Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

La verdad es que en otros tiempos se te habría cambiado el rango a Fundador de BOCS como mínimo solo por el ataquito que has tenido.

Una pena que dolores no sepa ni cómo funcionan los rangos del foro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7434
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Yo añoro mi antiguo estatus de Atapuerco.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 05 Ago 2018 13:00 La verdad es que en otros tiempos se te habría cambiado el rango a Fundador de BOCS como mínimo solo por el ataquito que has tenido.

Una pena que dolores no sepa ni cómo funcionan los rangos del foro.
Todo son risas hasta que te toca, verdad Jordison?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

No caca, lo único que intento es hacerte ver que hay que tomarse las cosas de otra forma, hombre. Por mí puedes votar a vox, a podemos, al pacma o a su puta madre. A veces me descojono leyéndote, otras se te va la pinza y sueltas un ladrillo que no tengo cojones de digerir, y otras sueltas un ladrillo con el que me descojono igualmente, pero en general me la pela tu ideología, o lo que puedan pensar otros de mi ideología (que ahora mismo ni yo tengo claro cuál es).

Así que supongo que en resumen, sí, todo deben ser risas pa ser más felis hamigo cacotas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

la verdad es que si que estoy a la que salto con estos temas, demasiado, si xd (sorry corleone, polina y los que me han sufrio), pero es que me sacan verdaderamente de mis casillas -no lo foreros-, que parece que todos se han vuelto locos, que no he visto tanto desproposito colectivo junto en la vida...... y supongo que vengo aqui, no se, a soltar mi desprecio hacia eso. no se la verdad. pero que me lo expliquen y quizas lo entienda, pero es que estoy hasta rabioso xd
estoy ademas resentido con la izquierda hasta al punto de eso, que te haga gracieta Vox. Yo, que he ido quitando medallones de franco de las plazas, como decía Quequé.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21185
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 05 Ago 2018 18:08 la verdad es que si que estoy a la que salto con estos temas, demasiado, si xd (sorry corleone, polina y los que me han sufrio), pero es que me sacan verdaderamente de mis casillas -no lo foreros-, que parece que todos se han vuelto locos, que no he visto tanto desproposito colectivo junto en la vida...... y supongo que vengo aqui, no se, a soltar mi desprecio hacia eso. no se la verdad. pero que me lo expliquen y quizas lo entienda, pero es que estoy hasta rabioso xd
estoy ademas resentido con la izquierda hasta al punto de eso, que te haga gracieta Vox. Yo, que he ido quitando medallones de franco de las plazas, como decía Quequé.
Por mí no hay problema, que sé que soy un pesado. Estoy totalmente en desacuerdo con VOX, y en general los discursos anti inmigración me sacan de quicio, pero oye, cada cual... Esto es un foro, y cada cual dice lo que quiere. Me sueles hacer gracia cuando no hablas de política, asi que no puedo evitar amarte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23943
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Yongasoo »

Pues yo no sé nada de política de allá pero igualmente me gustaría aprovechar esta ocasión para mandarlos a todos a la mierda.


























Comanme el nabo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7434
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Achanta la múi que no la tienes tan larga.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21185
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Yongaa llega al Atlántico con el pene sin moverse de casa.

¿Qué opinas de Macri, Yonga?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 05 Ago 2018 20:31 Por mí no hay problema, que sé que soy un pesado. Estoy totalmente en desacuerdo con VOX, y en general los discursos anti inmigración me sacan de quicio, pero oye, cada cual... Esto es un foro, y cada cual dice lo que quiere. Me sueles hacer gracia cuando no hablas de política, asi que no puedo evitar amarte.
Para reconducir la cosa hacia algo de debate, amigo Corle. Entiendo que si los discursos anti inmigración te sacan de quicio, será porque eres pro-inmigración.

Ahora bien, ¿estás a favor de acoger a todos los inmigrantes sin distinción ni control? ¿De darles papeles a todos? ¿De abrir las fronteras? ¿Crees que esta es una medida posible y beneficiosa? Y no, no me valen respuestas utópicas de carpeta de quinceañero del estilo "soy un ciudadano del mundo", o "ningún ser humano es ilegal" ni chorradas de ese tipo.

3,2,1... FIGHT!!!

Responder