Deadwood

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Deadwood

Mensaje por Criadillas »

Los milagros existen, hamigos. No hay que perder jamás la phé!:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -deadwood/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Deadwood

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Jul 2018 20:06 Los milagros existen, hamigos. No hay que perder jamás la phé!:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -deadwood/
Me cagüen toloquesemenea, qué buena noticia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Deadwood

Mensaje por The last samurai »

Uau!

A ver si con el revival tienen la puta decencia de editar la tercera temporada en castellano, que nos dejaron colgadísimos en su tiempo. Yo la acabé comprando en USA, porque ponía que venía el audio en español y... Sí, español "neutro", del que llaman ellos.

Horror.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Deadwood

Mensaje por Criadillas »

Ojalá hamigo.

Uff, castellano neutro... yo hice el trapi y me la bajé en su día de la mula y me la vi en el idioma de Brus Willirs, pero tengo los dos packs de DVD con la primera y segunda temporada desconsolados en la estantería a la espera de que su colegui tercerón se úna a ellos.

No había caído en una más que posible reedición a raiz de esta peli. Más alegría para mí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Deadwood

Mensaje por Dolordebarriga »

Terminada Deadwood, es realmente una estupenda serie de personajes, todos, principales y secundarios, están soberbios. Y eso es lo más interesante de la serie, las cabezas de los personajes, en eso, para mí reside su grandeza. La trama que envuelve la serie es menos interesante y se resuelve de una manera precipitada y extraña, seguramente porque se quedaron sin cuarta temporada (la línea de la compañía de teatro no aporta prácticamente nada, por ejemplo). Es muy curioso lo pronto que olvidan todos a los muertos, el muerto al hoyo y el vivo al boyo.

Le he puesto un 8 y la he colocado como mi séptima serie favorita de todos los tiempos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Deadwood

Mensaje por poshol na »

Séptima, dice.
Yo es que me cago en dios.


Imagen
You cocksucka, Dololes!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Deadwood

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2018 00:40 Le he puesto un 8 y la he colocado como mi séptima serie favorita de todos los tiempos.
Ahora que te ando mareando con las listitas de FA y he aprendido a hacerlas, ¿tenéis un hilo sobre cuáles son las mejores series de la historia? Podríamos crear uno, y puntuar en base a listas de FA y blablabla, y tal vez así yo descubra alguna serie guay que no haya visto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Deadwood

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2018 09:42
Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2018 00:40 Le he puesto un 8 y la he colocado como mi séptima serie favorita de todos los tiempos.
Ahora que te ando mareando con las listitas de FA y he aprendido a hacerlas, ¿tenéis un hilo sobre cuáles son las mejores series de la historia? Podríamos crear uno, y puntuar en base a listas de FA y blablabla, y tal vez así yo descubra alguna serie guay que no haya visto.

Interesnte.

Tal vez, al igual que una vez votamos "El Juego del Forito" y "La Película del Forito"*, podríamos votar "La Serie del Forito"!


*: Si no me equivoco, en ambos casos ganaron opciones elegidas en un principio por mi, porque mis gustos son inmaculados y lo saben!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Deadwood

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 17 Sep 2018 08:52 Séptima, dice.
Yo es que me cago en dios.


Imagen
You cocksucka, Dololes!
The Wire
Roma
Juego de tronos
Galactica
Breaking Bad
Fargo
Deadwood

Puedes cagarte en dios, buda o anubis pero yo lo veo clarete.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Deadwood

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2018 22:05
poshol na escribió: 17 Sep 2018 08:52 Séptima, dice.
Yo es que me cago en dios.


Imagen
You cocksucka, Dololes!
The Wire
Roma
Juego de tronos
Galactica
Breaking Bad
Fargo
Deadwood

Puedes cagarte en dios, buda o anubis pero yo lo veo clarete.
Uy, que ha puesto ya 7 y no ha puesto a Tony Soprano ahí, QUÉ HIJODEPUTAH PROBOCADOR
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder