Matar a alguien ne el PUGB, leer un buen post en el PH, tomarme una buena cerveza acompañada por concretas y Perrico, una película chula...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

A mi me pasó con dos compañeras que, si bien no trataba directamente con ellas en plan tenerlas enfrente, si que tenia bastante relación via telefónica.

Una empezó a tener problemas para hablar, cada vez la entendías peor, pero daba una excusa barata, al final se hizo muy evidente que tenía una enfermedad degenerativa fulminante que algunos días le impedía hasta vocalizar y le dieron jubilación anticipada o lo que se de en estos casos, el caso es que antes de un año desde que empezamos a notar los síntomas estaba muerta.

La otra fue un día de nochebuena, de repente un whatsapp, "Oliva ha muerto", así de repente, infarto creo que fue también, no daba ningún síntoma y zas.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Hace unos años murió un amigo en veinte minutos. Infarto, creo. Llamo a su novia diciéndole que no se encontraba bien y en veintena minutos tuvieron que abrir la puerta de casa con el cerrajero.

Vida sana, 25 años, estaba aprendiendo a hacer cerveza con mucho entusiasmo y yo era su “maestro”.

Nos quedamos todos bastante tocados y yo, que no soy de muertos, lo único que pude hacer fue abrir una de mis mejores cervezas...... y bebérmela en su honor.

Si alguna vez me muero y os enteráis, bebés croquetas y comed cervezas en mi honor.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Yo he tenido un verano surrealista y con todos fúnebres cercanos, como de agobio univeral y medio paralizada y lenta durante agosto para cualquier cosa pero:

por si algunos sentís mi estado de trance esta noche es que va a ser la única noche de todo mi verano surrealista y encima con una última historia de comunidad de vecinos, en la que voy a relajarme realmente de todo.
Lo de la comunidad es lo último que me faltaba. Una historia para relatarla en el hilo de mal rollo (lo cual ya hice con el último suceso que ocurrió de mal rollo en el edificio).
Con suerte el lunes me voy a vivir unos meses de alquiler fuera de esta ciudad, lejos del vecino rastafuri loko que ni duermo en días por lo psicópata que es y por lo último que le ha dado por hacer, desde la madrugada del martes con esto en frente de mí puerta a un metro.
Spoiler: mostrar
Imagen


Sé que parece una tontería pero no sabéis la energía que me ha estado absorbiendo. Por lo visto se ha ido unos días y ha dejado eso en su puerta escrito.
Cuando lo vi pensé que pudiera estar él dentro haciendo una tontería, pues el del primero ya estuvo más de 6 días el hombre fiambre y más cosas. No sé si alguien recuerda otro negro suceso en el segundo en una mesa de cristal reposadera que escribí en el hilo de mal rollo. No quiero mesas de cristal alrededor de mí desde cierta imagen que desgraciadamente tuve que ver.

Grrr, qué ganas de escribirle un AYAHUASCA bien grande en la puerta, que yo creo que este tipo se ha tomado algo fuerte.
Llevo años de convivencia y de presidenta años y años porque no hay nadie capaz de hacerse cargo. ¿Sabéis quién era el presidente antes de llegar a este piso? El rastafari, claro, además que se hacía dentro del edificio lo que el quería o su novia.
Recuerdo hace 8 o 7 años que llamaron a mi puerta una mañana y era la chica que vivía con él y de repente me da todos los archivadores de la comunidad a mano y en fin, un desorden, y me dice: "toma porque yo me voy de aquí y ya no vuelvo". Sin casi despedirse. Ni idea de lo que pasó pues yo ni pregunto.
Estuve un tiempo detrás de la gente en plan recibo de comunidad, deudas, denuncia casi de la Junta si no se arreglaba la fachada y nuestra esquina de Baltimore con sus pelos pinchos por la noche con el coche abajo aparcado manejando mafia de lo que ya sabéis.
Decido contratar a un gestor y el rastafuri encima se oponía. Y bueno, muchas cosas que he tenido que aguantar gratuitamente pues el gestor ha descubierto que ni siquiera es propietario y la persona titular del piso ni idea... en fin, que estoy deseando desaparecer.


Así sea pues que

DONDE CAMEL HUBIERE COSA MALA NO ENTRARE O EXISTIERE (o por lo menos a ver si sirve de algo para protegerme de lo que sea, ya :))



Dark clouds before our eyes
can't face the morning skies
Day comes a day too soon
I'm waiting for that silver moon

Maybe I'm wrong
but I'm feeling like another night
would make it alright! Imagen (asúca) (asúca)





Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Cuent You

Mensaje por Post-Pucio »

Lo de la puerta me ha acojonado.


Doy gracias mil por vivir actualmente en una comunidad donde el tedio es la nota dominante.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Yo doy gracias por no tener comunidad en mi barrio y tener una casa-refugio en el campo a tres kilómetros de mi domicilio, donde puedo huir.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder