Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Es que tú no eres de izquierdas, salvo que lo mires desde un eje de coordenadas diferentes y el centro esté colocado a un par de metros de VOX (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 03 Ago 2018 20:55 Hombre, no creo que sea una manía, varias veces has expresado tu simpatía por VOX aquí
mostré abiertamente mi simpatia hacia tres partidos: vox, pacma y partido cannabis.

pero como dije, por cuestiones concretas,.... que estas muy lejos de acertar a qué partido me correspondería votar segun mis posturas politicas (que no conoces)
Que he hecho esas encuestas/test que pululan por la red de posicionamiento politico, sabes? (lerdo)
M. Corleone escribió: 03 Ago 2018 20:55 y muchas de tus posturas políticas coinciden con las que defiende VOX.
¿muchas? cuentame cuales son esas muchas. sorprendeme xd

porque por 1 que me pongas de VOX, te pondré 2 de Podemos o de cualquier otro partido. Como cualquier persona que no sea una alienada corporativista, pues le pasará igual que a mi.
M. Corleone escribió: 03 Ago 2018 20:55 Que me parece perfecto. Pero es como si yo me escandalizo porque me sitúes cercano a IU, y me pongo exquisito en plan "yo no soy de IU". Que sería verdad, pero no nos vamos a poner asi de finos, ¿no, amigo de VOX?
y diras ¿pero qué malo tiene Vox o que te asocien con él?
Sabemos en el tonito en que lo dices y es otra forma de llamarme facha. facha facha franco -todo que no opine como yo mimimimi ¡facha!-. Pero nada nuevo, señalar y atacar a la persona. no pierdes oportunidad, eh ... mimimimimi lloro fuertemente

¿y donde te he situado cercano a IU?
Ah, que es un supuesto. Exacto.

y si quieres debatir alguna postura politica, adelante.
¿pero recuerdas que pasó la ultima vez? ... que tuviste que recular?.

¿te acuerdas?


que tuviste que recular


te acuerdas?


por unos datos del INE.

que tuviste que recular.



pues eso

(marlo)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2018 21:59
M. Corleone escribió: 03 Ago 2018 20:55 Hombre, no creo que sea una manía, varias veces has expresado tu simpatía por VOX aquí
mostré abiertamente mi simpatia hacia tres partidos: vox, pacma y partido cannabis.

pero como dije, por cuestiones concretas,.... que estas muy lejos de acertar a qué partido me correspondería votar segun mis posturas politicas (que no conoces)
Que he hecho esas encuestas/test que pululan por la red de posicionamiento politico, sabes? (lerdo)
M. Corleone escribió: 03 Ago 2018 20:55 y muchas de tus posturas políticas coinciden con las que defiende VOX.
¿muchas? cuentame cuales son esas muchas. sorprendeme xd

porque por 1 que me pongas de VOX, te pondré 2 de Podemos o de cualquier otro partido. Como cualquier persona que no sea una alienada corporativista, pues le pasará igual que a mi.
M. Corleone escribió: 03 Ago 2018 20:55 Que me parece perfecto. Pero es como si yo me escandalizo porque me sitúes cercano a IU, y me pongo exquisito en plan "yo no soy de IU". Que sería verdad, pero no nos vamos a poner asi de finos, ¿no, amigo de VOX?
y diras ¿pero qué malo tiene Vox o que te asocien con él?
Sabemos en el tonito en que lo dices y es otra forma de llamarme facha. facha facha franco -todo que no opine como yo mimimimi ¡facha!-. Pero nada nuevo, señalar y atacar a la persona. no pierdes oportunidad, eh ... mimimimimi lloro fuertemente

¿y donde te he situado cercano a IU?
Ah, que es un supuesto. Exacto.

y si quieres debatir alguna postura politica, adelante.
¿pero recuerdas que pasó la ultima vez? ... que tuviste que recular?.

¿te acuerdas?


que tuviste que recular


te acuerdas?


por unos datos del INE.

que tuviste que recular.



pues eso

(marlo)
Jesús, hombre, que no pasa nada, jaja, cómo te pones. Tonito no tenía por ningún lado mi post, simplemente creía que te situabas cercano a VOX, pero ya veo que eres polifacético y no monolítico. Pero vamos, que ya me dirás en qué estás cercano a Pablemos. No en cuanto a políticas de igualdas, no en cuanto a inmigración, desde luego.

Sobre lo otro: si hay que recular se recula, no problem, señor.

Y a VOX les veo varios problemas (un poquito de faacismo aquí, otro poquito de xenofobia allá, nada importante) pero los obvio porque Santiago Abascal me pone cachondo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ayy.. que lindo eres con el "ooooppsss, era una broma inocente, no te pongas asi jijijijijiji"


Es que no es la primera vez que tenemos esta conversacion, ni la primera, ni segunda, ni tercera.... ni la primera, ni la segunda ni la tercera. Escuchame bien: ni la primera, ni segunda ni la tercera... Cuchaaaa: ni la primera, ni segunda ni tercera.


-porque no es la primera, ni segunda ni la terce
-ra..... (.....encima haciendo offtopic sobre mi persona, en otro puto hilo. otra vez.
Y me la suda, porque soltaré un tocho infu0mable post igualmente .Y no voy a corregir ese 0 que me sorprende que llegase ahí, que está lejos. jaque mate.

Quizas entendible a los que llevan años broncochateando en un foro, pero que tú no me conoces de nada, tolete.
Aun así me congratula que otros foreros lleguen a citar mis fuentes como coherentes y correctas mientras tú has soltado con anterioridad que te has tenido que duchar tras ver el contenido de estos. quizas es que estes escocio porque no lo entiendo.

Que yo no hago bullying foreril como parece que te gusta hacer a ti. Porque no es la primera, ni segunda, ni blabalbal
Ya, estoy exagerando, diras, "como se ha puesto por dos vromitas ueueueu"........"bullying foreril dice, por cuatro post pinchando inocentemente" ........... pero no es la primera, ni la segunda, ni la ....ya sabes lo que viene.

Ahi enquistado a soltar la mierdecita a la primera oportunidad, que no se me escape añadir el ataquito disimulado como quien no quiere la cosa........que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera ... y luego con "ueueu opps como te pones"

porque dices "que si hay que recular, se recula,no problem" ..... pero es que no solo sirve recular - que no te quedó otra por los datos del ine que te los tuviste que comer, nos ha jodido.-.... .. (y mas cuando me dijiste que, aun reculando, te daba igual que seguirias en tus trece, o siguiendo desprestigiando mis fuentes o todo lo que digo con ese tonito) bahhg


Y no me pongo de ninguna manera, pero simplemente no lo voy a dejar pasar, y convertirme en el facha del foro como pretendes, dada tu insistencia. El amigo de Vox. Ya. Bromas inocentes. Porque ya son muchas veces como decía. Ni la primera, ni segunda.. ni.... ter ce raa
Ya teníamos a Jal que aceptaba ese rol con orgullo, pero ya se encargaron de echarle cutremente.... con el juego que daba.


Y menos mal que no te he dado bola las varias veces que me has preguntado sobre mi vida....., que hasta un hilo me dedicaste (que sin mala intencion doy por hecho, que no te creo tan retorcido, pero no me extraña ahora que lo hubieses usado para atacar), pero que te copio pego para recordarte lo que te dije: _que no es la primera vez, ni segunda,......
CacaDeLuxe escribió: 17 Abr 2018 14:48 Empecé por escribir un buen post, un tochito, respondiendo a varias cuestiones y contando detalles que podrían ser curiosos, pero que no, que paso de contar mi vida y luego quizas tener que aguantar a gilipolliticas o sentir la necesidad de defenderme ante ataques foreriles o tonterias. Paso (lerdo)
Si quieres hablar de algo related:
Imagen
a pesar de que no coincidamos en lo ideológico (por lo que te he leído en otros hilos).
Posicionarme en contra del feminismo de tercera ola, sabría tambien que me encasillaría en este foro. No me importa. Porque solo es una opinion (y acertada) y no mi vida. y mucho ya he soltado. (onofre)
(fiordo)
Lo que no me imaginé, es que fueses a ser precisamente tú el gilipollitas (booom)
Supongo que tambien hubieses dicho lo mismo "joe, como te pones, eran solo unas bromas" pero es que no es la primera ni segunda ni la .........tercera

Y ojo, yo soy muy dado a reirme y ser critico conmigo mismo,........... a sacar a paseo todas mis ridiculeces, miserias y mierdas que rige y sucenden en mi vida,.... es mas, es mi registro habitual: la miseria.
Pero sabemos que este no es el contexto de reirse como hermanos de las desaventuras mientras nos damos palmaditas en los pequeños exitos de la vida que no son mas que mas miseria camuflada en esta efimera vida .......Y bajar al barro......pero eso tiene que ser bidireccional.

Pero da la casualidad que el ph tiene un registro mas que habitual de gente que va de perdonavidas, superioridad moral y prepotente (gracias por la comedia no obstante) y como que yo estoy a la defensiva. Mea culpa por eso, porque el pH es friendly de hace años...pero bueno, si cort´é el rollo en troncs y pasé de SinIdeas, fue por eso mismo, por los carroñeros que iban de falsa superioridad moral siendo unos mierdas que encima conoces su vida y deberían ser los primeros en callar.

Cambialo, y seré el primero en reirse, soltar chistacos sobre mi, aceptarlos y reirme con ellos. (y sé que has intentado remar en ese sentido, pero tienes aqui bastantes conocidos foreriles para tener que hacerlo conmigo, que no te conozco de nada. Asi que deja las tonterias y las confianzas, carapan. "Era Vroma" a mi no me sirve, cuando esta conversacion la hemos tenido mas de una vez, y dos .... y tres...
blabla


bien. dejemos eso como introduccion, y contesto xd:

M. Corleone escribió: 04 Ago 2018 15:24 Pero vamos, que ya me dirás en qué estás cercano a Pablemos.
A tí qué cojones te importa.
Qué cojones te importará lo cercano que esté yo a Pablo Iglesias o a su puta madre.
Como si eso fuese de estar orgulloso cuando a dia de hoy estar cercamo a Pablo Iglesias, Podemos, y la izquierda en general que representa la putisima asca ridicula.


Pero deja eso de facha-facha-franco y demas, que deberias de hacertelo mirar, que hace años que debiste de abandonar ElJueves y twitter.
M. Corleone escribió: 04 Ago 2018 15:24 No en cuanto a políticas de igualdas,
Deja de llamarlo politicas de igualdad, porque ya ha quedado que no es igualdad lo que propone Podemos. Basta ya de hacer pasar el feminismo radical de Podemos por igualdad.
M. Corleone escribió: 04 Ago 2018 15:24 no en cuanto a inmigración, desde luego.
me preocuparía quien esté a favor de las politicas de inmigracion de Podemos ¿alquien lo está?

guau, ya has sacado dos cosas con las que estoy completamente en contra de Podemos. pero Podemos como cualquier partido mainstream progretonto, que son completamente todos actualmente.
alguna mas? uuuuu que facha soy. qué de vox
qué rapido encasillas a las personas. que no es la primera vez, ni la segunda...
M. Corleone escribió: 04 Ago 2018 15:24
Sobre lo otro: si hay que recular se recula, no problem, señor.

Y a VOX les veo varios problemas (un poquito de faacismo aquí, otro poquito de xenofobia allá, nada importante) pero los obvio porque Santiago Abascal me pone cachondo.
bien por recular, sorry por la chapa del post lol xd pero bien que tampoco dejas de pasar la oportunidad de llamar a los de Vox fascistas y racistas. Por si no habia quedado claro en el post anterior. mimimimi facha, racista! a saber donde que yo no lo veo. lol
A lo ultimo sobre Vox. pues claro, nos ha jodidos. Lo dices como si fuese algo malo.













xddddd puta vida que estoy hciendo con mi vida
que te den
Última edición por CacaDeLuxe el 05 Ago 2018 03:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

bien. dejemos eso como introduccion, y contesto xd:
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

xd y acabo de meter tijeretazo un poco, que me pillaste editando. aviso a navegantes: el post original era mas largo xdd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 05 Ago 2018 00:49
Que yo no hago bullying foreril como parece que te gusta hacer a ti. Porque no es la primera, ni segunda, ni blabalbal
Ya, estoy exagerando, diras, "como se ha puesto por dos vromitas
Te ofrezco mis más sinceras disculpas si te has sentido acosado por mí. En serio. No te daré más la lata, y no supondré postura política alguna por tu parte.

Mis intentos por saber más de tu vida eran sinceros, pero entiendo lo que comentas de la bidireccionalidad y la falta de confianza, así que pararé mis intentos cotillas. Nunca he adoptado un papel de malote (y mucho menos de acosador) en foro alguno, y este no va a se el primero. Soy más bien de la línea chupi, y si en el pasado alguna vez se me ha ido la mano (muy pocas) ha sido siempre con hilos con connotaciones ideológicas, que sé que debo evitar. Estoy aquí para hablar de series, libros, sexo, deporte, motos, cervezas, viajes e intentar hacerle el amor a Pochola.

De nuevo, mis más sinceras disculpas, y reitero que dejaré de citarte y darte la brasa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Acepto tus disculpas y sorry por la chapa y overreacion hasta de llamarlo bullying xd pero intentaba cortar o evitar esa dinamica hacia mi persona o que vaya a mas. Puedes citarme cuando quieras para debatir o atacar mis post, o hasta ridiculizar lo que digo o mis ideas, pero no a mi, o yo que se ya, que tampoco soy un angelito.
Voy a desayunar.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 05 Ago 2018 12:31 Acepto tus disculpas y sorry por la chapa y overreacion hasta de llamarlo bullying xd pero intentaba cortar o evitar esa dinamica hacia mi persona o que vaya a mas. Puedes citarme cuando quieras para debatir o atacar mis post, o hasta ridiculizar lo que digo o mis ideas, pero no a mi, o yo que se ya, que tampoco soy un angelito.
Voy a desayunar.
Recuerda: tostada, cafecito con leche descafeinado y zumito de naranja. Y un kiwi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Y votar a Vox.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder