Nuestra última carta.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 31 Jul 2018 19:29 La figura del "padrino" en las familias cristianas es esa.
Pues ni puta idea, porque ni tengo padrino, ni soy padrino de nadie, ni mis hijos tienen padrino.

Hace tres o cuatro años hice testamento, y la de la notaría nos preguntó si queríamos poner a alguien como padres sustitutos si la palmábamos, y no pusimos a nadie, porque a mí me gustaba el hermano de mi mujer, pero ella me dijo "por algo no ha tenido hijos...".

Como Pochola.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por golondrino »

Pues los mios eran (son) unos malparidos.

Ahora soy budisto, no necesito esas mierdas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 01 Ago 2018 11:09
golondrino escribió: 31 Jul 2018 19:29 La figura del "padrino" en las familias cristianas es esa.
Pues ni puta idea, porque ni tengo padrino, ni soy padrino de nadie, ni mis hijos tienen padrino.

Hace tres o cuatro años hice testamento, y la de la notaría nos preguntó si queríamos poner a alguien como padres sustitutos si la palmábamos, y no pusimos a nadie, porque a mí me gustaba el hermano de mi mujer, pero ella me dijo "por algo no ha tenido hijos...".

Como Pochola.
Les tengo dicho a mis amigos con hijas que cuando cumplan 14 años les voy a regalar una caja de Chupachups.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Yongasoo »

Me pregunto si para la ley tendrá alguna validez lo de los padrinos.

Porque si los padres mueren pero los críos tienen abuelos o tíos vivos yo imagino que los mandan con los familiares directos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por rianxeira »

Creo que ninguna, tu no firmas ningún papel oficial, yo siempre he creído que es mas "postureo", o una forma de decirle a alguien que lo aprecias, que algo realmente efectivo. Si que es verdad que con tus padrinos creas muchas veces unos vínculos afectivos mayores que con otras personas, siempre y cuando no sea un padrino "de compromiso" que pase de ti como de la mierda.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Ninguna validez legal. Ponerlo en el testamento sí que la tiene. 50 euritos cuesta hacer testamento y poner tutores para tus hijos. 3 minutos en una notaría
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 01 Ago 2018 14:39 Ninguna validez legal. Ponerlo en el testamento sí que la tiene. 50 euritos cuesta hacer testamento y poner tutores para tus hijos. 3 minutos en una notaría
Siempre y cuando la otra parte esté de acuerdo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Ago 2018 14:43
M. Corleone escribió: 01 Ago 2018 14:39 Ninguna validez legal. Ponerlo en el testamento sí que la tiene. 50 euritos cuesta hacer testamento y poner tutores para tus hijos. 3 minutos en una notaría
Siempre y cuando la otra parte esté de acuerdo.
Claro. Tranquilo, nadie te va encargar cuidar a sus trillizas pelirrojas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Corvux corax »

Viernes, 3-8-2018
Por la mañana, cuando te cantan los pajaritos.


Querido ahora postepístolo Posthielo o Posgelo:

He utilizado unas hojas perfumadas y adornadas con motivos florales que todavía conservo en un pequeño maletín de lata .para escribir mientras se desarrolla mi experimento de meter en el congelador un buen manojo de regalices de los de marca Haribo Imagen
(tenía la foto reservada para responder en el subforo de cocina pero como sabes que soy fetichista pues aprovecho ya las hojas que estoy utilizando ahora para escribir esta carta, les echo un poco de pegamento y así no me haces tanto gasto de papelería aparte de este. Tanta cartita y tanto capricho)

Que sepas que. hasta estoy aprovechando los bolis que traía mi padre de la oficina, de esos de propagandas. Son los que voy a gastar en esta carta que te escribo y ni hablar de gastar una pizca de mis pilots de punta fina, que eran los que me gustaban. A ver si te piensas también que esto lo estoy escribiendo a lápiz y luego lo voy a repasar, borrar y limpiar yo los restos de la goma de borrar de kitti, para que se me manche también escribiéndote estas tonterías. No sé qué pretendes, ¿que el cartero venga aquí a llamar mil veces aparte de todos los que se equivocan y vienen a ver a mi vecino de la puerta de en frente rastafari a cuyos perros, pienso, deberían asalariar cada mes por lo imbécil que es su dueño vecino, que me tiene ya harta y punto? No y no, postGelo.

¿Por dónde iba? Ah, sí, por lo del experimento de meter regaliz en el congelador. También te informo de que el lunes al pasar por el kiosko me tentaron los caramelos pikotas y los metí todos en el congelador también. A esos me los fui comiendo después de dormir la siesta. Estuve pikoteando hasta las tantas y me dio por empezar a traducir el texto de una canción a la que da voz una cantante griega que se llama Glykeria y que me calma de vez en cuando. Lo cierto es que la tuve que dejar para retomarla y terminarla cuando consiga dar el toque final a una estrofa y así poder haceros ofrenda de ella por algún lugar del subforo de música.

Y para terminar y habiendo creo conseguido el efecto que sé que va a darte al leer esta carta voy a aprovechar para terminar recordándote que tienes acumulada la cuota de traficar con refrescos exóticos en el foro y sin pagar. Como desde la Hacienda del tío Monipodio no daban con tu dirección se han puesto en contacto conmigo y te la he abonado yo inmediatamente. Así que espero que se me devuelva todo con intereses y no habrá que salir de la cordialidad con la que estoy escribiendo.
Mas, por ahora, saludos cordiales.




Cuerva


(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Congelar caramelos pikota, la puta idea definitiva.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder