EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

Lo de formación legal lo decía porque recordaba vagamente que la habían acusado de no ser abogada y el colegio le había metido una denuncia por intrusismo, aunque por lo que leo ahora la carrera de derecho la tiene

PD: por lo que veo además es profesora de universidad de derecho laboral, dicho lo cual, teniendo que tratar de vez en cuando con alguno de estros profesores y catedráticos de derecho, el puesto no la califica necesariamente para tener dos dedos de frente.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 01 Ago 2018 15:41 para protegerlos de su pareja maltratadora, y parece que hace años hubo condena por ello
añadir (Corleone que de esto sí que se ha hablado poco y sobretodo mentido y manipulado) es que la pareja, el padre, de maltratador nada. Pareja maltratadora, no.

Primero porque no hay condena de maltrato de genero/machista, como se ha dicho, que es un maltratador, Hay un acuerdo de conformidad tras un denuncia de violencia domestica en el 2009, tras una discusion putual que ambos tuvieron lesiones (y no violencia machista como se dice, sino delito de lesiones en el ambito familiar)......... acuerdo que el abogado de él no estaba conforme porque fue violencia bidireccional e iniciada por ella. (ella solo tuvo lesiones en una muñeca, supongo que de haberla agarrado para evitar violencia de ella hacia él)

y no "Maltratador" y "perjudicial para sus hijos" cuando ella misma le deja los crios al padre, para irse 4meses con su nuevo novio de vacaciones, por ejemplo. Que de padre maltratador, nada, ya que eso de las vacaciones solo es un detalle mas, pero de estos detalles hay cienes.

El tipico caso de denuncias falsas, vamos. El tipico caso de loca del coño, asesorada por otras locas del coño del lobby feminista, respaldas desde politicos y medios de comunicacios, posicionandose a favor de la pobre Juana, el YoSiTeCreoHermana, JuanaEstáEnMiCasa, y demas mierda.


Tampoco se ha hablado nada de todas las mentiras de loca, cuando los informes y tras entrevistas al hijo mayor desmienten que huyeron de Italia por el maltrato, que no estaba protegiendo a los hijos, que el hijo mayor nunca se tuvo que poner entre el padre y la madre mientras esta recibía golpes, que nunca tuvo que el hijo fingir estar enfermo para quedarse con la madre para protegerla xd-menudo invent-, y que tampoco habia recibido frecuentes golpe en la cabeza por parte del padre" etc etc etc


Pero nada oye, algunos todavia queriendo apretar mas las tuercas e insistiendo sobre lo de la justicia patriarcal y la locura de estas zumbadas, el 8m, el feminismo, el 0,0001% de denuncias falsas, y riendole las gracias a estas locas. ¿sabeis porqué se permite? jejej porque son mujeres jejej da igual. son mujeres xd
(y ese es el verdadero patriarcado)

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

No está de más ver la perspectiva del padre, el que parece no importarle a nadie:

http://www.elmundo.es/cronica/2017/09/0 ... b459f.html

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Joer, estoy viendo el canal de youtube ese del Hombre Blanco Hetero que ha puesto Caca y me estoy despollando vivo.

Este dedicado a la adalid feminista Dolera no tiene desperdicio, no sé si se habrá puesto ya por aquí:

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

El tio es un maquina pero se hace intensito. Sin duda se ha convertido en referente y de momento nadie ha podido rebatirle nada, porque es coherente y se documenta bien. facts y eso.


Mirate el ultimo video que puse, que es un señoro nuevo mas amateur pero mas ameno e ingenioso, y en ese video concretamente revienta literalmente a Leticia Dolera.

Yo he cambiado los podcast de cine por esta mierda xd

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Me fascina lo súper estudiado que tenéis el caso.
Yo no me he asomado a este tema en absoluto. Sólo conocía muy por encima la historia de Juana Rivas y no me he interesado apenas por él, lo que me lleva a preguntarme qué es lo que os mueve a empollaros y leeros tanto documento para poder atacar con propiedad a una mujer que aparentemente se ha inventado una historia para poder quedarse con sus hijos.
Fascinante todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Es una situación que se encargaron de mediatizar para poner a la opinión pública del lado de una de las partes para hacer presión en las sentencias.

Como tema mediatizado (in extremis) es lógico encontrarse con datos por todos lados. Si es un ataque por que no te gusta lo que lees, hasta aquí puedo escribir.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 02 Ago 2018 12:00 Me fascina lo súper estudiado que tenéis el caso.
Yo no me he asomado a este tema en absoluto. Sólo conocía muy por encima la historia de Juana Rivas y no me he interesado apenas por él, lo que me lleva a preguntarme qué es lo que os mueve a empollaros y leeros tanto documento para poder atacar con propiedad a una mujer que aparentemente se ha inventado una historia para poder quedarse con sus hijos.
Fascinante todo.
lo que deberías preguntarte realmente es como hordas de feminazis y cucks defiende (defendeis) ciegamente a una persona solo por ser mujer, solo por eso eh, que hasta salen a la calle a manifestarse, el #yositecreohermna #juanaestaenmicasa, los medios de comunicacion manipulando y con el tema este hasta en la sopa... hasta politicos posicionandose, y hasta atacando a jueces.

pero eeeeeehhh, somos nosotros lo que nos mueve informarnos con el unico objetivo de atacar con propiedad a una mujer.

jajjja mira que eres, eh


pd: aparentemente, dices eh xd


sabes lo que nos mueve? la verdad. poder debatir con propiedad. Que ya se que eso a ti te la suda, como se ha visto durante todo el hilo. ¿lo de Juana? da igual jejej es mujer, se le permite todo, no me ha interesado jijijiji
se os consiente todo. estais mimadas y ese es el verdadero patriarcado. da igual porque es mujer xd




Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 02 Ago 2018 12:00 Me fascina lo súper estudiado que tenéis el caso.
Yo no me he asomado a este tema en absoluto. Sólo conocía muy por encima la historia de Juana Rivas y no me he interesado apenas por él, lo que me lleva a preguntarme qué es lo que os mueve a empollaros y leeros tanto documento para poder atacar con propiedad a una mujer que aparentemente se ha inventado una historia para poder quedarse con sus hijos.
Fascinante todo.
Lo fascinante es la repercusión mediática que tuvo el caso en su momento, con horas y horas de tele, en todas las cadenas, seguimientos en directo...

Qué menos que intentar enterarse de lo que nos intentan meter con calzador los poderes facticos.

Porque, por ejemplo, de este hombre apenas se dice nada:

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... lanes.html

Así que, parafraseándote, "me lleva a preguntarme qué es lo que mueve a los medios a ignorar de forma tan sangrante un caso por el mero hecho de ser un hombre y no una mujer".

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina xd

Responder