El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
lechon

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 25 Jul 2018 13:39
Post-Pucio escribió: 25 Jul 2018 13:28
M. Corleone escribió: 25 Jul 2018 12:36

Como todas las avispas, son carnívoras, y si en la playa apoyas el bocata en la toalla un momento vienen en masa a comerse el jamón.
Lo malo es que tienen pinta de que encima si no les gusta el jamón, te meten una paliza de órdago.
A mi señora esposa le picaron 2 en 2 días consecutivos, en la playa en Asturias.

Y no, no es una casualidad, es que reacciona como una loca cuando tiene una cerca (les tiene TERROR), que es justo lo contrario de lo que recomiendan que hay que hacer porque, por lo visto, si te mueves y manoteas se sienten atacadas y te pican. A mí no me han picado nunca, a pesar de que en Asturias y Vasconienland son ya muy numerosas e hijas de puta.

Lo del jamón no es coña: cualquier cosa que sea carne y la saques en una playa asturiana... allá que vienen disparadas las cabronas, a morder. En Francia están también everywhere, y si vas a un mercado franchute en la calle las verás devorando el puto salchichón francés.
como para echarse el pellejo patrás en esos sitios¡¡¡

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 27 Jul 2018 08:57 como para echarse el pellejo patrás en esos sitios¡¡¡
Me temo que es una habilidad que está fuera de mi alcance anatómico, puesto que soy uno de esos hombres a los que les recortaron la capota del deportivo cuando éramos tiernos infantes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por lechon »

yo me lo hecho patrás en el mar para que coman los peces

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por poshol na »

lechon escribió: 27 Jul 2018 10:40 yo me lo hecho patrás en el mar para que coman los peces
Jajajaja
Lechón es un gañán, pero a veces hace de reír y es abrazable.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 27 Jul 2018 10:46
lechon escribió: 27 Jul 2018 10:40 yo me lo hecho patrás en el mar para que coman los peces
Jajajaja
Lechón es un gañán, pero a veces hace de reír y es abrazable.
Yo, en el fondo, creo que se ha creado un personaje de ranciofacts, pero en realidad es un tipo super sofisticado que habla de vinos, libros y veleros con sus amigos intelectuales con jersey de cuello vuelto y monóculo, y viene aquí a hablar de comtessa, pajas y mulatas para no perder el contacto con el pueblo llano, pues tiene miedo de vivir en una burbuja en su castillo, y no saber conectar con el populacho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por lechon »

asín és

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 27 Jul 2018 12:19asín és
Yo soy una lesbiana negra heroinómana votante de VOX. Pero me creo un papel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por lechon »

yo soy un gitano seminarista

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 27 Jul 2018 12:34 yo soy un gitano seminarista
Y trabajas en un restaurante chino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por lechon »

esta semana de hecho he tenido que desinflar un poco las ruedas del tractor porque no me entraba en la cochera del semisótano.

Responder